en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 14 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 4:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    namurATM:
    A mi de lo que más me ha alegrado, es que hemos sido capaces de ganar en el Cuerna haciendo una de las peores primeras partes en tres temporadas, y con quizá el peor partido de Gabi individualmente desde que llegó Simeone. Estos campos son en los que hay que ganar como sea, que son puntos que valen ligas. ;D
     

     

    Y con Mateu pitándolo todo en contra. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-09-2014 4:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Kovalainen9:
    Azaris:
    Kovalainen9:
    A mi Moya me deja dudas,reconozco que esta cumpliendo y eso hasta un ciego lo ve,pero yo sigo pensando que tiene fallos de colocación preocupantes,no me gusta decir estas cosas por que se que todo el mundo esta encantado con Moya,y repito que esta rindiendo bien.
    Ha tenido un despiste en un lance en la segunda parte que afortunadamente se ha quedado en nada. Quitando eso, ni un reproche. Hay que ser honestos y pensar que dificilmente sera Tibú, pero con que nos diese el 80% del belga, ya lo firmabamos. Las valoraciones las haremos a final de temporada, pero insisto en que ahora mismo, es pensar en Moya y venirme a la cabeza la bonita cifra de 16 kilotones de leuros...
    Hombre 16 kilos en un portero que para mi es bastante mejor que Moya,por eso lo comentaba y repito que no se me malinterprete que ademas Moya es un tío de *** madre,esta cumpliendo y se ha marcado buenas paradas,pero no me da seguridad digamos que le veo cositas que no me gustan sobre todo de colocación para ser un portero profesional y de élite,en mi opinión hay paradas que se ahorraria si estubiera mejor colocado,como por ejemplo en la falta de la primera parte por decir alguna,pero vamos es mi opinión no digo que tenga la verdad.

     

    La temporada pasada teníamos un portero extraordinario. Este año tenemos dos porteros magníficos.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 14-09-2014 4:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Aquí en Italia no hacen más que comentarme, amigos y conocidos, que cuando Cerci empiece a jugar en el equipo el salto de calidad va a ser impresionante. Me dicen que el calcio spagnolo le va a su estilo de juego mucho mejor que el italiano. Yo respondo que, independientemente de las características del fútbol español en general, las de nuestro equipo le vendrán aún mejor.

    Hoy hemos ganado en el Cuerna, sin Antoine ni Arda durante dos terceras partes del partido, sin Cerci, sin que los que deben alimentar a esa bendita bestia de Mandzu hayan entendido todavía sus movimientos, con un Gabi desconocido, muy por debajo de su nivel habitual, con un Siqueira muy gris, sin Ansualdi (quien me gusta mucho y que creo nos dará muchas satisfacciones), con diez jugadores hasta que el vikingüey se fue al banquillo (quien a parte de su cornuda condición terminará ofreciendo mucho al equipo si se adapta, porque cojo no es), con gente como Saúl, Gámez, Giménez y el Cebolla viendo el partido desde la grada... y hemos ganado en el Cuerna.

    Ergo: este equipo no puede sino crecer.

    Pero, vamos, quien prefiera llorar por los que se fueron, pues a ello. Yo, desde luego, no. Vuelvo a repetir por enésima vez que esta plantilla no me parece inferior a la del año pasado.

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 14-09-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    A mi lo que más me ha impactado es que, cuando estaba pensando después del descanso los cambios que podían hacer cada equipo, me he dado cuenta de que el Atleti tenía mucho más banquillo que el Trampas. Nosotros podíamos meter a Arda, Griezzman, Cerci... y ellos tenían al otro Mejicano, a Isco, Illarra... Así ha acabado el partido...
  • 14-09-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Que felicidad!!! que simple es la vida la verdad,pero estas cosas me hacen muy feliz desde siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-09-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    wilcox:
    A mi lo que más me ha impactado es que, cuando estaba pensando después del descanso los cambios que podían hacer cada equipo, me he dado cuenta de que el Atleti tenía mucho más banquillo que el Trampas. Nosotros podíamos meter a Arda, Griezzman, Cerci... y ellos tenían al otro Mejicano, a Isco, Illarra... Así ha acabado el partido...
    y por esta misma razón acabó como acabó el Partido de hace 4 meses... demasiado que hicimos con Adrián-Villa para 120 min!!! (perdón por recordarlo, pero con estos últimos derbies no puedo dejar de pensarlo).
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-09-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    mirkovotava:

    Que felicidad!!! que simple es la vida la verdad,pero estas cosas me hacen muy feliz desde siempre.

    Hay que saborear estos domingos, ver como se retuercen de envidia y mal perder y deleitarse con las hostias que los juntaletras van a dar al topo y su banda.
  • 14-09-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    pancho:
    ver como se retuercen de envidia y mal perder y deleitarse con las hostias que los juntaletras van a dar

    ¡Qué estómago gastáis algunos! Anda y que se jodan todos los payasitos que pululan por la telebasura o prensibasura deportiva, una sola vez me dejé llevar y pude ver gráficamente como acertó Luis cuando llamaba a Salinas tonto de baba, declaraciones que en su momento me sorprendieron por su contundencia. Y es que, como leí a Torres hace poco, Luis Aragonés te enseñaba cosas de las que no eres consciente hasta el momento oportuno.

    Por otra parte, estos no son tres puntos, es un torpedo en la línea de flotación de esa piara, si yo fuera el bibliotecario de Top Secret trataría de impedir la difusión de la grabación del partido completo, puesto que es el compendio que muestra el camino para desarmar totalmente a esa banda. Amigos entrenadores échenle un vistazo y sepan que excepto en el rato en el que mueven la pelota rápido y con la defensa adelantada el resto del partido son como polillas revoloteando alrededor de una bombilla.

    Antes Singh
  • 14-09-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Emile Zola:
    ...el resto del partido son como polillas revoloteando alrededor de una bombilla.
     

    Qué hermoso simil y que gráfico Emile Zola. Así fué... fútbol e inteligencia táctica VS la nada absoluta.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Chinasky:
    No digo que sea un paquete rematando, pero no es su fuerte. El 60% o más de sus goles los hace de cabeza, y el resto la mayoría en área de cazarlas. Arma bien y rápido la pierna, pero no tiene un tiro especialmente potente o colocado. También destacaba en México por la potencia en carrera.
     

    Recuerdo el debut de Ibrahima Balde y, siendo consciente de sus carencias, considero que le podía dar un clinic a este tío. Si hay algo en lo que estoy convencido es que le quedan miles de entrenamientos para alcanzar la potencia en carrera necesaria para jugar en la segunda española.

    Antes Singh
  • 14-09-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     A este engranaje no lo veremos en plenitud hasta pasadas las navidades. Muchos nuevos, lesionados como Arda, fichajes de última hora (Cerci), agotamiento de los dos últimos años (Gabi y en menor medida Koke). Si sacamos los partidos mas bien que mal y no nos descolgamos mucho, todo es posible. 

  • 14-09-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    namurATM:
    A mi de lo que más me ha alegrado, es que hemos sido capaces de ganar en el Cuerna haciendo una de las peores primeras partes en tres temporadas, y con quizá el peor partido de Gabi individualmente desde que llegó Simeone. Estos campos son en los que hay que ganar como sea, que son puntos que valen ligas. ;D
    gabi no necesita defensa... pero nadie esta siempre al 100%. Namur?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Joder que rápido cambiaron la noticia principal en el as_co.en cuestión de unas horas pasamos de lo del derbi,a lo de casillas....que lamentables que son jajajaja
  • 14-09-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Vaya alegría más grande, qué jodida gozada volver a asaltar una cuadra a los tramposos de 500 kilos que volvieron a jugar con 12 con una actuación lamentable, una vez más, del trencilla de turno. Es acojonante lo que el Cholo ha conseguido. Hasta hace dos días, íbamos allí a ver cuántos nos metían, y hoy somos su peor pesadilla. Grandísimo planteamiento táctico del Cholo, al que le salió el partido justo como lo tenía preparado en su cabeza, aguantar 50-60 minutos, para en la última media hora contra un Trampas que físicamente no anda bien y que se rompe con facilidad sin el carnicero y Di Maria, para luego meter dos jugones y matarlos. Impresionante. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Se me parte el labio de la risa. Cuando se me pase, ya pensaré en el fútbol del partido que ví. Pero ahora solo puedo recordar eso de "se busca rival digno para derbi". Juajuajua...

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 14 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales