en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 16 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    pancho:

    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

     

     

    El equipo no pasó de la entrega de la copa, pasó la afición. Aunque parezca increíble, un sábado a las 11 de la noche de 45000 quedaríamos 5000, no sé, tendrían cosas mejor que hacer... Además, como ganamos ligas cada dos por tres pues ya no se aprecia el trofeo como se debiera.

     Eso que cuentas ya no lo vi por la tele. Pero es que lo veo normal. Es un trofeo de la temporada pasada. Totalmente absurdo incluso el Mono en su entrevista hace una indirecta en referencia al titulo. Y el mamon del presidente de la federacion con cara de que aburrimiento me quiero pirar al ver el partido del trampas o algo asi....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Al Capone:

    pancho:

    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

     

     

    El equipo no pasó de la entrega de la copa, pasó la afición. Aunque parezca increíble, un sábado a las 11 de la noche de 45000 quedaríamos 5000, no sé, tendrían cosas mejor que hacer... Además, como ganamos ligas cada dos por tres pues ya no se aprecia el trofeo como se debiera.

     Eso que cuentas ya no lo vi por la tele. Pero es que lo veo normal. Es un trofeo de la temporada pasada. Totalmente absurdo incluso el Mono en su entrevista hace una indirecta en referencia al titulo. Y el mamon del presidente de la federacion con cara de que aburrimiento me quiero pirar al ver el partido del trampas o algo asi....
     

    Inmediatamente después de terminar el partido el de la megafonía anuncia que en 10 minutos los jugadores saldrán al campo para ofrecer la Liga a la afición. Diez minutos después el campo se encontraba semivacío. Yo no lo entiendo y no me extraña que los jugadores estuviesen fríos porque el ambiente evidentemente era frio. Quien no se enteró es porque se fue antes de que acabase el partido.

  • 04-09-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    pancho:

    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

     

     

    El equipo no pasó de la entrega de la copa, pasó la afición. Aunque parezca increíble, un sábado a las 11 de la noche de 45000 quedaríamos 5000, no sé, tendrían cosas mejor que hacer... Además, como ganamos ligas cada dos por tres pues ya no se aprecia el trofeo como se debiera.

    entendiendo lo que dices de no dejarles solos... es que no procedía la entrega y celebración, (aparte de que yo no me enteré bien, vi que al final iban al centro a agradecer el apoyo, como todos los partidos, y como la copa la dieron al principio... pues colorín colorado...).

    te recuerdo que hubo hasta una quedada espontánea a final de temporada para "agradecer" el fantástico año. Pero sobre todo, que la celebración real, se hizo el día 17, nada más acabar el partido y ser campeones, ellos allí, y otros muchos yendo a Neptuno, e incluso se celebró al día siguiente con los jugadores también, con toda una parafernalia y a una semana de la final champions. Si al hdp de Villar, se le ocurre dar la copa 3 meses después, y pretenden que la gente se quede a... ¿A qué coño te quedas?, a que no estén solos?, pues vale, muchos entramos antes en el campo precisamente porque sabíamos de la entrega de la copa, pero oye, que celebrarse ya se ha celebrado, mal que les joda a muchos, y eso no es despreciar la liga ni no valorarla, es que no te diga la RFEF cuando tienes o no que celebrar el título, los jugadores han estado arropados tanto el 17 que se ganó, como el 18 que fue la oficial en Neptuno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-09-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Los festejos y celebraciones tocan cuando tocan. No te puedes poner a celebrar el nacimiento de tu hijo 6 meses despues, o tu ascenso 5 meses mas tarde. Mire oiga, si yo ya me he emborrachado hasta las trancas. Ahora lo paladeas, tienes el gusto dulce, la cara ancha, etc,  pero ya no lo festejas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:
    Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.
     

    Se debe referir a cuando se puso un vídeo de Canal+ que recogía el cántico de "Vascos vascos vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual" grabado en el Vicente Calderón. Los terroristas, por supuesto, son los que iban a ser fusilados. Y compartir estadio y foro con quien canta algo así, por supuesto también, no supone ningún inconveniente para los inquisidores contra los Derechos Humanos de TODAS las personas, que por aquí hacen la ola.

    Yo trayendo música del mejor grupo de rap en castellano, cuando lo que vende es el harlem shake.

    Insulten.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-09-2014 2:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Insulten.

     

    Imbécil.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-09-2014 5:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Espero que nuestros Administradores pongan coto de una vez a este miserable. Creo que ya tienen pruebas suficientes acerca de su baja catadura, de su nulo interés por el Atlético de Madrid y de su inexistente respeto por el Foro.

    Veritas Vincit.

  • 05-09-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    El 6 de febrero es una fecha trágica en el historial de asesinatos de la banda criminal ETA. En 1979, asesinan al Alcalde de Olabarría, dos años después un Ingeniero de la Central de Lemóniz, en 1986 Colón de Carvajal, Vicealmirante de la Armada y su chófer. En 1992 el convulso atentado de Capitanía General con cinco víctimas mortales. Y en 1996 Txapote le metió un tiro en la nuca a Fernando Múgica Herzog. Todos el 6 de febrero. No sé por qué ese día estaba marcado a sangre y fuego en el almanaque sangriento de la banda. Y precisamente un 6 de febrero de 1976, cuando el que esto les cuenta no había cumplido catorce años, se disputaba en el Calderón un At. Madrid -Real Sociedad que se saldaba con una contundente victoria local por 5-1, recordando como anécdota que el gol de los de Irulegui lo marcó un central que me impresionaba mucho, de esos de rompe y rasga, que se llamaba Cortabarría (supongo que hoy se escribiría con K). Ayala y Rubén Cano hicieron doblete para el Atleti y el otro gol me suena que lo marcó Leal. Cuando bajábamos las escaleras del primer anfiteatro, ya saliendo, se alzó una voz entre los murmullos de la gente que iba comentando el buen partido vivido, que dijo: "La Real pierde pero ETA gana". El revuelo que se armó fue peliagudo, empujones, puñetazos y patadas por doquier entre aficionados atléticos y unos cuantos de la Real, que acabaron bastante perjudicados, por cierto. Y en mitad del jaleo servidor, que para más inri y a pesar d eser socio, se había colado, porque le había dejado el carnet al caguetas (y torpe he de añadir) de mi amigo Ramón, incapaz en su vida de cometer tal tropelía de colarse. Los más antiguos recordarán que cuando se construyó el Manzanares se acomodaron unos calabozos en sus bajos, muy propio de la época. Pues en el 76 todavía existían, aunque ya prácticamente estaban en desuso y ahí, precisamente, fueron a parar mis huesos hasta que dos horas y media después me vino a recoger mi padre que, de primeras me soltó dos collejas y luego me invitó a merendar mientras me hacía que le repitiera una y otra vez lo que había pasado. A los tres día, el 9 de febrero, ETA asesina al Alcalde de Galdácano y un día después a un mecánico en Cizúrquil (Guipuzcoa). Se descubre en la investigación posterior que el atentado estaba planeado para el día 6 de febrero y se pospuso por motivos estratégicos. Los hijos de *** que estaban en el Calderón ya lo sabían y con esa frase premonitoria anunciaban la felonía. Cuento esto, no porque me guste regodearme en el recuerdo, que les puedo asegurar que con trece años fue impactante y brutal. Lo cuento para que, si lo tiene a bien, lo lea Trenti, especialmente él. Y, además, todo aquél que le apetezca. Que cada uno saque sus conclusiones
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Chinasky:
    Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.
     

    Se debe referir a cuando se puso un vídeo de Canal+ que recogía el cántico de "Vascos vascos vascos, hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual" grabado en el Vicente Calderón. Los terroristas, por supuesto, son los que iban a ser fusilados. Y compartir estadio y foro con quien canta algo así, por supuesto también, no supone ningún inconveniente para los inquisidores contra los Derechos Humanos de TODAS las personas, que por aquí hacen la ola.

    Yo trayendo música del mejor grupo de rap en castellano, cuando lo que vende es el harlem shake.

    Insulten.

    ¿Por qué después de unos cuantos comentarios sobre el partido, vuelves con la matraca? Cállate ya c.ojones! DEJA EN PAZ a la gente del foro, limítate a comentar mierdas de fútbol, si quieres pero no vuelvas aquí a provocar como un imbécil. Victimista de los c.ojones!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 05-09-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Pero vamos a ver, que yo es que no entiendo si aquí hay moderador o no, o quién tiene la potestad de tomar decisiones de esta clase, ¿tan difícil es sacar de aquí a este payaso? Nadie lo quiere, es ofensivo y sólo interviene para provocar, y de la peor de las maneras, la sibilina. ¿Qué cuesta mandarle a la mierda? Hasta los griegos, que son los padres de la democracia, o eso se dice, hacían lo del ostracismo, que era ponerse de acuerdo todos para desterrar al ciudadano que les diera la gana, por muy ilustre que fuera. En este caso ni siquiera es un ilustre, es el rey de los payasos de mierda. Yo no sé a qué se está esperando para que este tío no vuelva a escribir aquí jamás. 

  • 05-09-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    La entrega de la copa ya no tenía sentido.

    Es una putada pero ya era inutil entregarla.

    Quizás, hubiera sido cojonudo que nos la hubieran dado después de la supercopa, pero era jugársela a que ganásemos el trofeo.

    El sábado, antes era una gilipollez porque los jugadores no estaban por la labor de celebraciones ya que estaban concentrados para el partido. De ahí las caras y la rapidez con la que Rulo la dejó en su peana. Y después, pues pasaba lo que pasó, que pierde mucho interés.

    el desproposito fue no darla en el camp nou en su día.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-09-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    En este pais de charanga y pandereta, que bien lo definio Antonio Machado,  nadie ha preguntado, nadie ha pedido explicaciones, de por qué el inutil de Villar no estaba en el palco del Nou Camp, para entregar la Copa de la Liga, cuales eran esos compromisos tan importantes que le impedian dar la copa al campeon?. Esa Copa debió ser ofrecida  a la aficion en Neptuno.

    Saludos rojiblancos de Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Y es a eso a lo que me refiero. A los jugadores que al fin al cabo son los que la consiguieron. Se veia que pasaban totalmente del tema. Y del Cholo ni me quiero imaginar lo que estaria pensando. Incluso Bodo ilgner en el partido del camp nou comento que era un fallo tremendo no haberle dado la copa al Atleti cuando ademas seguramente varios de los componentes no estarian presentes en la siguiente temporada como asi ocurrio. Para mi fue algo totalmente disfuncional. Y una prueba mas de lo dificil que es ser del Atleti.

    Y como ha comentado otro forero. Donde estaba villar que no pudo acudir a la final de la Liga? Nunca se dijo nada si no que se fue de viaje....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    kzk500:
    Cállate ya c.ojones! DEJA EN PAZ a la gente del foro, limítate a comentar mierdas de fútbol, si quieres pero no vuelvas aquí a provocar como un imbécil. Victimista de los c.ojones!
     

    Es mi intención, pero como (no) comprenderás, tengo el derecho y deber de defenderme de los ataques. Que estoy contestando 1 alusión de cada 10 precisamente por respeto al foro. Que me dejen en paz a mí, que nunca empiezo estas mierdas personales.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-09-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    TXEMA:

    La entrega de la copa ya no tenía sentido.

    Es una putada pero ya era inutil entregarla.

    Quizás, hubiera sido cojonudo que nos la hubieran dado después de la supercopa, pero era jugársela a que ganásemos el trofeo.

    El sábado, antes era una gilipollez porque los jugadores no estaban por la labor de celebraciones ya que estaban concentrados para el partido. De ahí las caras y la rapidez con la que Rulo la dejó en su peana. Y después, pues pasaba lo que pasó, que pierde mucho interés.

    el desproposito fue no darla en el camp nou en su día.

     

     

    Hubo una fecha perfecta. La vuelta de la SuperCopa, ademas, redordad, con la Copa alli presente y el Calderon repleto y expectante. Ya que se han sacado de la manga una SC a doble partido (aberracion...si la hay debe ser a partido UNICO si o si), por lo menos crea la figura de la entrega del trofeo ANTES del partido, en la ida la Copa en casa del vencedor de la Copa (aunque sea redundante), en la vuelta la Liga para el ganador de la Liga. 

    No es tan dificil, creo yo. 

     

Página 16 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales