en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Como dijo acertadamente Iñako, en este Atleti el Cholo no rota, exhibe su plantilla
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Chinasky:

    storres:
    Igo:
    Striker:
    alber:

    Yo le mantenía para la vuelta en la cuadra y en algun que otro partido post champions o en semanas de dos partidos.

    Si tienes un suplente de garantías, hay que aporvecharlo para que el titular este mas fresco en los momentos clave..

     

    Yo creo que los ocho no habituales de ayer deberían jugar todo lo que queda de copa.
    yo pienso lo mismo, han demostrado con creces que tienen el nivel suficiente como para llegar hasta el final y eso sin contar con que ademas seria tener frecos al equipo A para liga y champions.
    Yo sin embargo creo que hay que leer los partidos y los jugadores, para el partido de vuelta en la cuadra gamez , mario , griezman y torres deberían ser titulares ya que son más optimos para jugar a la contra y dejar al rival que tome la iniciativa,también habrá que dar descanso algún dia a godín.
    Yo pienso de forma parecida e incluso más global. Que merecen seguir jugando, es indudable, se lo han ganado, pero creo que cada partido es un mundo, y hay que saber leerlos, algo que el Cholo hace como nadie. Es posible que en otro partido de Copa el lateral idóneo para ese equipo no sea Gamez, y si Juanfran, o bien que Torres no sea necesario de entrada e interese más fijar la defensa con Mandzu, o buscar una combinación de ambos y que el que se tenga que quedar fuera sea Griezman, o que el rival requiera al menos o Arda o Koke en el campo. Lo que creo que se han ganado todos es más minutos, ya sea en Liga, Copa o Champions, es decir, un equipo en el que sabes que puedes contar con todos.

     

     

     

    Esto que dices refrenda lo que hemos dicho de que este año hay mejor plantilla, opciones, variantes, banquillo, de calidad.

    Antes Litiorocks.


  • 18-03-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     A destacar lo que está haciendo este señor en el Atleti. Un tio profesional y solvente. Está jugando donde nunca lo ha hecho y está cumpliendo notablemente.

    Muchos "Jesus Gamez" quiero yo en mi equipo. Muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

     A destacar lo que está haciendo este señor en el Atleti. Un tio profesional y solvente. Está jugando donde nunca lo ha hecho y está cumpliendo notablemente.

    Muchos "Jesus Gamez" quiero yo en mi equipo. Muy grande.

     

    La verdad es que sí. Yo creo que no se le da el mérito que tiene a lo que hace. Una gran sorpresa y un magnífico fichaje.

     

  • 18-03-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Es que siendo diestro, no tiene una mala zurda, es mas, cada vez lo veo más cómodo, no generando dudas si le caen los despejes a su pierna mala. Y luego la facilidad de que cada saque de banda sea un semi corner. Gran fichaje, si con el cholo juega no es por casualidad.
  • 18-03-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    pasaoporagua:

    Kanon:

     A destacar lo que está haciendo este señor en el Atleti. Un tio profesional y solvente. Está jugando donde nunca lo ha hecho y está cumpliendo notablemente.

    Muchos "Jesus Gamez" quiero yo en mi equipo. Muy grande.

     

    La verdad es que sí. Yo creo que no se le da el mérito que tiene a lo que hace. Una gran sorpresa y un magnífico fichaje.

     

    A mí los que vienen, no protestan por no jugar durante meses pero a base de trabajo se ganan un puesto, me ganan. Y además, es buen futbolista y no se complica cuando no debe como el otro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-03-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Me recuerda a esos fichajes tipo Sergi, Villa..., los cuales vienen a sumar y a unir al grupo. Todo un profesional y un gran recambio en momentos puntuales.

  • 18-03-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Al margen de un profesional como la copa de un pino, de los que suman, trabajan y dan el callo cuando se les necesita este tío es un buen futbolista, que en una banda que no es la suya rinde mejor que el teórico titular, que dicho sea de paso es de los futbolistas mas zotes que he visto nunca y del suplente que me da la impresión que de profesional de esto tiene poco. Jesús Gámez, igual que Rulo, siempre en mi equipo.
  • 18-03-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Buen futbolísta, buen profesional, implicado con el equipo, encantado de estar en este equipo. Estupendo recambio, si procede para Juanfri....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-03-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Es un estupendo lateral, serio, expeditivo, comprometido, buen defensa, no exento de calidad, pero no es lateral izquierdo y nunca lo será, por mucho empeño que le ponga. En ese sentido, estamos cojos en una demarcación donde el año pasado buena parte de nuestro capital ofensivo estaba en esa banda izquierda. Gámez puede defender ese lateral con la sobriedad que le da ser un muy buen defensa y sus conceptos defensivos, pero jamás podrá atacar esa banda como lo haría un buen lateral zurdo. Yo echo más de menos a Filipe que al propio Costa, aunque suene a sacrilegio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Habiendo solucionado, parece, lo de la portería con Oblak, sólo queda que Ansaldi se gane el puesto para poder pelear en condiciones contra quien sea. Este Gamez será buen profesional, buen tipo y todo lo que queráis, pero lo que no es ni de coña es un buen lateral zurdo.
  • 20-03-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Palabras del Cholo ;

    . "Gámez me está dando seguridad defensiva. Los partidos que ha hecho invitan al entrenador a mirar su trabajo defensivo que potencia al equilibrio que tenemos como equipo. Su parte ofensiva es menor, porque juega a pierna cambiada, pero poco a poco lo va haciendo más"

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-03-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Parece que el cholo se ha cargado a Ansaldi y Siqueira. Lo tiene clarito con ambos. Me parece un estupendo profesional Jesús Gamez, pero el lateral izquierdo debe ser para un zurdo. Lo otro es antinatural, me recuerda a A. Lopez en el lateral derecho. Un parche, una solución de emergencia..

    Que salga bien y que la temporada que viene vuelva un Filipe Luis arrepentido.

  • 20-03-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    ach:

    Parece que el cholo se ha cargado a Ansaldi y Siqueira. Lo tiene clarito con ambos. Me parece un estupendo profesional Jesús Gamez, pero el lateral izquierdo debe ser para un zurdo. Lo otro es antinatural, me recuerda a A. Lopez en el lateral derecho. Un parche, una solución de emergencia..

    Que salga bien y que la temporada que viene vuelva un Filipe Luis arrepentido.

     

     

    Si necesitan que alguien le traiga de Londres me lo bajo yo en coche 

     

  • 20-03-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    arapajoe:

     Palabras del Cholo ;

    . "Gámez me está dando seguridad defensiva. Los partidos que ha hecho invitan al entrenador a mirar su trabajo defensivo que potencia al equilibrio que tenemos como equipo. Su parte ofensiva es menor, porque juega a pierna cambiada, pero poco a poco lo va haciendo más"

     

     

     

     

    Más claro y sensato, imposible. O sea, todo dicho. Podéis cerrar el hilo.
    Saludos colchoneros
Página 4 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales