en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 15 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    el peor 9 de primera division, terminara metiendo goles por la calidad de los pases que le den, pero este en el getafe o levante 2 goles en 40 partidos. Hay que forzar a mandzu para el miercoles en almeria
  • 20-09-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    A seguir defendiendo a este matao y a pedir oportunidades para el, mas que el platanito va a tener este, por cierto, Borja Baston, un año mas jover que este pufo, ha mercado hoy notro golito, ya lleva dos, si le huberan dado las mismas oportunidades que a este,
  • 20-09-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     el vikingo   esta 2 pueblos por debajo fisicamente del resto del grupo (o eso, o es que esta es la gasolina que tiene)

    no presiona,  no mete la pierna,  no ha participado en el fuego aereo apenas, y  tan solo le he visto unos muy  buenos controles de espaldas  al final, ya cuando ha salido rulo)

     de momento a chupar banquillo y que entrene mas y se ponga las pilas fisicamente,  o que le larguen a tomar por culo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Me preocupa lo de este chico. No es que no tenga nivel para jugar en un equipo puntero de las ligas europeas importantes, que no lo tiene. Lo que no entiendo es que tenga tantos minutos cuando hay alternativas incluso variando el tipo de juego. Hoy mismo le cambias por Cerci, abres a las bandas al italiamo y al francés y Raúl por delante cuando Turan ha dejado de funcionar. Quieo decir que no sé si es necesaria su presencia hasta el minuto 81en el campo, pero Simeone sigue dándole minutos. Es extraño en un entrenador tan metódico en casi todo.

    Simeone: "Ojalá la gente tenga la paciencia que yo voy a tener con Raúl Jiménez"

     Esto es una declaración de intenciones, está con él. No creo que El Cholo tire piedras contra su propio tejado.

  • 21-09-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    A seguir defendiendo a este matao y a pedir oportunidades para el, mas que el platanito va a tener este, por cierto, Borja Baston, un año mas jover que este pufo, ha mercado hoy notro golito, ya lleva dos, si le huberan dado las mismas oportunidades que a este,
     

    Tranquilo, tu ex ha hecho lo mismo con el, se ha ido con otro. Ya puedes descansar.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 21-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     esto tiene un tufo que echa para atrás.no me gustaría pensar que el cholo tiene algo que ver pero tiene toda la pinta de que a sido una petición suya y lo tenga que meter con calzador,me desagrada que este pollo este en el campo pero si lo hiciera bien pues ole pero es que encima es un podrio en fin que el cholo como humano también mete la pata y aquí la esta metiendo asta el fondo

  • 21-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     ... que el cholo ha pedido a este jugador: eso es una broma. Otra cosa es que le hayan hecho creer que era interesante para coger cota de mercado en méjico, para que el fondo especule a placer, pero que el cholo ha pedido a este paquete no se lo cree nadie. Una vez que está aquí, pues como buen pragmatico que es, le apoyará hasta el ultmio dia, día este en el que una sensacion de alivio nos alcanzará a todos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Es evidente q no está al nivel del Atleti, y estoy casi convencido que no lo estará nunca, pero si fue de profesional poco inteligente lo que puso en su día en Twitter, y tb fue poco inteligente el ficharle después del revuelo montado, menos inteligente aún, y peor aún es el comportamiento que estamos teniendo con él, y con esa presión las piernas y la cabeza tienen q pesar el doble. Pq sin estar nada acercado y con un ritmo que salta a la vista q está aún a años luz del Europeo, no está ni entre los 8 problemas más importantes q tiene el equipo en éstos momentos.

  • 21-09-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Lo peor de sacar a este bulto, que ya es un error per se, es no haber previsto su nefato partido o incluso una lesión y no llevarte a Héctor como 9 suplente. En el momento que le quitásemos jugábamos sin 9 como  así ha sido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     El mexicano tiene que jugar los últimos minutos de partidos resueltos. Ahora mismo, siendo benévolo, no está al nivel de un Atlético de Madrid y sacarle de titular es echarle a los pies de los caballos. 

    Yo no le he pitado, pero me llama la atención que los que más se quejaban de los pitos son los que el otro día se cebaron con Mario Suárez. No entiendo nada...

  • 21-09-2014 3:52 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    kikogol II:

    guspa:
    A seguir defendiendo a este matao y a pedir oportunidades para el, mas que el platanito va a tener este, por cierto, Borja Baston, un año mas jover que este pufo, ha mercado hoy notro golito, ya lleva dos, si le huberan dado las mismas oportunidades que a este,
     

    Tranquilo, tu ex ha hecho lo mismo con el, se ha ido con otro. Ya puedes descansar.

    SALUDOS

    No tengo por costumbre faltar a nadie, y espero reciprocidad, dicho esto, chaval, tu eres tonto, si tanto te mola este pufo comprate su camiseta y a mi no me insultes, o mejor, sales con el, que a lo mejor le va el rollo
  • 21-09-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Axtéris:
    A mi me parece muy bien todo. Que nos usa de trampolin para irse al trampas (cuando aprenda a tirarse, que esta muy verde). A mi como si le operan después. Gato blanco gato negro. Lo importante es que caze ratones. Lo malo es que no caza. Esta en el Atleti. Y soy solo un poco racista. O sea que para mi, de los jugadores me creo los goles; e incluyo a bastantes canteranos. De todas formas, se lo contáis a Simeone que es el que le pone. Y le silbáis con el delante y lueo decis lo del Cholo forever. venga ya
     

    Pues se ha hecho sr. profeta. Se ha pitado al indolente este (porque solo ha puesto interes en el slalom para ver si hacia su jugada). Y se ha pitado el cambio de Griezmann.

    A un canterano se le dan oportunidades y se tiene paciencia porque se da por descontado que le va a poner interes. A un tio que ha tenido Griezmann que ponerse de 9 para presionar la salida del balón del contrario y que despues del partido de ayer todavía no sabemos si va al ritmo "Clever Santana" (no corro ni aunque me maten) o que tiene algún impedimento físico que le impida correr me parece delirante que sea titular en este equipo.

    Y las declaraciones del Cholo espero que sean de cara a la galería. Lo cual no resta un apice la admiración por el Cholo, que aqui si cuestionas un planteamiento parece que le pones al nivel de Manzano, algunos no somos tan simples.

    Un saludín.

  • 21-09-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    He visto el partido por Bein Sports, y los comentaristas le han dado buena cera... Me alegro de los pitos que ha recibido, la gente va dandose cuenta del paquete que nos han metido.
  • 21-09-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    vafe:

     Me preocupa lo de este chico. No es que no tenga nivel para jugar en un equipo puntero de las ligas europeas importantes, que no lo tiene. Lo que no entiendo es que tenga tantos minutos cuando hay alternativas incluso variando el tipo de juego.

    En los entrenamientos debe ser una maravilla maravillosa. Digo yo.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-09-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    eduguada:

     ... que el cholo ha pedido a este jugador: eso es una broma. Otra cosa es que le hayan hecho creer que era interesante para coger cota de mercado en méjico, para que el fondo especule a placer, pero que el cholo ha pedido a este paquete no se lo cree nadie. Una vez que está aquí, pues como buen pragmatico que es, le apoyará hasta el ultmio dia, día este en el que una sensacion de alivio nos alcanzará a todos.

    Pues el pragmatismo será el primero que aplique en este sentido, pues existen varios antecedentes de no alinear a quien no le place.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 15 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales