en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 17 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    entregar una copa cuando te estás jugando otra es en si mismo absurdo, otra cosa es que presentes las tres, como hacen en la supercopa de Europa, el problema es que no nos habían entregado aún la nuestra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Se tenia que haber entregado es una fiesta en el Calderon, y haberla disfrutado al maximo. Sin partido ni historia. Entregarla antes de un partido es restarle importancia a algo tan importante. Es el *** duopolio que rige esta historia. Y una pregunta, ¿alguien me puede explicar porque el Rayo Vallecano no nos hizó pasillo de campeon?.
  • 05-09-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:
    entregar una copa cuando te estás jugando otra es en si mismo absurdo, otra cosa es que presentes las tres, como hacen en la supercopa de Europa, el problema es que no nos habían entregado aún la nuestra.
     

    No menos que entregarla en la 2ª Jornada de Liga. Ademas ese torneo (la Supercopa), precisamente la juegas por ser campeon de Liga o de Copa y siendo sinceros, tampoco es que sea la quintaesencia de la motivacion, al menos para la mayoria de aficionados.Total en si la SC ya me parece un absurdo como el Cholo ha comentado (lo del doble partido). 

    Por otra parte desconozco que pasa con el torneo fisico en si, si es muy complicado, si debe encargarse, si es una replica...pero por supuesto, que la mejor opcion es tenerlo listo, que no cuesta tanto creo yo con 24 horas de margen hoy en dia, y despues del paseo por Neptuno entrega en el Calderon ante la aficion con la victoria calentita. Ese es EL momento.Porque si no, pues pasa lo del dia del Eibar. 

     

  • 05-09-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Azaris:

    ... Ademas ese torneo (la Supercopa), precisamente la juegas por ser campeon de Liga o de Copa y siendo sinceros, tampoco es que sea la quintaesencia de la motivacion, al menos para la mayoria de aficionados.

    Será que no pertenezco a esa mayoría de aficionados, no veas el subidón que me metió pal cuerpo darle en los morros a toda la vinkingada.
  • 05-09-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Pereira:
    Se tenia que haber entregado es una fiesta en el Calderon, y haberla disfrutado al maximo. Sin partido ni historia. Entregarla antes de un partido es restarle importancia a algo tan importante. Es el *** duopolio que rige esta historia. Y una pregunta, ¿alguien me puede explicar porque el Rayo Vallecano no nos hizó pasillo de campeon?.
    antes o después, pero si la dieron antes, pues hazte la foto y punto, aunque es cierto que celebrar una cosa cuando tienes un partido en el que te juegas otra, es un sinsentido.

    lo que pasa es que ya partimos de una cagada, que nos han entregado la copa 3 meses después

    respecto al pasillo, no tiene mucha lógica que hagan un pasillo por un título del año pasado que ya se acabó.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 17 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales