en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 13 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Gran triunfo y dando duro a los ciervos. Afortunadamente el portero nos aguanto en el primer tiempo porque tanto la alineación como el juego dejaron mucho que desear. La salida de Gabi (el peor partido que le recuerdo en años), el paso de Koke al medio (creo que va a jugar mucho en esa posición) y la calidad del turco marcaron la diferencia final. El astado mexicano es un paquete y además juega acojonado. Cualquiera diría que le salvó el pellejo al Cholo en algún callejón oscuro, aunque más bien parece una obra de caridad.
  • 14-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Pues parece que al final sí estuvimos, juas juas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Replicante:
    Curioso lo de la central lechera para justificar lo injustificable...el trampas es un equipo en construcción el atlético está hecho. Hoy en el 11 titular de ambos el atlético salía con 4 caras nuevas (Moyá, Siqueira, Vikingüey, Mandzu) y el trampas sólo dos (James, Kroos). En el caso del atleti era todo el ataque......

    Es que manda güevos que cara más dura tienen.
     

    Están aturdidos, entiéndelo, ellos no conciben como el "pobrecito" Atleti en los últimos tiempos les planta cara y les gana... y ya no saben como justificarlo... "Ya caerán...", "Son violentos...", "Estamos en construcción..."  no, perdona, en construcción está metido el inepto de su presidente, que para conseguir un contrato para su constructora en Colombia tira 80 millones de euros fichando un paquete que no ha empatado con nadie en su vida, aunque para ello tenga que vender a su mejor jugador al Manchester... esa es la realidad.

    Esta tarde, paseando por Burgos con mi chica, iba yo con mi polo del Atleti, y hasta 3 madridistas (el tercero un señor de unos 50 años de muy malos modos) me han dicho "hoy no ganais, lo siento" "ji ji ja ja, hoy lo vas a pasar mal" y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..."

    Mi chica (atlética como yo), flipaba, decía "Joder, pero nunca nos había pasado esto, que te digan nada antes de un partido" y yo me he sentido orgulloso, lleno, perdón: LLENO, porque ahora molestamos, y eso me encanta... antes jamás decían nada, si eso las odiosas palmaditas en la espalda en plan "a mi el Atleti me cae bien"... pero ahora no, ahora saltan como si ver las rayas rojas y blancas fuera como echar sal a una herida abierta... me encanta esto... Gracias Cholo!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Kanon:
    y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..."
    Es asombrosa la cantidad de pudrecolchones que se enfunda la camiseta rosa. Si llego a ser yo y se me cruza un cable, le hago una demostración de violencia en directo.

  • 14-09-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    TOOOOOMAAAAAA
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-09-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Dos cosas y me voy a dormir que todavía me dura el subidón

    1.- El Vingüey para mi ha estado tan horroroso como Mandzu, bastante desasistidos ambos. El cholo le ha alabado en rueda de prensa así que habrá que esperar que le haya visto algo.

    2.- Tenemos nueva pareja traviesa....van a dar mucho que hablar las asociaciones Arda-Griezmann, me ha encantado como han conectado y me parece que se van a entender a las mil maravillas lo que vendrá de PM al croata.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-09-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     por cierto, como mola ganar al trampas un sabado.

     aun nos queda todo el domingo por delante, para ir segando cuernos caidos, uno tras de otro.

    prepararos vikingos, que mañana os vamos a dar DURO, por el ojete.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Apache76:
    Kanon:
    y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..."
    Es asombrosa la cantidad de pudrecolchones que se enfunda la camiseta rosa. Si llego a ser yo y se me cruza un cable, le hago una demostración de violencia en directo.
     

    Que no Apache, que no... que lo que hay que hacer es disfrutar de esos momentos, hemos pasado de ser el "equipo de Torrente" a ser un equipo molesto de verdad, y no solo no nos pueden ver sino que no se aguantan y muchos saltan poque les duele mucho que nosotros el "pobrecito" Atleti les hagamos ultimamente lo que les hacemos y todo sin vaselina...

    Hay que disfrutar todo esto, viva mi Atleti, viva mi Cholo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Kanon:

    Replicante:
    Curioso lo de la central lechera para justificar lo injustificable...el trampas es un equipo en construcción el atlético está hecho. Hoy en el 11 titular de ambos el atlético salía con 4 caras nuevas (Moyá, Siqueira, Vikingüey, Mandzu) y el trampas sólo dos (James, Kroos). En el caso del atleti era todo el ataque......

    Es que manda güevos que cara más dura tienen.
     

    Están aturdidos, entiéndelo, ellos no conciben como el "pobrecito" Atleti en los últimos tiempos les planta cara y les gana... y ya no saben como justificarlo... "Ya caerán...", "Son violentos...", "Estamos en construcción..."  no, perdona, en construcción está metido el inepto de su presidente, que para conseguir un contrato para su constructora en Colombia tira 80 millones de euros fichando un paquete que no ha empatado con nadie en su vida, aunque para ello tenga que vender a su mejor jugador al Manchester... esa es la realidad.

    Esta tarde, paseando por Burgos con mi chica, iba yo con mi polo del Atleti, y hasta 3 madridistas (el tercero un señor de unos 50 años de muy malos modos) me han dicho "hoy no ganais, lo siento" "ji ji ja ja, hoy lo vas a pasar mal" y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..."

    Mi chica (atlética como yo), flipaba, decía "Joder, pero nunca nos había pasado esto, que te digan nada antes de un partido" y yo me he sentido orgulloso, lleno, perdón: LLENO, porque ahora molestamos, y eso me encanta... antes jamás decían nada, si eso las odiosas palmaditas en la espalda en plan "a mi el Atleti me cae bien"... pero ahora no, ahora saltan como si ver las rayas rojas y blancas fuera como echar sal a una herida abierta... me encanta esto... Gracias Cholo!!

    vuelve a pasearte... seguro que ya no encuentras Gil-ipollas por las calles, andan todos escondidos como ratas, jajajaja

    les hemos encendido la mecha, y están en un estado de guerra civil que va a ser digno de ver y disfrutar jajajaja

    Cholo, sublime, aguantando, desgastando (la mano de Moya, porque lo cierto es que en la primera parte, atacar, lo que se dice atacar... Na de na) pero ha salido bien, hemos resistido y luego con los jugones,Koke, Griezman y Arda, que parece se entienden de lujo...

    se le acabó la flor al topo! aunque no hayan sido culpa suya los goles... Es que tienen un equipo de marketing y señoritos, no de fútbol, defiende la mitad y de estos no todos bien, y así... Es más fácil,de hecho, sólo han ganado a un recién ascendido, jajaja.

    ¿A cuantos minutos de juego obliga el contrato con Televisa?, por jugando tan mal, a lo mejor es contraproducente para dicha televisión ver como el pollo no da una a derechas y nos exime de tener que ponerlo, ¿no? :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2014 1:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    Kanon:


     

    Esta tarde, paseando por Burgos con mi chica, iba yo con mi polo del Atleti, y hasta 3 madridistas (el tercero un señor de unos 50 años de muy malos modos) me han dicho "hoy no ganais, lo siento" "ji ji ja ja, hoy lo vas a pasar mal" y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..

    hombre 50 años con canas joder que es mi edad y todavía juego a la play un respeto que somos chavales

  • 14-09-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    shearer:

     

    Kanon:


     

    Esta tarde, paseando por Burgos con mi chica, iba yo con mi polo del Atleti, y hasta 3 madridistas (el tercero un señor de unos 50 años de muy malos modos) me han dicho "hoy no ganais, lo siento" "ji ji ja ja, hoy lo vas a pasar mal" y el tercero, el susodicho "señor" a voces: "Hoy no pensareis ganar, que el arbitro va a cortar la violencia de tu equipo" y otras tonterias... a los 2 primeros no les dije nada, simplemente me reí, a este tercero, pese a las canas le dije "anda, marchese a dormir..

    hombre 50 años con canas joder que es mi edad y todavía juego a la play un respeto que somos chavales

     

    Este personaje las tenía... será que los disgustos que tienen últimamente hace que les salgan canas como setas en el monte...

    Usted es normal que no las tenga, porque es atlético, y eso es salud y vida...Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 1:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Hay mucha materia prima en esa conexión koke-arda-griezzmann, la defensa imperial como siempre, moya espectacular. Lo único que no me a gustado como a todos es el mexicano, no esta para esta liga ni estas exigencias, lo veo cedido en diciembre. Gabi físicamente no esta, esperemos que se ponga a tono rápido.
  • 14-09-2014 2:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    A mi de lo que más me ha alegrado, es que hemos sido capaces de ganar en el Cuerna haciendo una de las peores primeras partes en tres temporadas, y con quizá el peor partido de Gabi individualmente desde que llegó Simeone. Estos campos son en los que hay que ganar como sea, que son puntos que valen ligas. ;D
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-09-2014 2:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Respecto a los cambios, son los que nos tenían que haber hecho campeones de Europa, sobre todo Mario, si no se hubiera lesionado filipe, el cambio hubiera sido Mario y no toby, ahora seríamos campeones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2014 3:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    KIKO19:
    Respecto a los cambios, son los que nos tenían que haber hecho campeones de Europa, sobre todo Mario, si no se hubiera lesionado filipe, el cambio hubiera sido Mario y no toby, ahora seríamos campeones
     

    Mucho mas sencillo, hoy se ha demostrado que si hubiesen estado Arda y Costa bien hubiesemos Ganado pero ademas humillandolos fijo. Y en referente al equipo, todavia no hemos visto nada. En cuanto entre en la dinamica Griezmann se recupere bien Arday.....ah  y entre Cerci va a ser la hostia.

    El Cholo va a por la Champions fijo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 13 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales