en

Rayo-Atleti

Último artículo 27-08-2014 14:00 escrito por Nexus 6. 160 respuestas.
Página 5 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Vaya segunda parte hemos hecho (la primera no mucho mejor...). Horrible en todos los sentidos. Pinchazo feo, más que por el resultado, por la imagen. Y los golfos sin fichar. Nos acordaremos de estos dos puntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Un solemne desastre en la segunda parte. Y el cansancio no debe ser excusa.

    Que sirva para que traigan gente nueva y buena.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-08-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Axtéris:
    No tenemos gol. Mucha lucha pero sin mordiente. Ninguna claridad en ataque. Pinta mal
    Mandzukic es buen delantero pero no es un killer a fallado una que era para matarlo. Este partido con los dos de arriba del año pasado era 0-2 y a casa, me da que vamos a ver mas un partido como este.
  • 26-08-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Tranquilos, hemos sacao un puntito. El Cerdilla y los Paletos Ches empataron y el Bilbado perdió.
  • 26-08-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Que desastre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-08-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Lo mejor del partido, las declaraciones de Moyá a Canal +. Este tío me tiene ganado.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-08-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     El empate solo se entiende desde el cansancio acumuladodel otro día, porque menuda banda este Rayo. Eso sí, frescos fresquísimos. 

    No sé qué demonios le pasa a Mandzu con el remate. Más blandos que los primeros tirines que hacía Arda aquí.

    En fin, un puntito y a recuperar gente y recuperar aliento para el siguiente, acoplar mejor las piezas y, espero, se incorporen uno o dos refuerzos arriba.

  • 26-08-2014 0:59 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     no hemos estado en ningun momento,   no ha podido enchufar manducas las que ha tenido al comienzo, y simplemente hemos estado ESPESOS.

    sin raul garcia, y sobre todo sin arda turan, nos ha faltado de todo arriba.

    a descansar y a preparar el partido con el eibar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Y esto es lo que pasa cuando cambias a Costa por dos troncos,yo ya lo avise y dije que lo íbamos a pasar muy mal en ataque,Costa el año pasado se saco la polla el solo contra el rayo,y en el inicio de liga contra el Sevilla,no puedes vender a uno de los mejores delanteros del mundo para traerte a estos dos,no culpo a Mandzukic que al menos el tío lo intenta y tiene detalles,pero es un tronco y si vendes a uno de unas características intenta traerte a otro similar ( sigo pensando que ese era Torres) del vikingo ni hablar porque no es ni futbolista,en mi opinión y no es por el partido de hoy,el Cholo hizo bien en decir lo de competir con el valencia etc..creo que algunos os habéis flipado demasiado y os pensáis que el Cholo hace milagros todos los días.

    Por cierto voy añadir que yo creo que ni al Cholo le agradan los delanteros,es evidente que la diferencia entre la bestia del año pasado y estos dos es abismal,y que el Cholo evidentemente se tiene que conformar pero los dos primeros cambios han sido los delanteros y ha sido muy significativo,ya que estamos Griezzman tampoco me ha gustado aunque la diferencia es que este si que es futbolista de los buenos y tiene margen de mejora,pero tiene que espabilar.
  • 26-08-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Robert:
    Axtéris:
    No tenemos gol. Mucha lucha pero sin mordiente. Ninguna claridad en ataque. Pinta mal
    Mandzukic es buen delantero pero no es un killer a fallado una que era para matarlo. Este partido con los dos de arriba del año pasado era 0-2 y a casa, me da que vamos a ver mas un partido como este.
    Cierto, yo no he visto tanta diferencia entre este partido y cualquiera de la pasada temporada. Si Mandzukic hubiera metido alguna de las que ha tenido ahora estariamos hablando de otra cosa.
  • 26-08-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     Un desastre de partido, uno de los peores que recuerde de la era Cholo puede q por el cansancio. Mal planteado y peor ejecutado. Un partido que era de presión alta, adelantarse y luego esperar, como el año pasado, les hemos esperado atras. Y tb desacertados los cambios, el partido pedía a Tiago para tener algo de balón, pq Gabi estaba muy cansado y Mario espantoso y no lo ha sacado. Hemos intentado hacer lo que el año pasado salió muchas veces a kas mil maravillas, conservar, y aprovechar las opotunidades a la contra y eso es más fácil con alguien como Diego Costa, y su potenci, q con los delanteros de este año. 

    Bueno esto acaba de empezar y el equipo se le nota que tiene piezas q encajar, como es lógico, y necesidad de jugadores con calidad y gol.

  • 26-08-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Creo que hemos salido a intentar resolver rapido por que sabiamos que el cansancio nos iba a atizar en la segunda parte, Mandzukic ha tenido dos muy claras pero no ha podido ser. Son tres partidos en seis dias, dos contra los ciervos y jugandote un titulo, que desgasta bastante, mas aun a la altura que nos encontramos. Me parece que necesitamos a alguien que haga de Arda cuando no esta Arda y alguien mas en banda, Cazorla y Cerci, pero eso es demasiado bonito para ser cierto, y si me tengo que conformar con algo preferiria el primer perfil.
  • 26-08-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    berik:

     no hemos estado en ningun momento,   no ha podido enchufar manducas las que ha tenido al comienzo, y simplemente hemos estado ESPESOS.

    sin raul garcia, y sobre todo sin arda turan, nos ha faltado de todo arriba.

    a descansar y a preparar el partido con el eibar.

    Hemos estado espesos y el plan claro del Cholo que parecía encarrilar el partido a base apretar la primera media hora no se ha podido cumplir. Una pena las ocasiones mareadas por Mandu.
  • 26-08-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Madre mía que partido más horrendo y que mal se ha jugado. Ni un tiro a puerta en todo el segundo tiempo y aún peor ni sensación de crear peligro. No se ha palmado de milagro. El mexicano con cuernos es un paquete de los gordos, versión mala de Arizmendi y en la línea de los Novos y Musampas de antaño. Es un mal chiste verle jugar en este equipo y más aún de titular. Si hasta tiene ademanes de maricona! Tampoco me ha gustado nada el lateral izquierdo, un coladero brutal, de mucho peor nivel que el peor Filipe que jugó aquí.
  • 26-08-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     aqui nadie se flipa kovalainen,,,

    el año pasado teniamos plantilla para ser terceros o cuartos, y se hizo la machada de ganar la liga.

    no tenemos mejor equipo que el año pasado,  tampoco mucho peor,  este mismo equipo hace 3 dias le ha ganado un titulo al trampas,  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales