en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 11 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Una vez más, gracias Diego Pablo.

    Cuanto orgullo joder.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-09-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Toma!!
  • 13-09-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    el echo de que este pollo este en la plantilla y encima juegue demuestra que lo a traido el cholo y lo quiere meter con calzador si no no me cuadra no aporta absolutamente nada y hay gente en la plantilla con mucha mas calidad voluntad y entrega que el pinche este

  • 13-09-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    grande atleti!!!! el ciervo no aporta nada, ni fuerza no velocidad, no complementa en nada al croata, este equipo con arda y griezman y cerci va a ser otra cosita, sin ellos muy planos, sin nadie que rompa en velociad la linea defensiva, felicidades camaradas!
  • 13-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     que gusto el cambio  que han dado los derbis ...

     '

    alguien sabe el por que de la celebrción de arda ?

  • 13-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Joder que alegría compañeros

    El turco es luz y muy bien Griezman tb y para mi por encima de todos Moya.

    A veces al Cholo le hemos criticado el tema de los cambio pero hoy ha estado perfecto en ese tema.

    A disfrutar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-09-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Del Atleti soy!!! Y tu eres la alegría de mi corazooooooooooooon !!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Kanon:

     Del Atleti soy!!! Y tu eres la alegría de mi corazooooooooooooon !!!

    trolorolorlolo.........que alegría más grande.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-09-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    La vida con Arda es mucho mas divertida. El turco ha cambiado el partido por completo. Pero bueno, aparte del alegron, creo que hay motivos para estar preocupados y mejorar, porque el rival nos pudo hacer un roto al final de la primera parte, donde vi al equipo muy descolocado. Tambien me preocupa Gabi, le veo muy muy bajo. Del mejicano no quiero hacer sangre, pero este chico esta para un Almeria o un Cordoba, si acaso. Mandzu muy mal, podemos disculparlo porque jugando tan lejos de la porteria es muy inofensivo, pero por lo menos que presione y que no pierda pelota tan facil. De lo bueno, aparte de Turan, Moya, sin duda. ESte chico nos ha llegado en plena madurez y como siga asi, tenemos un porterazo inesperado. La pena es esos 16M€ invertidos en Oblak que pudieron gastarse en otras cosas...pero claro, quien lo iba a imaginar. Yo no, desde luego. En fin, felicidades a todos y a disfrutar y a pinchar a la vikingada. Por cierto, es la primera vez en toda la Historia, creo, que ganamos 2 derbis ligueros seguidos en el Cuckoldbeu.
  • 13-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    2 victorias seguidas en el cuernabeu en Liga. Lo del Cholo no hay palabras, ni hechos para agradecerselo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     El Cholo, o el Mono, o quien sea, ha acertado mucho con los cambios. Con el trampa$ más fundido y frustrado hemos empezado a rasear la pelota a la contra, con un Arda, inmenso, INMENSO. Pedazo de jugador el turco, madre de dios. Griezmann ha tenido un 1-3 que todavía no me creo haya ido fuera. Moyá muy notable y más en la plaza que toreaba.

    Por encima de análisis futbolísticos: GRACIAS DIEGO PABLO SIMEONE, HAS SALVADO UN CLUB HISTÓRICO. El Cholo ha salvado el espíritu de este club, se lo ha vuelto a meter a base de bien a una generación de aficionados que corrían el peligro de crecer creyendo que el Atleti era el Espanyol de Madrid. La labor de este hombre no tiene comparación, es inenarrable, no ha hecho un añito dorado y luego a volver a ser la comparsa, nos está manteniendo arriba año tras año. ENORME CHOLO.

  • 13-09-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Vaya golazo nos hemos marcado,eso si lo del mexicano habrá que mirarselo,no es ni jugador para primera división,la jugada que se marca en la primera parte tengo que reconocer que me ha dado verguenza ajena,y ya no se trata de que sea vikingo o no,se trata de que cuando un futbolista es malo pues es malo y no hay que darles mas vueltas.
  • 13-09-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Por cierto el Moctezuma es basura pura y debería abandonar ya el equipo, lo que ha hecho hoy en el campo lo podría haber hecho cualquier chaval del filial. 

  • 13-09-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Me ha parecido un planteamiento magistral, más que nada porque es el mismo planteamiento que en prácticamente todos los derbys preparados por el Cholo: arreón inicial, luego a aguantar el chaparrón vikingo, y finalmente sacar a gente fresca en el último cuarto del partido para aprovechar el bajón físico del rival. Hoy encima los que han salido al final han sido los jugones, especialmente ese turco que sale y se hace de día. Y se ha notado mucho más que otras veces en que lo que había en el banquillo no ofrecía calidad. ¡¡Felicidades, correligionarios, me estoy partiendo la caja con el ambiente de funeral que veo entre la grey enemiga y partiéndome estaré hasta que me vaya al sobre!! ¡Jajajajajames!

  • 13-09-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    ¿Y nadie dice nada de Moyá? parece que estamos predestinados a que los porteros suplentes arrasen cuando nadie se lo espera.
    Y si lo comparamos con casillas ya es de abuso.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 11 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales