en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 15 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Tres en uno. Comienzo serio, con orden, aunque poco fútbol hacia arriba, culminado con el ya consabido gol a balón parado. Tras el gol, perdimos el oremus, evidenciando que la alineación inicial no era correcta: seguimos sin descifrar lo que tenemos de nuevo, aunque alguna pieza nueva, por lo visto hasta ahora, no da ni la talla S (Jiménez), y a otras les queda un poco holgada (Siqueira). Solo el rombo de seguridad, al que parece sumarse bien el portero, nos ha salvado (portero, centrales y el gran Tiago), amén del regalo de Benzema. Nos han matado, en especial, por la banda derecha suya, al desplazar allí a Ronaldo y crear superioridades abrumadoras. Menos mal que su lateral era Arbeloa. Y la tercera fue la buena. Al fin con fútbol entre líneas y cegada la vía de agua que, en estos momentos, es Gabi, los hemos liquidado. Qué alivio ver de nuevo al turco, y qué alegría ver al Griezmann que esperamos todos. Con ellos juntos podemos hacer un fútbol que no teníamos y del que hay que convencerse aún. Si lo hacemos y encajamos en él al croata, podemos llevarnos muchas alegrías.
    Saludos colchoneros
  • 14-09-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Como el que huele la sangre desde el Manzanares y va directo hacia la presa hasta verle agonizar. ¡Qué grandes!

    Así se entra en la cuadra

    http://as.com/videos/2014/09/13/portada/1410629788_439520.html

  • 14-09-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    fiber2000:

     Como el que huele la sangre desde el Manzanares y va directo hacia la presa hasta verle agonizar. ¡Qué grandes!

    Así se entra en la cuadra

    http://as.com/videos/2014/09/13/portada/1410629788_439520.html

    Iban como Leonidas!! Espartanoooos
  • 14-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    ¡Ya no saben ni que copiar!
  • 14-09-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Coño, El H.!! Qué alegría leerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Axtéris:

    Se me parte el labio de la risa. Cuando se me pase, ya pensaré en el fútbol del partido que ví. Pero ahora solo puedo recordar eso de "se busca rival digno para derbi". Juajuajua...

    Un saludo 

    Justo desde ayer venia pensando eso mismo, no querían un rival digno para derby decente que decían a finales de 2011 con gran regocijo de ronciervo y resto de "periodistas" de camiseta? pues ya lo tienen, a si que no se de que quejan, el partido de ayer, cuando el cholo decidió que era el momento de jugar con once y quitar al ciervo, imagino que no querría ofender a la que considera su afición, que luego todo se recuerda, nos los comimos por los pies, lastima la de griezman, ayer se vio, que por encima de los millones y la venta de camisetas, sin ir mas lejos, Griezmann es mil veces mas jugador que el James -el nuevo Kaka-, nunca podremos agradecer al Floren -florengil para sus amigos- su encomiable labor de destrucción del trampas que, con precisión de cirujano, perpetra año a año, y el amigo Xavi elegido MVP de los dos partidos que ha jugado, jajaja.
  • 14-09-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    eduguada:
    namurATM:
    A mi de lo que más me ha alegrado, es que hemos sido capaces de ganar en el Cuerna haciendo una de las peores primeras partes en tres temporadas, y con quizá el peor partido de Gabi individualmente desde que llegó Simeone. Estos campos son en los que hay que ganar como sea, que son puntos que valen ligas. ;D
    gabi no necesita defensa... pero nadie esta siempre al 100%. Namur?
    Por supuesto. Gabi es Dios y punto. Pero ayer creo que fue su peor partido en tres años. Eso no significa que no se entregase, o que dude de él, simplemente que creo que no estuvo acertado. Pero repito. Gabi es Dios.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-09-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    El_Hooligan:
    ¡Ya no saben ni que copiar!

     

     pronto montan estos un señales de cuernos,encontra del evangelizador

  • 14-09-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Hoy va a ser uno de esos días en los que voy a intentar ver los deportes en todas las cadenas solo por descojonarme
  • 14-09-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    shearer:

     pronto montan estos un señales de cuernos,encontra del evangelizador

    Jujuju.... Señales de astados.....calla calla. 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta. Nos pudimos incluso permitir un nefasto partido de dos futbolistas fundamentales como Gabi y Mandzukic, y hasta la broma gruesa del tal Jiménez. 

    Para la esperanza los minutos del trío Koke-Arda-Grizmann, cuya cercanía y combinaciones apuntan una alternativa de juego que necesitábamos como el comer, porque el libreto de ataque del año pasado no parece que vaya a bastar esta vez.

    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta. Nos pudimos incluso permitir un nefasto partido de dos futbolistas fundamentales como Gabi y Mandzukic, y hasta la broma gruesa del tal Jiménez. 

    Para la esperanza los minutos del trío Koke-Arda-Grizmann, cuya cercanía y combinaciones apuntan una alternativa de juego que necesitábamos como el comer, porque el libreto de ataque del año pasado no parece que vaya a bastar esta vez.

    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


    + 1.
  • 14-09-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta. Nos pudimos incluso permitir un nefasto partido de dos futbolistas fundamentales como Gabi y Mandzukic, y hasta la broma gruesa del tal Jiménez. 

    Para la esperanza los minutos del trío Koke-Arda-Grizmann, cuya cercanía y combinaciones apuntan una alternativa de juego que necesitábamos como el comer, porque el libreto de ataque del año pasado no parece que vaya a bastar esta vez.

    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


    Completamente de acuerdo Bach, nos bastaron 15 buenos minutos finales para pintarles la cara, y digo pintarles, porque en ese período de tiempo, Arda tuvo dos (aparte de la del gol), y Griezmann otra clarísima. Hasta entonces, nuestro partido fue muy normalito, dentro de la excelencia táctica que este equipo tiene, que roza la perfección. Y como bien apuntas, dos jugadores básicos en un día oscuro como Gabi y el croata, más la nula aportación del vikinwey, al que añadiría el flojísimo partido de Siqueira. Empezamos a ganar en la Cuadra con una rutina insultante. Grandes joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    namurATM:
    eduguada:
    namurATM:
    A mi de lo que más me ha alegrado, es que hemos sido capaces de ganar en el Cuerna haciendo una de las peores primeras partes en tres temporadas, y con quizá el peor partido de Gabi individualmente desde que llegó Simeone. Estos campos son en los que hay que ganar como sea, que son puntos que valen ligas. ;D
    gabi no necesita defensa... pero nadie esta siempre al 100%. Namur?
    Por supuesto. Gabi es Dios y punto. Pero ayer creo que fue su peor partido en tres años. Eso no significa que no se entregase, o que dude de él, simplemente que creo que no estuvo acertado. Pero repito. Gabi es Dios.
    Yo no se si tanto como su peor partido en tres años..., lo cierto es que físicamente le está costando ponerse a tope este principio de temporada; esperemos que todo lo tenga el profe controlado, y que en el momento de la verdad, allá por mayo, esté al 110% como nos tiene acostumbrados. Un saludo.

    PD.- Namur, el nick, lo veo todos los dias en un cartel de la autopista..., pura casualidad sin duda. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    Exiliado:
    Bacharach:

    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta. Nos pudimos incluso permitir un nefasto partido de dos futbolistas fundamentales como Gabi y Mandzukic, y hasta la broma gruesa del tal Jiménez. 

    Para la esperanza los minutos del trío Koke-Arda-Grizmann, cuya cercanía y combinaciones apuntan una alternativa de juego que necesitábamos como el comer, porque el libreto de ataque del año pasado no parece que vaya a bastar esta vez.

    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


    + 1.
    + otro

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 15 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales