en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 2 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    pulpi1989:
    Entonces que comentamos de Juanfran??

    Pero Pulpi,no creo que sean comparables(este aparenta ser el prototipo de cérvido más odioso posible, de esos de a distancia).Y en caso de que sí,Juanfran se ha ganado con el tiempo el derecho a que borremos de su pasado la mancha vikinga.Este aún tendrá que ganárselo.

    Yo no vivo en Madrid,y no puedo acudir a los partidos.De poder,evidentemente no le silbaría durante los partidos ,al menos de principio.Va a ser jugador de mi equipo.Ahora bien,para ganarse mi aplauso y apoyo tendría que currárselo muy mucho.

    Saludos.

    Editado: veo que Guspa se me adelanta en limpiar el honor de Juanfran. 

    Nunca nos fuimos.
  • 13-08-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    No compares a Juanfran con este hijo de p uta ciervo confeso y forofo, fan de un comemierda como la ronalda y del club más repugnante que existe. A Juanfran no le recuerdo ninguna declaración de amor ciervo en su etapa pre-atlética.
  • 13-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Entre la camiseta y ahora este tío no se que pensar,en fin que pena.
  • 13-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Nombrar a Juanfran, un tio que ha demostrado en el campo y fuera de el ser UNO DE LOS NUESTROS (con mayúsculas), ¿acaso no se deja la piel en cada partido? ¿acaso sus declaraciones a los medios no las firmaríamos cualquiera de nosotros? ¿acaso no llevó el escudo del Atleti por todo Madrid en la celebración de la Euro de España?, ¿acaso no ha dicho NO al Arsenal dos años consecutivos, pese a que le pagaba mucho mas que aquí, por quedarse en el Atleti?...etc, etc, etc...

    Vamos... un respeto, coño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-08-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A ver si antes de pasar el reconocimiento medico le atropella un coche y le parte las piernas.
  • 13-08-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    El colmo sería ya que le presentasen con el pijama blanco sucio.

  • 13-08-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Juanfran dejó de ser vikingo este día; m.20minutos.es/deportes/noticia/juanfran-arbitro-canticos-444016/0/
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-08-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    El tema es complejo. Si juega mal, le caeran adjetivos de todo tipo, y si lo hace bien, se le subira a la cabeza y querra irse al trampas como hizo Hugo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Compararlo con Juanfran no tiene sentido porque el problema no es de donde viene es a donde quiere ir.
  • 13-08-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo que no soy de posicionarme mucho..., en su padre, en su madre y en su nuevo presidente y director general
  • 13-08-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    el chaval es un ciervo hijo de perra, pero el autentico hijo de la gran put.a es el que le trae, cara boomerang y mendes, caminero y berta
  • 13-08-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Rubén Uría:

     ·  3 h

    Raúl Jiménez. Sorprende que haya más ofendidos por fichar a un "madridista" que por tener en el palco a un condenado por estafa al club.

    Hombre, ya que no hay de lo uno, por lo menos que haya de lo otro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Creo que espiritu deberia poner orden entre los malaguistas, ultimamente se estan luciendo...

  • 14-08-2014 6:38 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Mira que no hacían más que hablar de opciones de ex-madridistas para venir y al final resulta que no viene un ex, sino un pro.

    De todas maneras, al final seremos minoría. En el Calderón, en un mismo partido, se ovacionaba a Reyes y se silbaba a Raúl García. 

    No, que no puede ser. Un tío que vive a cientos de kilómetros, que se dice profesional y que aspira a salir de donde está y cruzar el charco, no puede retratarse públicamente como lo ha hecho y después esperar ser bien recibido en otro lado que no sea donde quiere ir.

    En fin, ya sé que todo esto del fichaje es mercantilismo puro y duro, pero es que visto en frío y en caliente, es como si me despojaran algo de mi esencia.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-08-2014 6:39 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Venga va, una del pato sosa pero con rotura de crisma. Valiente come-mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales