en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 7 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    En el Marca de hoy:


  • 31-08-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    "Koke, horrible un dia mas ". Hay que traspasarlo antes del lunes.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-08-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     

     

    Trenti:
    Gabi, con cuyo partido alguno quiere defender a Mario,

    Lo que tienes que hacer es aprender a leer y dejar de hacer el idiota

    Me autocito. "Pues seguimos al pim pam pum, que bien se nos da.  Vale, Mario lo que querais, no os penseis que le defiendo, pero el partidito del capi de chapeau"

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Ese tonito épico, de frases cortas..., lo siento, no lo trago. Se lia él solo, sobre todo hablando. No lo trago.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Joder,empezáis pronto a poneros la venda. Bueno,el año pasado pasó más o menos lo mismo. Salud!
    Diles que se vayan
  • 31-08-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     

    Fú-Mán-Chú:

    "Koke, horrible un dia mas ". Hay que traspasarlo antes del lunes.

     

    ?????????????????????????
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Cobarder:
    Alber puede que tengas razón, pero hay uno que se merece pimpampum: el vikinwey. Qué tipo tan insustancial, y viene de una liga empezada (es decir, supuestamente con una marcha más). Si el recambio/complemente de Mandzu es este pollo... uffff 

    No sé si en un futuro será jugador de futbol, yo creo que si, pero ahora mismo no se entera de ná. No tiene nivel ni para el Eibar

    Espero deseo anhelo Arda no se nos lesione más y entre Arda, el "nuevo" (si llegamos a tener chico nuevo algún día),y esperemos en enero Correa, se vaya quedando en segundaria la aportación de este pavo. Que no estamos para tener paciencia con nadie, estamos para ganar. Para aclimatarse, cesion al Recre

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Para la plantilla que se está formando, ¿no nos habría venido bien Oliver Torres?
  • 31-08-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Que se diga que el partido ha sido horrendo no implica que nos tengamos que cortar las venas. Estamos empezando, intentando crear un forzoso estilo nuevo difícil d digerir por los automatismos existentes, nos faltan mimbres y echamos demasiado en falta a Diego Costa (no hay otro como él,no lo busquen) y al suplente de Azpilicueta. Nada que con la batuta del Cholo no s pueda arreglar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     El partido del Atleti ayer fué muy malo... 25 minutos buenos en la primera parte y luego nada... pocas conclusiones se pueden sacar, pero quedémonos de momento con que se sacaron 3 puntos y a pensar en el partido contra el trampas. Por cierto, el vikingüey es muy malo... en la tele me lo parecia, pero ayer en el campo pude confirmar mis sospechas: una nulidad. Este tio no puede sentar a Héctor, por ejemplo...

    Y otra cosa mas: sé que la celebración post-partido pareció improvisada y que incluso hasta no era necesaria, pero que se anuncie por megafonia que el equipo CAMPEÓN DE LIGA, va a saltar al campo a dar una vuelta de honor con la liga y se marche el 80% del estadio me pareció muy triste. ¿Estos chicos no se merecen que al menos nos quedemos en el campo 10 minutos más para aplaudirles? 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Partidos que el año pasado ganamos con lo justito en casa. Elche, levante, villareal, granada, español y no te cuento nada de los que perdimos fuera Almeria, osasuna, español, levante. Así que a nadie le sorprenda que ante equipos pequeños suframos, de hecho contra Trampas, trampes y athletic no perdimos ninguna vez.
  • 31-08-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Fú-Mán-Chú:

    "Koke, horrible un dia mas ". Hay que traspasarlo antes del lunes.

    Pues si, el día del rayo estuvo horrendo y ayer también -peor que Mario en ambos partidos, por ejemplo-, y no, no hay que traspasarlo mañana, precisamente yo soy de los pocos que defiendo y defendi a Koke desde que debuto en un partido de copa hace mas de seis años y ya entonces dije que había un jugadorazo en potencia en el, así que, tonterías, las justas, no extractemos las cosas, el partido fue horrendo, como el del Rayo, y Koke de los perores en ambos partidos, y es el mejor pagado de la plantilla, que espabile que falta hace.
  • 31-08-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    El equipo se esta formando, la idea de Simeone son los 25 buenos minutos de ayer, pero no podemos pedir, ni seria bueno, que estén ya a tope físicamente todos los jugadores. Tema Vikinguey, es un buen jugador pero lo va a tener muy difícil aquí, muchos jugadores han sido de otros equipos en sudamerica, si el cholo ha dado el visto bueno por algo será, yo de momento y hasta que no vea el jugador dejar de pelear no lo criticaré, hace mas daño que bien al equipo.
  • 31-08-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Quique Ramos:
    Para la plantilla que se está formando, ¿no nos habría venido bien Oliver Torres?
    Sí, porque sin Diego y sin otro 10 que lo ha reemplazado, estamos cojos en ese perfil, no tenemos un jugador de esas características, y Óliver debería haber tenido sitio en esta plantilla, al menos en la plantilla de las 11.56h del 31 de Agosto. Son ya varios los partidos en los que los revulsivos han sido el vikinwey, Saúl y el Cebolla. No es serio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Ayer, de hecho, es que ni se agotaron los cambios cuando estábamos pidiendo la hora.
Página 7 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales