en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 12 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    TwoMoon:

     Por cierto el Moctezuma es basura pura y debería abandonar ya el equipo, lo que ha hecho hoy en el campo lo podría haber hecho cualquier chaval del filial. 

    Ya te digo. Para esto damos alpiste a Hector, ¿no?
  • 13-09-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Pero vamos, bastante claro además. Este tío no vale, hay cosas que no cuadran en el Atleti, no tiene comparación con el utrerano, siquiera. Moctezuma fuera ya.

  • 13-09-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    A mi Moya me deja dudas,reconozco que esta cumpliendo y eso hasta un ciego lo ve,pero yo sigo pensando que tiene fallos de colocación preocupantes,no me gusta decir estas cosas por que se que todo el mundo esta encantado con Moya,y repito que esta rindiendo bien.
  • 13-09-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Muy bien el equipo. Desde qué se ha puesto Koke donde Gabi se ha decantado el partido. Gabi me da la sensación de que hasta que no vuelva el Cholo a la banda como que no se va a enterar de nada. Y no es una crítica a nuestro capitán , es una sensación . Forza atleti joder!
    Máteme, pero no mienta
  • 13-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     a los unicos que les van a quedar dudas es a los ciervos.

     

    hemos ganado en la cuadra,  no puedo poner ni un pero a los 14 que han salido.

    y joder,  como me alegro por el mono burgos....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    storres:
    ¿Y nadie dice nada de Moyá? parece que estamos predestinados a que los porteros suplentes arrasen cuando nadie se lo espera.
    Y si lo comparamos con casillas ya es de abuso.
    Atentísimo y segurísimo. Me da una enorme tranquilidad. Este chico es la mejor sorpresa del inicio de temporada.

  • 13-09-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     baño tactico del cholo al italiano, mientras el cholo ha quitado un medio centro defensivo para ir a por el partido, el italiano ha sacado perdiendo un central, y creo que a lo mejor tenemos peor once titular que el año pàsado pero muchas mas alternativas

  • 13-09-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Kovalainen9:
    A mi Moya me deja dudas,reconozco que esta cumpliendo y eso hasta un ciego lo ve,pero yo sigo pensando que tiene fallos de colocación preocupantes,no me gusta decir estas cosas por que se que todo el mundo esta encantado con Moya,y repito que esta rindiendo bien.
    Ha tenido un despiste en un lance en la segunda parte que afortunadamente se ha quedado en nada. Quitando eso, ni un reproche. Hay que ser honestos y pensar que dificilmente sera Tibú, pero con que nos diese el 80% del belga, ya lo firmabamos. Las valoraciones las haremos a final de temporada, pero insisto en que ahora mismo, es pensar en Moya y venirme a la cabeza la bonita cifra de 16 kilotones de leuros...
  • 13-09-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    storres:
    ¿Y nadie dice nada de Moyá? parece que estamos predestinados a que los porteros suplentes arrasen cuando nadie se lo espera.
    Y si lo comparamos con casillas ya es de abuso.
     

     

    de moya,  que viva la madre que lo pario,    solo ha encajado de penalty,   me ha transmitido muchisima seguridad,    no es el belga,  pero es que con estos 10 HOMBRES que defienden por delante de el,   las cosas son algo mas faciles.

    brutal la que le ataja por anticipacion a benzema,   y muy buenos reflejos en otra mano abajo en balon picado de cabeza.

    y lo mejor,  la cara de tranquilidad que tiene el mallorquin, PORTERAZO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Me ha gustado mucho el equipo en la segunda parte sobre todo a raiz de las entradas de Arda y Griezmann. El francés le ha dado aire al juego del equipo participando bien entre líneas. Efectivo y bastante seguro por arriba Moyá. Demostración de Tiago, para mi el mejor del partido. En general buen partido de los "ancianos" : Raúl, Koke, Juanfran y Godín han aportado su experiencia de este tipo de partidos. En cambio, Mandzu, Siquieira y Jimenez siguen bastante lejos del nivel de exigencia de un campeón de liga, sobre todo el mejicano que demuestra en cada una de sus apariciones que no vale para jugar en el Atleti.
  • 13-09-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    berik:

    storres:
    ¿Y nadie dice nada de Moyá? parece que estamos predestinados a que los porteros suplentes arrasen cuando nadie se lo espera.
    brutal la que le ataja por anticipacion a benzema,
    Justamente cuando le ha atajado ésa, se me han venido a la cabeza cien porteros que no hubieran tenido cojones a quitársela así.

  • 13-09-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Les hemos jodido bien. Tiene trabajo la central lechera para intentar endulzar esta semana-
  • 13-09-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    AD AUGUSTA PER ANGUSTA... ... DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-09-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Azaris:
    Kovalainen9:
    A mi Moya me deja dudas,reconozco que esta cumpliendo y eso hasta un ciego lo ve,pero yo sigo pensando que tiene fallos de colocación preocupantes,no me gusta decir estas cosas por que se que todo el mundo esta encantado con Moya,y repito que esta rindiendo bien.
    Ha tenido un despiste en un lance en la segunda parte que afortunadamente se ha quedado en nada. Quitando eso, ni un reproche. Hay que ser honestos y pensar que dificilmente sera Tibú, pero con que nos diese el 80% del belga, ya lo firmabamos. Las valoraciones las haremos a final de temporada, pero insisto en que ahora mismo, es pensar en Moya y venirme a la cabeza la bonita cifra de 16 kilotones de leuros...
    Hombre 16 kilos en un portero que para mi es bastante mejor que Moya,por eso lo comentaba y repito que no se me malinterprete que ademas Moya es un tío de *** madre,esta cumpliendo y se ha marcado buenas paradas,pero no me da seguridad digamos que le veo cositas que no me gustan sobre todo de colocación para ser un portero profesional y de élite,en mi opinión hay paradas que se ahorraria si estubiera mejor colocado,como por ejemplo en la falta de la primera parte por decir alguna,pero vamos es mi opinión no digo que tenga la verdad.
  • 13-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Curioso lo de la central lechera para justificar lo injustificable...el trampas es un equipo en construcción el atlético está hecho. Hoy en el 11 titular de ambos el atlético salía con 4 caras nuevas (Moyá, Siqueira, Vikingüey, Mandzu) y el trampas sólo dos (James, Kroos). En el caso del atleti era todo el ataque......

    Es que manda güevos que cara más dura tienen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 12 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales