en

Libro Rubén Uría, Atleti de muerto a campeón

Último artículo 07-08-2014 20:18 escrito por Kanon. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2014 19:57

    Libro Rubén Uría, Atleti de muerto a campeón

     Muy buenas.

    Ha llegado a mis manos éste libro "Atleti de muerto a campeón". Lo recomiendo encarecidamente. Narra la trayectoria de aproximadamente los cinco últimos años de la historia de éste apaleado club de fútbol. Muy bien escrito, cuenta las cosas como son, las verdades del barquero. Doloroso en ciertos momentos por que desnuda la verdad de una afición dormida y entregada, amén de una prensa y políticos cómplices de los "colaboradores necesarios".

    Si cae en vuestras manos y tenéis la duda de si comprarlo os recomiendo que lo hagáis. Yo me alegro de haberlo hecho.

    Saludos al foro.

  • 07-08-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Libro Rubén Uría, Atleti de muerto a campeón

     Yo lo leí hace mes y medio. Recoge los artículos de Uría de los últimos años...

    Después de leerlo, y mas allá de la rabia ilimitada hacia los ladrones del palco, tengo que decir que mi admiración, bueno, admiración no... mi veneración hacia el Cholo será eterna... a mis nietos les hablaré emocionado de esta bendición que tenemos en el banquillo.

    Como dice Aranjuez, muy recomendable e indispensable en vuestras bibliotecas porque es una joya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales