en

Cristian Ansaldi

Último artículo 31-07-2015 15:00 escrito por Keops. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 11:56

    Cristian Ansaldi

    Está pasando reconocimiento junto a Griezmann. Buen fichaje para hacer plantilla dada su polivalencia en ambas bandas.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-07-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Orey:
    Está pasando reconocimiento junto a Griezmann. Buen fichaje para hacer plantilla dada su polivalencia en ambas bandas.
     

     

    Juanfran, Manquillo, Alderweireld (en parte), Siqueira, Insua, Ansaldi; si juegan todos a la vez  Big Smile nos van a hacer olvidar a esa ilustre pareja que formaban Juanfran y Filipe Luis.

     

    Supongo que Insua y Manquillo saldrán, espero que el canterano sea para que juegue habitualmente y vuelva.

     

    Saludos

     

     

     

     

     

  • 28-07-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Metropolitano:

    Orey:
    Está pasando reconocimiento junto a Griezmann. Buen fichaje para hacer plantilla dada su polivalencia en ambas bandas.
     

     

    Juanfran, Manquillo, Alderweireld (en parte), Siqueira, Insua, Ansaldi; si juegan todos a la vez  Big Smile nos van a hacer olvidar a esa ilustre pareja que formaban Juanfran y Filipe Luis.

     

    Supongo que Insua y Manquillo saldrán, espero que el canterano sea para que juegue habitualmente y vuelva.

     

    Saludos

     

     

     

     

     

     

    Pues la defensa no padece de overbooking precisamente. Lo de Manquillo e Insua debe ser cuestión de días y Giménez huele a cesión, lo cual es un error garrafal porque empezaríamos tres competiciones con seis defensas y con lo que eso implica. Por cierto, lo de este fichaje es surrealista: pasa reconocimiento médico antes de que se anuncie nada oficialmente. Y a los más entendidos, ¿mejora a Insua o es un mero cambio de cromos?

     

  • 28-07-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Yo creo que mejora con mucho a Insúa.

    Y a Siqueira.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    MigueldelasCuevas:

    Pues la defensa no padece de overbooking precisamente. Lo de Manquillo e Insua debe ser cuestión de días y Giménez huele a cesión, lo cual es un error garrafal porque empezaríamos tres competiciones con seis defensas y con lo que eso implica. Por cierto, lo de este fichaje es surrealista: pasa reconocimiento médico antes de que se anuncie nada oficialmente. Y a los más entendidos, ¿mejora a Insua o es un mero cambio de cromos?

     

     

    Buenas.

    Aparte de los partidos que disputó contra nuestro Atleti(Rubin y Zenit),le he visto algo en la liga rusa.A mi parecer,sí mejora,y mucho,a Insua. 

    Casi siempre de lat. zurdo.Bien posicionado,bueno en el aspecto defensivo.En ataque,jugador sin estridencias.Por supuesto,sin la capacidad de llegada y asociación de Filipe(pocos laterales las tienen),pero creo recordarle buen golpeo de balón.

    En mi opinión,jugador para estar tranquilo con él,cuando falten los titulares.Y Siqueira,que no se duerma.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 28-07-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Carl71:

    MigueldelasCuevas:

    Pues la defensa no padece de overbooking precisamente. Lo de Manquillo e Insua debe ser cuestión de días y Giménez huele a cesión, lo cual es un error garrafal porque empezaríamos tres competiciones con seis defensas y con lo que eso implica. Por cierto, lo de este fichaje es surrealista: pasa reconocimiento médico antes de que se anuncie nada oficialmente. Y a los más entendidos, ¿mejora a Insua o es un mero cambio de cromos?

     

     

    Buenas.

    Aparte de los partidos que disputó contra nuestro Atleti(Rubin y Zenit),le he visto algo en la liga rusa.A mi parecer,sí mejora,y mucho,a Insua. 

    Casi siempre de lat. zurdo.Bien posicionado,bueno en el aspecto defensivo.En ataque,jugador sin estridencias.Por supuesto,sin la capacidad de llegada y asociación de Filipe(pocos laterales las tienen),pero creo recordarle buen golpeo de balón.

    En mi opinión,jugador para estar tranquilo con él,cuando falten los titulares.Y Siqueira,que no se duerma.

    Saludos.

     

     

    Gracias Carl. Yo le he visto poco y no tengo muchos elementos de juicio, por eso pregunto. Mis sensaciones con ese poquito, es que es duro y rocoso en defensa y con poca incorporación al ataque. Pero con tan poco, no me atrevo a juzgar demasiado; el tiempo dirá. Si mejora a Insua, me sirve: cuando faltaba Filipe, era un dolor ver a Insua. De hecho, en la final de Champions cuando se retiró lesionado le sustituyó Toby. Siqueira ha tenido muchos problemas de lesiones y su sustituto en caso de lesión/sanción debe ofrecer garantías.

     

  • 28-07-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Creo que este llega para ser uno de los hombres importantes de este plantel, y que va a ser el lateral que sustituya a Filipe. He visto muchos partidos a Ansaldi, y sobre todo fichamos a un gran defensa. Bienvenido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    chele:
    Yo creo que mejora con mucho a Insúa.

    Y a Siqueira.

    Idem.

    Dicen que ha sido petición expresa del Cholo y yo creo que es porque no termina de convencerle Siqueira.

    Yo veo a este sustituto de Filipe (aún perdiendo en ataque) y a Siqueira sustituto de Insúa.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 28-07-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

     De ésos se va a quedar en Juanfran,Siquieira, Ansaldi. Con la opción de que éste puede jugar en la derecha o en la izquieda, y siempre tienes aToby para la derecha en caso de necesidad. Con lo que tienes dos y dos y un comodín, es decir, parece lógico que te llegue salvo muy mala suerte en algún partido puntual. De venir algo más sería un lateral derecho cumplidor, y fuerte defensivamente, pero no creo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    De puntillas llega un jugadorazo...el cholo sabe bien lo que trae.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    El cholo juega con poca gente, y salvo lesiones graves, se va a jugar toda la temporada con Juanfran, Siqueira, Ansaldi, Godin, Miranda y Toby.  Todo lo que haya a partir de estos sera relleno, por tanto Gimenez y Manquillo deben salir cedidos para que sigan desarrolandose. 

    No me extrañaría ver un día a Ansaldi de central, al tiempo.

    Mis recuertos de los partidos que jugamos contra el, es que es un buen futbolista.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    El sustituto de Filipe : no es un crack pero es un buen lateral. Juanfran es más ofensivo pero Ansaldi mejor defensa. Si antes atacábamos más por la izquierda con Fillipe, me parece que esta temporada lo haremos más por la banda derecha. 

  • 28-07-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Parece un tio bastante majo https://www.youtube.com/watch?v=EeBBoReZfnE

  • 29-07-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Qué manera de anunciar su fichaje joder, un poquito más de tacto y un poco más de ese humo que tanto usan no hubiera venido mal.

  • 30-07-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Cristian Ansaldi

    Aún no se ha hecho oficial por parte del clú.

    ¿¿¿FLECOS???

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales