en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 3 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 6:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Qué decir del menda éste que no se haya dicho ya... a ver, si no le conociéramos yo diría que no me gusta su cara ni me fío de sus intenciones, como su fama ya le precede (vikingo y maltratador) no voy a decir que no quiero que juegue porque lo va a hacer pero si lo hace, que se deje los huevos como manda la camiseta que va a llevar, que se vista de gloria con ella y justo antes de abandonarnos para irse al trampas, si no se ha retractado de ello, que se cruja p'al resto de su carrera deportiva

    y sí, la culpa de traerlo ya sabemos de quién es y tampoco a ellos les queremos

  • 14-08-2014 7:12 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Antes de seguir despedazándole por sus presuntos amores vikingos, vamos a darle un voto de confianza. Un jugador que va defender la rojiblanca, venga de donde o sea de donde sea, si la defiende a muerte y cumple con las expectativas se convertirá en uno de los nuestros. Quizá se de cuenta ahora que estaba equivocado de equipo y que es mejor ser del Atlei que un vulgar fulero.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-08-2014 7:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Sólo pido que le presenten en el Calderón, confío en que después de eso, se pilla un vuelo directo a su México lindo. No conozco a nadie que esté contento con el fichaje de este hp.
  • 14-08-2014 7:27 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo estoy esperando como agua de Mayo a que se intercambie la camiseta con el gitano malo.
  • 14-08-2014 7:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Socio nº 8894:
    Antes de seguir despedazándole por sus presuntos amores vikingos, vamos a darle un voto de confianza. Un jugador que va defender la rojiblanca, venga de donde o sea de donde sea, si la defiende a muerte y cumple con las expectativas se convertirá en uno de los nuestros. Quizá se de cuenta ahora que estaba equivocado de equipo y que es mejor ser del Atlei que un vulgar fulero.
     

    Hat-trick al trampas en la próxima final de Champions, con cortes de mangas incluidos  en cada uno de los goles y despues expulsado por arrancarle la cabeza a Pepe o Ramos de un codazo...Asi puede empezar a redimirse de tanta tonteria que ha soltado. Pero cuando venga, leña al mono. Que lo sufra y que sepa que aqui no todos somos como el Pelucas y le vamos a reir las gracias desde el minuto 1. El mismo se ha cavado la fosa, pues que salga si puede...

  • 14-08-2014 7:32 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Aristes:

    Mira que no hacían más que hablar de opciones de ex-madridistas para venir y al final resulta que no viene un ex, sino un pro.

    De todas maneras, al final seremos minoría. En el Calderón, en un mismo partido, se ovacionaba a Reyes y se silbaba a Raúl García. 

    No, que no puede ser. Un tío que vive a cientos de kilómetros, que se dice profesional y que aspira a salir de donde está y cruzar el charco, no puede retratarse públicamente como lo ha hecho y después esperar ser bien recibido en otro lado que no sea donde quiere ir.

    En fin, ya sé que todo esto del fichaje es mercantilismo puro y duro, pero es que visto en frío y en caliente, es como si me despojaran algo de mi esencia.

     

     

     

    Aristes, una vez más, un análisis perfecto.

    Es más, cada vez que pienso que el día más feliz de este individuo fue el más duro para muchos de nosotros (que por cierto he de confesar aun no he superado del todo), me abre las carnes. Es como echar sal en una herida todavía abierta.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-08-2014 7:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Si la defiende a muerte y "cumple las expectativas" el 1 de enero de 2015 esta corretando por la cuadra con la camiseta mas blanqueada, que ahora legalmente se puede, no me jodas, que poquita dignidad queda en este mundo,
  • 14-08-2014 7:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    La verdad es que estamos plagados de ellos; mirar el audio del gabacho: http://vod.cope.es/audio/2013/04/15/audio_1365979606359085495.mp3
  • 14-08-2014 7:58 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    Si la defiende a muerte y "cumple las expectativas" el 1 de enero de 2015 esta corretando por la cuadra con la camiseta mas blanqueada, que ahora legalmente se puede, no me jodas, que poquita dignidad queda en este mundo,
    Sabes de sobra que si "cumple con las expectativas* la operativa del fondo dice que se vaya al Mónaco para acabar en un "destino final", véase James y Falcao, que puede acabar en la cuadra y también era del Madrid de pequeñito.

    A mi que el ciervo este sea ciervo me da igual, ni me molestaré en despreciarle, cuando te cuelan un fulero es culpa suya, cuando te cuelan tantos es culpa tuya. La pena es que encima es tonto, como demuestra sus twits. Ahora queda saber si es un tonto aprovechable (como Agüero o Costa) o si es un tonto perdido (Reyes) o si es un vikingo aprovechable (Juanfran, Caminero) o si es un vikingo y encima gilipollas perdido (Jurado)

    Las probabilidades no pintan bien, pero habrá que darle un voto de confianza.

    Por cierto, el argumento de que el tipo este se ría de mi desgracia como algunos argumentan por la Copa de Europa, hasta me pone. Seré raro, pero el tipo está celebrando los éxitos de su equipo, y ahí estábamos, rival a batir. No es que se cebara contra nosotros, sino que su equipo nos ganó. Y no es lo mismo que éste celebre una final de la Champions, a que Luis García celebre con sus compañeros el ascenso del Tenerife pisoteando una camiseta del Atlético.

    He knows so much about these things
  • 14-08-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Venga, va, pendejo pinche cornudo, te doy de confianza los primeros 30 minutos que salgas contra el equipo de tus amores.


  • 14-08-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    No hay debate posible, los que pedís una oportunidad no tiene ningún sentido... Si es un paquete le vamos a querer dar de hostias por vikingo. Si sale bueno se va a ir con los vikingos y le vamos a querer dar de hodtias. Evitémonos trámites y esperas y démosle de hostias directamente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 8:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:
    No hay debate posible, los que pedís una oportunidad no tiene ningún sentido... Si es un paquete le vamos a querer dar de hostias por vikingo. Si sale bueno se va a ir con los vikingos y le vamos a querer dar de hodtias. Evitémonos trámites y esperas y démosle de hostias directamente.
    Exacto, solo que yo prefiero que salga malo directamente y que las hostias le lleguen por ahí. Prefiero que la temporada que viene juegue en el Eibar, con todos mis respetos para ese club, que en la Cuadra. Y no me valen comparaciones: Falcao, incluso aunque este año jugase en el Trampas, tendrá siempre mis respetos. Un profesional como la copa de un pino que, como todos los colombianos (no nos engañemos) vio en su adolescencia a los cornudos ganar tres copas de Europa una tras otra en pocos años. ¿Dónde iba a querer jugar? Pero ni maltrató a su novia, ni twitteó como un ultra cutre contra este equipo, ni habló nunca del Atleti como equipo puente ni pisó jamás este escudo, ni antes ni durante ni después. Y lo de Juanfran, fuera de lugar completamente cualquier comparación. Espero un recibimiento como se merece. Pero el Hacha dice bien: no perdamos la perspectiva, porque si un hdp es él más lo son los del palco, que muestran una vez más su falta de vergüenza y escrúpulos.
  • 14-08-2014 9:00 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    MigueldelasCuevas:
    Y no me valen comparaciones: Falcao, incluso aunque este año jugase en el Trampas, tendrá siempre mis respetos.

    Amos no jodas. Si Falcao acaba fichando por el Trampas lo va a respetar su pvta madre, al menos por lo que a mí respecta... 

  • 14-08-2014 9:03 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    ljrufo:

     Creo que espiritu deberia poner orden entre los malaguistas, ultimamente se estan luciendo...

     

    alguna colleja va a tener que caer.

    Abrazos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    Striker:
    La pena es que encima es tonto, como demuestra sus twits.

    Yo creo que tuiteó todo eso porque en su pvta vida se habría imaginado fichando por todo un Atlético de Madrid...

    Striker:

    Por cierto, el argumento de que el tipo este se ría de mi desgracia como algunos argumentan por la Copa de Europa, hasta me pone. Seré raro, pero el tipo está celebrando los éxitos de su equipo, y ahí estábamos, rival a batir. No es que se cebara contra nosotros, sino que su equipo nos ganó. Y no es lo mismo que éste celebre una final de la Champions, a que Luis García celebre con sus compañeros el ascenso del Tenerife pisoteando una camiseta del Atlético.

    Cuando decís que se ha reído de nuestra desgracia, ¿es que ha soltado algo en plan "jódanse pinches colchoneros" o similar? Me debo de haber perdido algo...

     

     

Página 3 de 32 (476 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales