en

Jesús Gámez

Último artículo 09-07-2016 8:51 escrito por pasaoporagua. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    alber:

    Si se hubiera ido al madrid le aplaudirían.

     

    No tengo ninguna duda de ello...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Iñaki:
    Lamentable la afición del Málaga pitando a un jugador que ha sido su capitán durante 9 años y luego se rompen el culo a aplaudir a isco que apenas lleva 2 en el primer equipo
    es que los aplausos a culo gordo, que ni siquiera es del Málaga, que es del trampes, y amamantado en Valencia de donde voló como un ladronzuelo traidor, hacen más lamentables los pitos a Gámez. Retratados quedan, pero no sorprende.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Hablando con un algún malaguista que otro me comentan que Gámez era un pesetero que pedía la renovación año tras año y que flirteo alguna vez con el Cerdilla, sinceramente no les creo. Cuando les preguntas por Isco, da igual cualquier argumento, se les cae la baba. Cada dia quedan más retratados con su filia hacia el Trampas.

    Ah y los pesados te siguen diciendo lo del primer año del Cholo, y aquel bulo creado por su prensa para decir que desde los despachos, les intentamos levantar la plaza de Champions.

    Gentucilla de poca monta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

     A destacar lo que está haciendo este señor en el Atleti. Un tio profesional y solvente. Está jugando donde nunca lo ha hecho y está cumpliendo notablemente.

    Muchos "Jesus Gamez" quiero yo en mi equipo. Muy grande.

      Profesional donde los haya

     

    Gámez apabulla con su físico en el test de Course-Navette

    El equipo de Simeone, que hoy tiene doble sesión de trabajo, ha hecho por la mañana gimnasio y test de resistencia. El lateral andaluz ha sido el mejor.


     

    El Atlético continúa con su puesta a punto con madrugones e intensas sesiones del Profe Ortega. Hoy Simeone ha diseñado doble sesión, con entrenamiento mañana (08:30) y tarde (18:45). En la primera sesión, de una hora y media de duración, los jugadores han realizado una primera parte de gimnasio y, más tarde, test físicos en el campo y un rondo de diez minutos.

    De nuevo han sido 18 los jugadores rojiblancos, sin más altas hasta que el domingo no se incorporen los futbolistas internacionales (excepto los que jugaron Copa América): Moyá, Bernabé, Gamez, Velázquez, Monsalve, Siquiera, Saúl, Óliver, Raúl García, Rubén Pérez, Iván Pérez, Thomas, Gabi (que hoy cumple 32 años), Mario, Xu Xin, Correa, Fernando Torres y Vietto.

    Jesús Gámez ha vuelto muy fuerte físicamente de las vacaciones y lo demostró esta mañana. Fue el gran protagonista en el Cerro del Espino, durante el test de resistencia de course-navette: fue el futbolista que más tiempo lo aguantó (20 minutos) y, al término, fue aplaudido por sus compañeros.

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Supongo que muchos conocereis este test y lo duro que es, 20 minutos es una barbaridad. Muy grande Jesús Gámez!
  • 10-07-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Muchos Jesus Gámez me gustaría tener siempre en mi equipo... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Kanon:

     Muchos Jesus Gámez me gustaría tener siempre en mi equipo... 

    Por eso mismo te he citado con la noticia. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Quien es Xu Xin?

  • 20-01-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Mi reconocimiento a este señor, dignifica la camiseta como el que mas, de lo mejor que ha venido en mucho tiempo.
  • 20-01-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Tenemos a los dos mejores laterales de España. Partidazo de Gámez esta noche, una vez más. Está apretando, y mucho, a Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     A mi el partido de Gámez hoy no me ha parecido particularmente bueno. Y los saques de banda en largo cada vez me parecen menos efectivos, hoy hasta nos han sacado una contra de un saque de banda, lo cual me parece un despropósito. Gámez es un buen suplente, pero esta a años luz de Juanfran y de Filipe, que vedaderamente está en su mejor momento.

  • 21-01-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Cobarder:

     A mi el partido de Gámez hoy no me ha parecido particularmente bueno. Y los saques de banda en largo cada vez me parecen menos efectivos, hoy hasta nos han sacado una contra de un saque de banda, lo cual me parece un despropósito. Gámez es un buen suplente, pero esta a años luz de Juanfran y de Filipe, que vedaderamente está en su mejor momento.

     

     Discrepo totalmente. Gámez está al nivel.

     

  • 21-01-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    Doggy:

    Cobarder:

     A mi el partido de Gámez hoy no me ha parecido particularmente bueno. Y los saques de banda en largo cada vez me parecen menos efectivos, hoy hasta nos han sacado una contra de un saque de banda, lo cual me parece un despropósito. Gámez es un buen suplente, pero esta a años luz de Juanfran y de Filipe, que vedaderamente está en su mejor momento.

     

     Discrepo totalmente. Gámez está al nivel.

     

    Por debajo de Juanfran pero nivelazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

    JESUSEZ:
    Doggy:

    Cobarder:

     A mi el partido de Gámez hoy no me ha parecido particularmente bueno. Y los saques de banda en largo cada vez me parecen menos efectivos, hoy hasta nos han sacado una contra de un saque de banda, lo cual me parece un despropósito. Gámez es un buen suplente, pero esta a años luz de Juanfran y de Filipe, que vedaderamente está en su mejor momento.

     

     Discrepo totalmente. Gámez está al nivel.

     

    Por debajo de Juanfran pero nivelazo.
     

    Ayer no estuvo del todo bien, pero hasta ahora el nivel ha sido muy alto.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Jesús Gámez

     Yo también creo que da el nivel sobradamente, y que el nivel del puesto es bueno juegue el que juegue. Juanfran aporta un plus en intensidad y combate.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales