en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 10 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Buena y merecida pitada se ha llevado al salir al campo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Yo no es por darle cera al más débil... (literalmente: ese chico además de merengón tiene pinta de muerto de hambre)... pero el vikinwey es una patraña. Ese chico es capaz de hacer bueno a Baptistao. Si estaba en competición cuando lo fichamos, es decir, más rodado, y lo que ofrece es lo visto, vamos a sufrir este año cada vez que Mandzu no las enganche.

    No es que lo odie sólo por sus declaraciones en el twister ese, sino por lo que significan. Este fríjol celebraba los goles de cristinaronalda con tanta alegría porque en su vida se imaginó que iba a jugar en Europa: es un jugador mediocre contratado para pillar pasta mexicana. La pitada de ayer al jugador le escuece, pero a quien tiene que joderle es al que lo trajo. Espero que Simeone lo esté exponiendo porque quiera que lleguen fichajes -"mira lo mejor que tengo ahora mismo y llora"- y una vez cerrado el mercado, pase a tener los minutos que merecen los fichajes-negocio: los que tuvo Guilavogui, por ejemplo.

  • 31-08-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Es un paquete brutal. Menuda desgracia. Además, me parece que la grada ya ha elegido su muñeco de trapo para desahogarse, y no me extraña, tampoco, porque el chico lo tiene todo. Vikingo, mediocre y desubicado. Una joyita, ójala no juegue ni un minuto más con esta camiseta. De verdad que hubiera preferido Soldado antes que este engendro.
  • 31-08-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    TwoMoon:
    De verdad que hubiera preferido Soldado antes que este engendro.

    Eso es como elegir entre la hoguera y el garrote vil, bufff, no me quedo con ninguno...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-08-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Este al que va a hacer bueno es a sinama, es uno de los peores futbolistas que he visto en mi vida, para jugar en europa primero necesita comerse unos buenos filetes que esta raquítico, es torpe hasta decir basta, lento, desubicado, no tiene remate, no tiene regate, no tiene desborde, no tiene potencia, y venia de una liga que llevaba cuatro jornadas, en cuanto le igualen ni la huele, yo también creo que le ponen para que la gente vea lo que hay, mensaje del cholo, esto es lo me habéis traído, ahora pedir resultados, soldado no, que ya seria demasiado, pero casi que trago con negredo en su lugar, lo que esta claro es que hector deberia desplazar a este muerto viviente, el nuevo hugo sanchez, jajajajaja
  • 08-09-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     El Pinche Vikingüey creció en México queriendo ser Tarugo...

    Ojito con los ídolos futbolísticos de la criatura. No se veía nada tan vergonzante por estos pagos desde Paco Llorente... 

    Su reto es superar la presión, dicen en México. Pobrecito, no sé si podrá superar el trauma... 

  • 08-09-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cada artículo que sale sobre él le cubre más de gloria todavía.

    Esperemos que esta pesadilla no llegue más allá del mercado de invierno, en el cual mandemos bien lejos al vikingüey este.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Para qué queremos más mexicanos si el bueno es 'el chavo del ocho'


  • 08-09-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    PAQUIRRIN 1903:

     El Pinche Vikingüey creció en México queriendo ser Tarugo...

    Ojito con los ídolos futbolísticos de la criatura. No se veía nada tan vergonzante por estos pagos desde Paco Llorente... 

    Su reto es superar la presión, dicen en México. Pobrecito, no sé si podrá superar el trauma... 

    ¿Y a quién queréis que tuviera como referencia? ¿A Luis García? Me parece que a algunos se os ha ido de las manos el tema con este chico. Está en la plantilla. Es uno de los guerreros del Cholo, si no, no iría ni convocado. Yo, si el Cholo lo tiene a bien, a muerte con él.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 08-09-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    25mayo96:
    ¿Y a quién queréis que tuviera como referencia? ¿A Luis García? Me parece que a algunos se os ha ido de las manos el tema con este chico. Está en la plantilla. Es uno de los guerreros del Cholo, si no, no iría ni convocado. Yo, si el Cholo lo tiene a bien, a muerte con él.
    Una noche del Mayo pasado, mientra que tú, yo, el otro y el otro, estabamos hundidos, el pegaba saltos y celebraba en DC. No es un problema de referencias, es un problema de vikinguismo injustificado. Ahora, que como futbolista esperaré para atizarle, porque le he visto partidos en México y con la selección, y tiene mucho más de lo que la gente está diciendo, pero bastante más. Pero como vikingo no, como vikingo me cago en sus muertos desde el primer día. Y lo de guerrero del Cholo será cuando se lo gane, de momento no es nadie.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    25mayo96:
    PAQUIRRIN 1903:

     El Pinche Vikingüey creció en México queriendo ser Tarugo...

    Ojito con los ídolos futbolísticos de la criatura. No se veía nada tan vergonzante por estos pagos desde Paco Llorente... 

    Su reto es superar la presión, dicen en México. Pobrecito, no sé si podrá superar el trauma... 

    ¿Y a quién queréis que tuviera como referencia? ¿A Luis García? Me parece que a algunos se os ha ido de las manos el tema con este chico. Está en la plantilla. Es uno de los guerreros del Cholo, si no, no iría ni convocado. Yo, si el Cholo lo tiene a bien, a muerte con él.

    Que tenga como referencia al hdp manito, pasa. Al fin y al cabo comparten nacionalidad.

    Pero a carrito? Carrito como ídolo? como referencia? Venga hombre. Eso es vikinguismo puro y duro. Habrá habido jugadores en europa y en el mundo durante todo este tiempo mucho más idolatrables que carrito?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    TXEMA:

    Cada artículo que sale sobre él le cubre más de gloria todavía.

    Esperemos que esta pesadilla no llegue más allá del mercado de invierno, en el cual mandemos bien lejos al vikingüey este.

    Dios te oiga. Este ciervo emponzoña nuestra camiseta y encima es una vulgar medianía.
  • 08-09-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Venga lo voy a decir, el sábado marca en la cuadra
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    KIKO19:
    Venga lo voy a decir, el sábado marca en la cuadra

    Sí, estaría bien. Pero que no le traicione el subconsciente y no pida perdón con el gesto compungido. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-09-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    KIKO19:
    Venga lo voy a decir, el sábado marca en la cuadra
    En propia puerta, en la nuestra claro.
Página 10 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales