en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 16 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Alguien conoce algun sitio seguro para volver a ver el partido?. Me gustaría verlo tranquilo, que ayer me tocó verlo por la calle.

    Gracias de antemano

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    alber:

    Alguien conoce algun sitio seguro para volver a ver el partido?. Me gustaría verlo tranquilo, que ayer me tocó verlo por la calle.

    Gracias de antemano

    Aquí te lo puedes bajar en diversos formatos: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?226882-FUTBOL-La-Liga-Real-Madrid-v-Atletico-Madrid-13-09-2014 Forza!
  • 14-09-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Editado.

  • 14-09-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Por cierto. Violentos: 11 faltas, 7 tarjetas. Trampas: 12 y 4.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-09-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:


    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


     

    Ojo a la de la falta, que me parece que venía algo rectificada. Si no me equivoco, concentración hasta para rectificar cayendo.

    Y lo que dices: sensación de calma y de mejora en el entendimiento con la defensa.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:
    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta.
    Hay un dato abrumador a este respecto: sólo rematamos dos veces entre los tres palos, los dos chicharros. No hizo falta más.
  • 14-09-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Pues si: el que ha apuntado que enseguida se han enredado con las pitadas a cakillas, tenía razón; mejor eso, que reconocer que un equipo con la cuarta parte de presupuesto pero con cuatro veces mas de trabajo y de cojones les ha jodido la fiesta..., y esto no tiene pinta de ser agua de verano.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Doggy:
    Bacharach:
    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta.
    Hay un dato abrumador a este respecto: sólo rematamos dos veces entre los tres palos, los dos chicharros. No hizo falta más.
    Doggy no te fíes de las estadísticas, ayer se realizaron 4 tiros a puerta (Los goles, un tiro de Koke que salió mordida y paró fácilmente el Topo, y un tiro de Mandzukic que despejo Carapony que iba a gol).

    Todo esta manipulado por los vikingos, no es la primera vez que apunto las estadísticas mientras veo un partido (Al trampas le apuntan como tiro a puerta cualquier rebote, a nosotros nos quitan; en faltas lo mismo)
  • 14-09-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     el portero muy bien la defensa fenomenal  salvo siqueira que le toco bailar con la mas fea y tubo mucho trabajo por no tener ayudas,en el centro grande tiago gabi en la 1º parte perdió 3 salidas de balón por intentar regatear que ocasionaron contrataques peligrosos de la manada cornuda al igual que koke  que perdió 2 o 3 balones por intentar salir de la misma manera,raul garcia en su línea  del panchowey no tengo ni palabras y mandzukic a mi sigue sin convencerme si bien es cierto que lucha y pelea pero creo que el físico de momento no le da para muchas florituras las salidas de arda y griezmann nos dieron un aire muy fresco y se noto la magia del turko y la velocidad del francés mario cumplio en el rato que estuvo,sin hacer un partidazo nos dio para ganar,como esta cambiando el cuento caperucita comiéndose al lobo feroz y que siga por muchos años,PD:hace no mucho 800,1000,1500 atléticos se acercaban a la cuadra con todo en contra y nos llevavamos 3,4 o`5 ahora que vamos con verdaderas opciones de ganar van 50 ,será por los precios de las entradas?

  • 14-09-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Sr. Lobo:
    Doggy:
    Bacharach:
    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta.
    Hay un dato abrumador a este respecto: sólo rematamos dos veces entre los tres palos, los dos chicharros. No hizo falta más.
    Doggy no te fíes de las estadísticas, ayer se realizaron 4 tiros a puerta (Los goles, un tiro de Koke que salió mordida y paró fácilmente el Topo, y un tiro de Mandzukic que despejo Carapony que iba a gol).

    Todo esta manipulado por los vikingos, no es la primera vez que apunto las estadísticas mientras veo un partido (Al trampas le apuntan como tiro a puerta cualquier rebote, a nosotros nos quitan; en faltas lo mismo)
    Más que a la estadística yo iba al concepto que comentaba Bach: que ganamos sin necesidad de estar muy brillantes. Como un campeón, vamos.
  • 14-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Doggy:
    Sr. Lobo:
    Doggy:
    Bacharach:
    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta.
    Hay un dato abrumador a este respecto: sólo rematamos dos veces entre los tres palos, los dos chicharros. No hizo falta más.
    Doggy no te fíes de las estadísticas, ayer se realizaron 4 tiros a puerta (Los goles, un tiro de Koke que salió mordida y paró fácilmente el Topo, y un tiro de Mandzukic que despejo Carapony que iba a gol).

    Todo esta manipulado por los vikingos, no es la primera vez que apunto las estadísticas mientras veo un partido (Al trampas le apuntan como tiro a puerta cualquier rebote, a nosotros nos quitan; en faltas lo mismo)
    Más que a la estadística yo iba al concepto que comentaba Bach: que ganamos sin necesidad de estar muy brillantes. Como un campeón, vamos.
    Y la de Griezmann del final. Pero sí, estoy de acuerdo, nunca el Atleti tuvo que hacer tan poco para ganarle al Madrid, teniendo en cuenta, además, que jugamos con algunos jugadores muy bajos de forma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    eduguada:
    PD.- Namur, el nick, lo veo todos los dias en un cartel de la autopista..., pura casualidad sin duda. 

     

    Es en honor a una bonita ciudad en la que pasé un año cojonudo. Y en la que me encontraba cuando me registré en este foro tras años de lectura silenciosa.

    Respecto a lo de Gabi, no sé si es el peor partido en tres años, pero uno de los peores sin duda. Ahora, hay muchos condicionantes, uno, el rival, que hubo un rato que aprovechaba nuestras perdidas con una velocidad que nunca habíamos permitido, y otro y más importante, la nula aportación de nuestros delanteros. Que no fueron capaces de aguantar, y por tanto dotarnos de algún segundo de respiro con el balón, en toda la primera parte. Ahora, estoy realmente tranquilo con Gabi, no hay motivo razonable para dudar.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-09-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Doggy:
    Sr. Lobo:
    Doggy:
    Bacharach:
    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta.
    Hay un dato abrumador a este respecto: sólo rematamos dos veces entre los tres palos, los dos chicharros. No hizo falta más.
    Doggy no te fíes de las estadísticas, ayer se realizaron 4 tiros a puerta (Los goles, un tiro de Koke que salió mordida y paró fácilmente el Topo, y un tiro de Mandzukic que despejo Carapony que iba a gol).

    Todo esta manipulado por los vikingos, no es la primera vez que apunto las estadísticas mientras veo un partido (Al trampas le apuntan como tiro a puerta cualquier rebote, a nosotros nos quitan; en faltas lo mismo)
    Más que a la estadística yo iba al concepto que comentaba Bach: que ganamos sin necesidad de estar muy brillantes. Como un campeón, vamos.
    Eso no lo discuto, no hemos necesitado realizar un gran partido para derrotarles. Yo lo comentaba, porque la prensa habla de 5 tiros a puerta del Trampas y nosotros 2 (los dos goles), como diciendo que ellos no merecían perder, ya sabes siempre hay excusas, al igual que comentan que el Madrid está en construcción y nosotros un equipo hecho (En nuestro 11 jugaron 4 jugadores que no estaban el año pasado, en el Trampas solo dos)
  • 14-09-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Bacharach:

    La victoria más fácil, pues hasta ahora para ganarles necesitábamos hacer un gran partido, brillantísimo el del año pasado por ejemplo, y ayer ni siquiera nos hizo falta. Nos pudimos incluso permitir un nefasto partido de dos futbolistas fundamentales como Gabi y Mandzukic, y hasta la broma gruesa del tal Jiménez. 

    Para la esperanza los minutos del trío Koke-Arda-Grizmann, cuya cercanía y combinaciones apuntan una alternativa de juego que necesitábamos como el comer, porque el libreto de ataque del año pasado no parece que vaya a bastar esta vez.

    Y muy bien también el portero, claro, cuyas paradas a mí no me parecieron tan meritorias como se dice, ambos son balones que se deben parar, pero sí su muy buena anticipación en los balones frontales y su reconfortante apariencia de tranquilidad.


    Me has ahorrado escribir mas xd,100% de acuerdo incluido en lo de Moya.
  • 14-09-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    namurATM:

    eduguada:
    PD.- Namur, el nick, lo veo todos los dias en un cartel de la autopista..., pura casualidad sin duda. 

     

    Es en honor a una bonita ciudad en la que pasé un año cojonudo. Y en la que me encontraba cuando me registré en este foro tras años de lectura silenciosa.

    Respecto a lo de Gabi, no sé si es el peor partido en tres años, pero uno de los peores sin duda. Ahora, hay muchos condicionantes, uno, el rival, que hubo un rato que aprovechaba nuestras perdidas con una velocidad que nunca habíamos permitido, y otro y más importante, la nula aportación de nuestros delanteros. Que no fueron capaces de aguantar, y por tanto dotarnos de algún segundo de respiro con el balón, en toda la primera parte. Ahora, estoy realmente tranquilo con Gabi, no hay motivo razonable para dudar.

    Gabi es un jugador especial: encarna el carácter del cholo en el campo y los valores del atleti de toda la vida y de su afición fuera de él. Mas allá del trabajo que hace cada dia para el club, dando la cara siempre por la plantilla, mas allá de los intangibles que aporta en el campo, su experiencia en la liga en el trato con los árbitros, mas allá de todo eso, siempre será fiel a estos colores, los suyos, y los nuestros. Algun forista se arrepiente de no haberse puesto antes el nombre de Gabi en la camiseta, pero no mas que yo. Maldita rata, maldito costa, malditos mercenarios contratados y vendidos por nuestros indirigentes.

    Namur está en la autopista de bruselas a luxemburgo, muy cerca de donde me encuentro estos dias. Fuerte el abrazo desde la distancia. A disfrutar del triunfo..., y seguro que nos quedan muchos mas; con el cholo y con 11 corazones como el de Gabi todo es posible.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 16 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales