en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 2 de 19 (280 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Yo tengo el pálpito de que si sacan a Casillas de inicio el tío pega un cante de los de impresión, de los de vídeos de primera. Al pobre desgraciado - la décima es mejor que el campeonato del mundo - se le ha echado la edad encima, y ahora lo vemos en toda su inestabilidad de calzonazos destrozado y de portero técnicamente mediocre. Da lástima verlo al tipo, no se sabe que es más lamentable, si sus salidas saltarinas al estilo portero de balonmano o los cuatro pelos que le quedan en la cabeza y a los que se aferra como si fueran oro. 

  • 03-09-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    es buen momento para pillarles, este año los cornudos tienen un buen agujero en el centro del campo, el di maria les curraba en el medio un monton y el carnicero era un ancla en el medio. Ahora por intentar colocar a todos los vende camisetas que no curran nada defensivamente en el medio, se les parte el equipo. Este año el que sepa atar bien a los 3 o 4 de arriba tiene muchas posibilidades de rascarles puntos. Y el trampes casi mas de lo mismo, ademas de que en defensa no me parece que hayan mejorado.
  • 03-09-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    hawyer:
    eduguada:

    Mario G.:
    eduguada:

    Mario G.:
    irreductible:
    La presión la tienen ellos. Deberíamos aprovechar esa baza.

    Si esa gente se ve en tres jornadas a cuatro puntos por detrás nuestro, les puede dar el telele
     

    Demasiado pronto para pensar en la situaación que se verían estos asquerosos...; hay que pensar en como estamos nosotros, en cuales son nuestras bazas, en qué jugadores están en mejor disposición y situación física. A ellos que les den mucho por allí.

    Como muy apunta Irreductible, la presión la tienen ellos. Están al borde de una guerra en el vestuario y verse a esa distancia nuestra puede hacer que naufraguen esta temporada
     

     

    ... o que reaccionen de la mano de un mateu la hoz que ya les ha ayudado en muchas ocasiones. Todo este alboroto que montan los mass-mierda, que si tito floren y el italiano ese se pelean por los fichajes, que si el charcutero tolosarra lleva cuernos aunque ya no juegue con los ciervos, que si poniface manda callar a cakillas, todo eso es puro artificio. Nosotros a lo nuestro. Partido a partido y titulo a titulo. öjala ya se atisbar4a su naufragio..., pero esto acaba de empezar.

    lo cierto es que históricamente (de 15 años para acá) cuando andaban mal, y aunque andarán muy mal, la jodíamos (o nos jodían vía trencillas ) y se recuperaban... Pero era otra época. Ese equipo ahora tiene una inestabilidad de narices, y como les ganemos, que mimbres para hacerlo es más que posible, (otra cosa es el arbitraje que nos hagan), les encendemos la mechadel polvorín.

    su defensa está nerviosa como un flan, sobre todo su portero que no termina de coger la confianza y ha perdido la flor del culo (a ver si no la recupera), lo transmite, y si las señoritas de arriba no ayudan a defender, nuestras posibilidades aumentan. Ah! y si en los primeros 20 minutos no nos han hecho nada, su propia afición los va a meter más presión, les va a pitar y puede ser un auténtico espectáculo.

    Que si. Que muy bien. Todo lo que vosotros querais..., tienen un centro del campo sin el charcutero de tolosa y el heterogay alemán recien lesionado que veremos ahora quien se parte ahí el pecho, cakillas canta mas que el mismisimo julio iglesias, el poligonero portugués está mas acabao que yo, lo que queramos decir.

    A mi lo que me interesa es mi atleti: si jugar con el doble pivote Gabi Tiago o que juegue Mario, si jugar arriba con Mandjukic y Raúl, Koke y Griezman, o con Griezman y Manjukic arriba y dos extremos mas abiertos, Koke y Arda, si ya está bien. Si Cerci debe ir conociendo como se las gastan los árbitros en el cuerna, en fin, aspectos de mi equipo. A ellos que les den..; bastante tenemos ya con aguantar toda esa pvta comedia de los telediarios, prensa radio y demás farfolla;

    Luego está el tema del mono Burgos: podrá aguantar la presión de ver como el juego de tu equipo es saboteado continuamente por el mateu este que ya las ha liado bien liadas... esperemos que no sea expulsado; por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-09-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    JJJ.:

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)

     

     

     

    El otro dia estaba arriba con el cholo; el doctor muerte..., dices el doctor muerte?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    eduguada:

    JJJ.:

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)
     El otro dia estaba arriba con el cholo; el doctor muerte..., dices el doctor muerte?
    Sí, ahora que lo dices, yo también vi a Vizca en el palco junto al Cholo. Y sí, me refiero a nuestro querido doctor; anda que si prueba y triunfa...

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-09-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    JJJ.:

     

    eduguada:

    JJJ.:

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)
     El otro dia estaba arriba con el cholo; el doctor muerte..., dices el doctor muerte?
    Sí, ahora que lo dices, yo también vi a Vizca en el palco junto al Cholo. Y sí, me refiero a nuestro querido doctor; anda que si prueba y triunfa...

     

    Hombre no sé, triunfar..., lo que es triunfar, no lo veo vaya. El mérito que tiene ese hombre, cuando cualquier noche de esas, despues de haber acostado a ese monton de crios que tiene, le llame su paciente mas ilustre, caratuerca, porque se mire en el espejo y no se vea con la confianza necesaria para irse a la cama con esa caratuerca que tiene..., en fin.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    eduguada:

     

    hawyer:
    eduguada:

    Mario G.:
    eduguada:

    Mario G.:
    irreductible:
    La presión la tienen ellos. Deberíamos aprovechar esa baza.

    Si esa gente se ve en tres jornadas a cuatro puntos por detrás nuestro, les puede dar el telele
     

    Demasiado pronto para pensar en la situaación que se verían estos asquerosos...; hay que pensar en como estamos nosotros, en cuales son nuestras bazas, en qué jugadores están en mejor disposición y situación física. A ellos que les den mucho por allí.

    Como muy apunta Irreductible, la presión la tienen ellos. Están al borde de una guerra en el vestuario y verse a esa distancia nuestra puede hacer que naufraguen esta temporada
     

     

    ... o que reaccionen de la mano de un mateu la hoz que ya les ha ayudado en muchas ocasiones. Todo este alboroto que montan los mass-mierda, que si tito floren y el italiano ese se pelean por los fichajes, que si el charcutero tolosarra lleva cuernos aunque ya no juegue con los ciervos, que si poniface manda callar a cakillas, todo eso es puro artificio. Nosotros a lo nuestro. Partido a partido y titulo a titulo. öjala ya se atisbar4a su naufragio..., pero esto acaba de empezar.

    lo cierto es que históricamente (de 15 años para acá) cuando andaban mal, y aunque andarán muy mal, la jodíamos (o nos jodían vía trencillas ) y se recuperaban... Pero era otra época. Ese equipo ahora tiene una inestabilidad de narices, y como les ganemos, que mimbres para hacerlo es más que posible, (otra cosa es el arbitraje que nos hagan), les encendemos la mechadel polvorín.

    su defensa está nerviosa como un flan, sobre todo su portero que no termina de coger la confianza y ha perdido la flor del culo (a ver si no la recupera), lo transmite, y si las señoritas de arriba no ayudan a defender, nuestras posibilidades aumentan. Ah! y si en los primeros 20 minutos no nos han hecho nada, su propia afición los va a meter más presión, les va a pitar y puede ser un auténtico espectáculo.

    Que si. Que muy bien. Todo lo que vosotros querais..., tienen un centro del campo sin el charcutero de tolosa y el heterogay alemán recien lesionado que veremos ahora quien se parte ahí el pecho, cakillas canta mas que el mismisimo julio iglesias, el poligonero portugués está mas acabao que yo, lo que queramos decir.

    A mi lo que me interesa es mi atleti: si jugar con el doble pivote Gabi Tiago o que juegue Mario, si jugar arriba con Mandjukic y Raúl, Koke y Griezman, o con Griezman y Manjukic arriba y dos extremos mas abiertos, Koke y Arda, si ya está bien. Si Cerci debe ir conociendo como se las gastan los árbitros en el cuerna, en fin, aspectos de mi equipo. A ellos que les den..; bastante tenemos ya con aguantar toda esa pvta comedia de los telediarios, prensa radio y demás farfolla;

    Luego está el tema del mono Burgos: podrá aguantar la presión de ver como el juego de tu equipo es saboteado continuamente por el mateu este que ya las ha liado bien liadas... esperemos que no sea expulsado; por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

     

    y a mi también me interesa el Atleti... Y que les den a ellos, eso sí, en la anterior intervención hablas más de ellos que de nosotros, o sea, que no me digas que te interesa "tu Atleti" como si a los demás nos interesara más las desgracias de los otros y no debiéramos hablar de ellas , porque nos interesan por igual, sobre todo y a mi, enun partido directo contra ellos.

    respecto a como jugarles! primero habrá que saber con quien contamos! si esta Arda, cerci tiene que estar en forma e integrado, o sea, con ese no contamos, prefiero a Tiago que a Mario, Oblack no se sí estará ya... Pero vamos, que seguramente con un equipo férreo defensivamente y a aprovechar las contras, que los figuritas bajan al tran tran porque allí defienden 4 y el del tambor, y como el experimento del jugones de copa salió rana... Pues supongo que Simeone se decantará por lo conocido: Moya, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago Gabi, Koke Griezman, Mandukic y Raúl... Y a explotar el juego aéreo y balón parado. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-09-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Lo que está claro es que es un partido que antes los cornudos venían sobrados y ahora nos tienen más miedo que al trampes y que puede ganar cualquiera pero que debe ganar el atleti.
    El problema es a quién afectarán más los partidos internacionales, en teoría es mejor momento para nosotros pero jugamos en su campo y sin el cholo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-09-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    Luiqui01:

    reimon:

    Pereira:
    Hay que ganar, mejor dicho vamos a ganar, por lo civil y lo criminal. Por cierto arbitra Mateu Lahoz, no me parece malo.
     

    Pues yo a Mateu no le soporto. Víctima de su propio papel, nunca sé qué criterio tiene para pitar una falta o no. 

     

    El criterio es el de siempre....... a favor de los de blanco.

     

    Con este árbitro, hasta ahora, sólo hemos perdido dos veces y las dos contra los vikingos (curioso, ¿verdad?) y nos ha arbitrado 18 partidos. Como su último partido contra los blancos fue victoria, está claro que toca otra nueva victoria, aunque sea para equilibrar su estadística.

    A mí no me parece mal árbitro, aunque luego a lo mejor me toca tragarme esta afirmación en el post partido. 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-09-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Mateu tiene personalidad. Eso es bueno.

    Emplea su personalidad en aplicar el reglamento como le sale de los huevos. Eso es malo.

    Mateu no un Ayza, o un Texeira que van a joder. Eso es bueno.

    Igualmente, trabaja para la federación. Eso es malo.

    Dentro de lo que hay, no es mala opción. Y vamos a ganar igual, creo.

     

  • 04-09-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    eduguada:

     

    JJJ.:

     

    eduguada:

    JJJ.:

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)
     El otro dia estaba arriba con el cholo; el doctor muerte..., dices el doctor muerte?
    Sí, ahora que lo dices, yo también vi a Vizca en el palco junto al Cholo. Y sí, me refiero a nuestro querido doctor; anda que si prueba y triunfa...

     

    Hombre no sé, triunfar..., lo que es triunfar, no lo veo vaya. El mérito que tiene ese hombre, cuando cualquier noche de esas, despues de haber acostado a ese monton de crios que tiene, le llame su paciente mas ilustre, caratuerca, porque se mire en el espejo y no se vea con la confianza necesaria para irse a la cama con esa caratuerca que tiene..., en fin.

     

     

     

    Nunca olvidaré a Juan Gómez. Pobre chaval...

     

  • 04-09-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    RchAL:

    eduguada:

     

    JJJ.:

     

    eduguada:

    JJJ.:

     

    eduguada:

    ... por cierto, quien ejerce ahora de segundo? 

    Supongo que Vizcaíno (aunque yo le daría una oportunidad a Villalón  Stick out tongue)
     El otro dia estaba arriba con el cholo; el doctor muerte..., dices el doctor muerte?
    Sí, ahora que lo dices, yo también vi a Vizca en el palco junto al Cholo. Y sí, me refiero a nuestro querido doctor; anda que si prueba y triunfa...

     

    Hombre no sé, triunfar..., lo que es triunfar, no lo veo vaya. El mérito que tiene ese hombre, cuando cualquier noche de esas, despues de haber acostado a ese monton de crios que tiene, le llame su paciente mas ilustre, caratuerca, porque se mire en el espejo y no se vea con la confianza necesaria para irse a la cama con esa caratuerca que tiene..., en fin.

     

     

     

    Nunca olvidaré a Juan Gómez. Pobre chaval...

     

    Menudo costras tiene que ser el pollo. El otro día me contaban -de primera mano- una cosa sobre él y no salía de mi asombro (e indignación). Pues no se dedicaba -quién sabe lo que haga ahora- a cobrar mordidas a los proveedores de cáterin para eventos de la SAD... Qué cueva de miserables y de ladrones tiene que ser eso. Y encima pagando tarde, mal y nunca, como estilaba el finado, y si acaso. Dios mediante.

  • 08-09-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bueno. Pues esto va en serio. Llegamos al Cuerna....a incendiarlo. Si les ganamos, venden a Kris y a Iker. Jajaja....como se nota el miedo, ni un sólo comentario del típico madridista que se rebozaba por el barro tras la CHL. No es que no me crea que perdimos en Lisboa, es que no me explico como....aunque tengo una teoría. Que a lo visto en la selección puede no estar desencaminada.
Página 2 de 19 (280 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales