en

VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

Último artículo 11-08-2014 16:59 escrito por Axtéris. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 18:07 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

       Ya que en un partido anterior dije que no me gustaba que los porteros no sacaran de puerta por lo visto hoy

    es evidente que era algún tipo de molestia la que impidió que Moyá sacara el otro día. Hoy me ha gustado bastante.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-08-2014 18:08 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    No nos empecemos a chupar las pollas. La cosa pinta bien pero siguen faltando fichajes. Que luego van estos y no fichan. A destacar Ansaldi. Muy buen partido. Polivalente y seguro. Y eso de que no sube. La pared en el 2 gol a koke ha sido de el. Griezmam se va a salir. Mandzu quiza no deberia ocupar tanto campo. Acabara muerto. Pero se va a inflar con koke turan griezmann. saludos
  • 10-08-2014 18:13 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Buen partido en general. Primer tiempo sin juego en el centro del campo, pero en el segundo con la entrada de Koke ya hemos mandado claramente. Los veteranos en su nivel del año pasado, Koke y Miranda destacados. Y en cuanto a los nuevos me ha gustado el sacrificio de Mandúkich y sus asistencias, la presencia y firmeza de los tres laterales que han ido saliendo, Griezman más perdido, El Moyá bien.

    Buena impresión general. No pinta mal. Equipo firme y creo que con algo más de fútbol creativo que el año pasado. Sin tirar cohetes.. eh!!, que creo que ellos han estado muy fallones y perdidos.

    Saludos al foro.

  • 10-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Muy buen partido dentro de lo que puede ser un partido de pretemporada. Atrás en la línea de siempre, concedemos poquísimo, somos un equipo jodidísimo, un hueso de mucho cuidado. Arriba se van soltando las piernas y se han empezado a ver cositas. Raúl aportando sus goles de siempre, Koke sobrado en todos los sentidos, ha sido el mejor del partido con diferencia, el croata sin estar fino aún, ha estado en todas, y eso para un 9 es importantísimo, los goles acabarán cayendo, y creo que se va a hinchar, aparte de que en el juego colectivo va a ser un jugador importante, mucha implicación en defensa y pelea. Me gusta Ansaldi, va a haber buen duelo con Siqueira por ese lateral zurdo. Buenos detalles de Griezmann que nos va a dar una verticalidad tremenda. Moyá a gran nivel durante toda la pretemporada. Bien Tiago. No me gusta Juanfran por delante de Gámez, ahí no aporta. En definitiva, buenas sensaciones y esperemos que lo de Mario se quede en un susto, que es la mala noticia del día. Se queda ingresado y no regresa con el equipo, para hacerle pruebas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 18:20 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

     Aqui ya hacemos como los periodicos. Pasamos de muy malos a buenisimos. Tranquilidad y buenos alimentos. Faltan todavia 2 fichajes por lo menos. Yo ya comente que en cuanto Koke se pusiera las pilas empezariamos a marcar goles. En cualquier caso, buen sintoma el marcar 5 goles. Esperemos que lo de Mario no sea nada, y que Miranda se quede en el Atleti finalmente porque junto a Godin tenemos a los mejores centrales de Europa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    reimon:
    Ha habido un par de balones divididos en los que le he visto dudar, que espero que se deba a que estamos en pretemporada.
    Ya hizo "cositas" similares en los otros partidos. No es Asenjo, porque es difícil ser tan malo, pero tiene algunos despistes parecidos.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-08-2014 18:31 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Físicamente están como toros, aunque hay alguno que está asfixiado, normal, la carga de entrenamientos que tiene el Aleti es superior a lo habitual. Me ha gustado Gámez.
  • 10-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    milinkito:
    Muy buen partido dentro de lo que puede ser un partido de pretemporada. Atrás en la línea de siempre, concedemos poquísimo, somos un equipo jodidísimo, un hueso de mucho cuidado. Arriba se van soltando las piernas y se han empezado a ver cositas. Raúl aportando sus goles de siempre, Koke sobrado en todos los sentidos, ha sido el mejor del partido con diferencia, el croata sin estar fino aún, ha estado en todas, y eso para un 9 es importantísimo, los goles acabarán cayendo, y creo que se va a hinchar, aparte de que en el juego colectivo va a ser un jugador importante, mucha implicación en defensa y pelea. Me gusta Ansaldi, va a haber buen duelo con Siqueira por ese lateral zurdo. Buenos detalles de Griezmann que nos va a dar una verticalidad tremenda. Moyá a gran nivel durante toda la pretemporada. Bien Tiago. No me gusta Juanfran por delante de Gámez, ahí no aporta. En definitiva, buenas sensaciones y esperemos que lo de Mario se quede en un susto, que es la mala noticia del día.
    Yo creo que con lo de Juanfran el cholo está estudiando alternativas para cuando se precise y a mi en determinados partidos no me parece mala idea. Esa banda la secas completamente y consigues una salida rápida al contraglope.

    Buen partido, así al tran tran sin agobios, de forma profesional y sin agobiarse le hemos metido una manita a un equipo mucho mas rodado que nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-08-2014 18:33 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Lo que no entiendo es porque vamos a fichar a un delantero promesa vikingo, como el tal R. Jiménez; si tenemos en el madrileño a Héctor, fan del atleti desde pequeño gracias a su abuelo Ceferin, que me parece un proyecto de delantero muy interesante. Hoy otro golito y un par de detalles.
  • 10-08-2014 18:36 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Sr. Lobo:
    Lo que no entiendo es porque vamos a fichar a un delantero promesa vikingo, como el tal R. Jiménez; si tenemos en el madrileño a Héctor, fan del atleti desde pequeño gracias a su abuelo Ceferin, que me parece un proyecto de delantero muy interesante. Hoy otro golito y un par de detalles.
    Porque Mendes forma parte del fondo de inversión que tiene los derechos del jugador, y porque estamos negociando patrocinion con Televisa. O eso dicen por ahí. Pero vamos, que tiene toda la pinta que por ahí van los tiros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Sr. Lobo:
    Lo que no entiendo es porque vamos a fichar a un delantero promesa vikingo, como el tal R. Jiménez; si tenemos en el madrileño a Héctor, fan del atleti desde pequeño gracias a su abuelo Ceferin, que me parece un proyecto de delantero muy interesante. Hoy otro golito y un par de detalles.
    MASMIL.
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-08-2014 18:45 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Héctor es un pelotero enorme. Lo comenté cuando lo fichamos. Yo sí me traes un Chicharito un Torres o un Schurle, pues vale, jugadores hechos, pero para traerme al vikingo mejicano ése, no lo dudó, prefiero a Héctor que sólo le faltan minutos, pero es más que la vikinga mejicana dormido. Y éste sí que es del Aleti, desde niño, cuando le llegó la oferta ni se lo pensó, y su abuelo más atlético que la osa del escudo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 18:55 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Si el partido que ha hecho Tiago lo hace uno que hubiese venido a sustituir a Tiago estaríamos todos flipando con el nuevo 5. A mí me han gustado los dos laterales zurdos, he visto sobradísimos a Raúl García y Miranda, me ha gustado el panocha del Wolfsburgo, y pienso que sacar a Koke cuando el contrario ya está cansado es abusar. Luego he visto muy acoplado a Mandzukic y a Griezmann jugando muy a su bola, aunque quizás sea esa la idea.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    milinkito:
    Sr. Lobo:
    Lo que no entiendo es porque vamos a fichar a un delantero promesa vikingo, como el tal R. Jiménez; si tenemos en el madrileño a Héctor, fan del atleti desde pequeño gracias a su abuelo Ceferin, que me parece un proyecto de delantero muy interesante. Hoy otro golito y un par de detalles.
    Porque Mendes forma parte del fondo de inversión que tiene los derechos del jugador, y porque estamos negociando patrocinion con Televisa. O eso dicen por ahí. Pero vamos, que tiene toda la pinta que por ahí van los tiros.
     Pues o le gusta al Cholo o Habra lio porque ya sabemos lo que le paso al frances que vino de Fracia que ya no esta. Al Cholo se la suda el fondo de inversion. Si como decis se implica tambien Televisa puede haber mal rollo porque el Cholo no lo va a poner titular por Televisa a menos que se lo gane.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 19:44 en respuesta a

    Re: VfL Wolfsburg vs Atlético Madrid (pretemporada)

    Tras ver el resumen solo puedo decir que la sensación de equipo hecho que transmiten los muchachos es muy buena
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales