en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 18 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cheli:
    Ni siquiera pitarle al mexicano, que no tiene culpa más que de ser un remoto aspirante a jugador de nivel mundial (y estoy seguro de que el cholo le hará meter 15 goles este año).

     

    Cheli:
    E insisto: el gol del manito de cabeza solo lo anulan en el Calderón.Y si llega a ser válido, o entra el tiro a bocajarro de poco después, ahí se hubiera acabado el debate. Gol de Jiménez, escudo a la boca, cambio con ovación cerrada de todo el campo (¿o no?),

    Cheli, te cito esto, que es en lo que al frijolito respecta, ya que del resto, en casi todo penssamos más o menos igual (a pesar que como te he expresado en otro hilo, yo no vi tan claro el cambio de Antoine).

    El jugador tiene toda la culpa de ser pitado por su actitud pueril en las redes sociales. Yo, como aficionado (el aficionado es él único patrimonio que le queda a lo que fuera un club de futbol) no puedo aceptar que vista la camiseta de mi equipo un tio que se alegraba y lo expresaba en las redes sociales el día más triste de mi vida deportiva, incluso ese que recalcaba su falta de nivel para jugar en el innombrable y que buscaba un equipo puente para dar ese salto al club de sus amores. Que luego sea bueno o malo, llega un momento que me la trae al pairo. Porque si sale bueno, muy bueno y pide irse al Trampas, nunca podremos decir que nos ha engañado. Y si sale malo, como tu bien dices, los únicos que ganan son los comisionistas de siempre. Por ende, yo, a pesar que no le pitaré mientras esté en el campo, cada vez que pueda, le haré ver a este tio que esta no es su casa y que NUNCA será bienvenido, a pesar que de aquí al final de temporada firme sus partidos con hat-tricks.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-09-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Esto del mejicano es muy sencillo, o el Cholo es un vendido, o el Cholo cree firmemente en el tipo este. Yo por supuesto soy de los de la segunda opción. A mi me cae como una patada en los huevos, le desearía lo peor si no vistiera la rojiblanca, pero los pitos hacia él son pitos hacia el Cholo. Todo aquel que vaya contra el vikinguey en el campo de futbol le pita directamente al Cholo. Que luego no vengan diciendo que son Cholistas a muerte y mientras tanto silbando al pajaro en cuestion. Por mi parte unicamente indiferencia.
  • 22-09-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Esto del mejicano es muy sencillo, o el Cholo es un vendido, o el Cholo cree firmemente en el tipo este. Yo por supuesto soy de los de la segunda opción. A mi me cae como una patada en los huevos, le desearía lo peor si no vistiera la rojiblanca, pero los pitos hacia él son pitos hacia el Cholo. Todo aquel que vaya contra el vikinguey en el campo de futbol le pita directamente al Cholo. Que luego no vengan diciendo que son Cholistas a muerte y mientras tanto silbando al pajaro en cuestion. Por mi parte unicamente indiferencia.

    No estoy de acuerdo Pereira.

    Yo soy cholista convencido y no creo que porque pite al frijolito esté pitando al cholo.

    Que el Cholo cree en él? me gustaría ver esa respuesta si en la plantilla hubiese otro delantero de referencia. Entonces, veríamos en que posición quedaría el frijolito. En este caso, y al no haberlo, el cholo confía en el (no se si ciegamente o por necesidad) y por tanto le defiende de los pitos -muy loable hacia un miembro de su plantilla.

    Para mi, hay unos códigos en el fútbol y como aficionado que no se traspasan, y el cholo los sabe bien. Y también supongo que entiende que este chico hizo mucho para ganarse el odio de los atléticos y muy poco para variar esa situación.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-09-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    TXEMA:

    No estoy de acuerdo Pereira.

    Yo soy cholista convencido y no creo que porque pite al frijolito esté pitando al cholo.

    Hay distintas opiniones, yo creo que el mayor respeto que se merece el Cholo es aceptar sus actuaciones aun cuando no las entendamos, solo por la razon de creer en él. Es muy bonito aplaudirle y gritarle CHolo Cholo y a la minima zas en toda la boca. Otro para ti.
  • 22-09-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    TXEMA:
    El jugador tiene toda la culpa de ser pitado por su actitud pueril en las redes sociales. Yo, como aficionado (el aficionado es él único patrimonio que le queda a lo que fuera un club de futbol) no puedo aceptar que vista la camiseta de mi equipo un tio que se alegraba y lo expresaba en las redes sociales el día más triste de mi vida deportiva,
     

    ¿Alegrarte de que tu equipo gane la Champions es una actitud pueril?. ¿Me quieres decir que te hubiera parecido pueril que Fernando Torres o cualquier chaval atlético que juegue donde sea se hubiera alegrado en la red si hubieramos ganado nosotros?.

    Sinceramente creo que siempre se busca un pim pam pum para descargar la frustración y en este caso le ha tocado a este chico que para mas inri en mi opinión no tiene nivel para estar aquí. Pero como dice Pereira, sin confiamos en el Cholo confiamos, y si el le pone algo habrá visto y eso me parece más válido que todas esas interpretaciones basadas en nada que se están poniendo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo creo que pitar al mexicano es pitar a un jugador de nuestro equipo al que el Cholo ha puesto en el terreno de juego y el cual, más allá de su condición de exvikingo o (vikingazo hdp para muchos) y de su mayor o menor aptitud, salta al césped para defender nuestros colores. Yo nunca he pitado a nadie que haga eso salvo enfrentamiento directo (o parecido) con la grada del jugador en cuestión. Aparte de esto, yo ese eufemismo de que no se pita al Cholo sino una decisión del Cholo, no lo trago y no tiene ni pies ni cabeza. Baste ver la cara del Cholo mientras se producía el incidente. Un poema. Se puede criticar al Cholo, yo soy el primero, pero en la grada el apoyo ha de ser total a cualquier miembro de la plantilla o cuerpo técnico. Para dirigir protestas ya está el palco, algo que nunca ha entendido la mejor afición del mundo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Desde ahora, ¿silbar a cualquier jugador significará desacreditar al Cholo?; ¿tienen que agradarnos todos los cambios porque si se discrepa se está en contra del Cholo?. ¿acaso tiene que estar prohibído no comulgar con todos los planteamientos de Simeone?

    Me parece que el hecho de que nos haya proporcionado la mejor temporada futbolística de nuestras vidas, no debe significar que todas y cada una de sus ideas no puedan, al menos, discutirse o, modestamente, plantear alguna duda.

    Repecto al manito, me llama extraordinariamente la atención el que dado lo reacio que es Simeone a contar con jugadores recién llegados, aduciendo no estar al nivel físico por él exigido o por falta de integración, al susodicho le ha hecho titular casi casi desde la T4. Muy posiblemente tiene su explicación pero yo no la sé.. No conocía para nada al mejicano antes de venir al Atleti, ni de oídas, y, por consiguiente, no excluyo que sea merecedor de la confianza que le ha dado el Cholo desde el principio y que a varios les ha negado.

     

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-09-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    pro56:
    Desde ahora, ¿silbar a cualquier jugador significará desacreditar al Cholo?; ¿tienen que agradarnos todos los cambios porque si se discrepa se está en contra del Cholo?. ¿acaso tiene que estar prohibído no comulgar con todos los planteamientos de Simeone?
    Yo puedo rebatir las ideas del Cholo por supuesto, pero en este caso los silbidos no vienen como consecuencia de los planteamientos del entrenador, viene como consecuencia del pasado tramposo del jugador, y con ello torpedear las ideas del Cholo y no permitir que este jugador pueda ir acostumbrandose al sistema y a la forma de jugar del Atleti. Al fin y al cabo, lo que tiene que pasar pasará y el Cholo, que tampoco es jilipollas, vera a corto plazo si el tipo este tiene la suficiente entidad para jugar en el Atleti. Por cierto, yo me muerdo la lengua, si por mi fuera lo pondria a parir desde el principio hasta el final, pero creo q el Cholo se merece un respeto.
  • 22-09-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo fui de los que dije que había que verle jugar antes de decir que una mierda por ser vikingo. También dije que, habiéndole visto jugar, no era tan malo como parecía o se decía. De hecho lo sigo pensando, no es tan malo como parece. También dije que era un futbolista que no quería que vistiera nuestra camiseta, aún sin juzgarle en lo deportivo, por su vikinguismo asqueroso.

    Después de verle jugar en la cuadra y el sábado, independientemente de que tenga más o menos (es imposible) de lo que muestra, no está para jugar en este equipo y ya no es una cuestión de paciencia o verle, (que seguramente para dar una sentencia definitiva sobre si vale o no habría que verle jugar más), pero es más que evidente que ahora mismo no da la talla, y que aunque juegue unos cuantos partidos más va a seguir sin darla. Porque no se entera, pero sobre todo porque si te quieres ganar un puesto y demostrar, te salgan las cosas bien o no, tienes que ponerle interés, y no se lo está poniendo, ni de coña. Ya no es un tema de que sea vikingo o de que se piense que es un paquete o no, es que no le pone ni intensidad, ni ganas, ni nada, más allá de lo justito. Un tío en sus circunstancias se tiene que comer la hierba, como se la comió el otro día Griezman sin estar de lejos en el punto que está él, y no sólo no se la come, sino que ni siquiera acerca el morrillo. Si a eso le sumas que además no se entera, que tiene un ritmo de juego lento propio de su país y que parece alelaó, pues no, no está para jugar, pero ni siquiera para ocupar una plaza en el banquillo. 

    Y en cuanto al cambio de Griezman, yo no lo pité, pero me cagué en todo, porque es un error mayúsculo (todos podemos cometer errores), pero quitar a Griezman (que estaba siendo el mejor arriba, y del partido, de muy largo) y mantener a un tipo que no hizo nada en todo el partido tiene difícil justificación.

    Su salida del campo, la del vikingo de mierda, sí la pité con todas mis ganas. Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    "Espero que la gente tenga paciencia porque yo la voy a tener". Viniendo de un tío que no da puntada sin hilo, que mide muchísimo todo lo que dice ante un micrófono, esto es una petición expresa a la afición de que apoye a este jugador. Es decir, le está pidiendo a una afición que vivía en la inmundicia más absoluta y a la que ha llevado al paraíso que se comporte de un modo concreto, en este caso, siendo más condescendiente con el mexicano. Lo mínimo, lo mínimo que se puede hacer es dejar de silbar y actuar de modo neutro ante el muchacho. Porque el tío que te ha dado todo te está pidiendo un poquito. Pero claro esto es díficil de entender, me imagino, o a lo mejor es que alguno se cree que no hay que agradecer nada. Por mi parte, a muerte con el paquete este, hasta nueva orden.
  • 22-09-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:
    Su salida del campo, la del vikingo de mierda, sí la pité con todas mis ganas. Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.
     

    Es que es el tema, que en vez de al Calderón según algunos vamos a la iglesia. Pues no, la gente tiene opinión y no siempre se divide en contigo a muerte o pudrete, hay grados.

    Un saludín.

  • 22-09-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:
    Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo, te pongas como te pongas, porque se le pita no por su futbol sino por su pasado, y si quieres hacerlo te vas a la puerta 0, o a la puerta del hotel, y te cagas en sus muertos. Y no en el propio partido que lo unico que se hace es enrarecer el ambiente.
  • 22-09-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    Chinasky:
    Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo, te pongas como te pongas, porque se le pita no por su futbol sino por su pasado, y si quieres hacerlo te vas a la puerta 0, o a la puerta del hotel, y te cagas en sus muertos. Y no en el propio partido que lo unico que se hace es enrarecer el ambiente.
    Sí, pitar al vikingo es pitar al Cholo porque lo digas tú, no te jode.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky:
    Faltaría más si no voy a poder pitar a un vikingo asqueroso que se ha paseado por el campo cuando se retira, y que encima vengan cuatro listos a decirme que eso va en contra del Cholo. Vamos anda, tócate los cojones.
    Por pitar puedes pitar a quien te salga de los huevos, por supuesto, pero pitar al vikingo es pitar al Cholo, te pongas como te pongas, porque se le pita no por su futbol sino por su pasado, y si quieres hacerlo te vas a la puerta 0, o a la puerta del hotel, y te cagas en sus muertos. Y no en el propio partido que lo unico que se hace es enrarecer el ambiente.
    Sí, pitar al vikingo es pitar al Cholo porque lo digas tú, no te jode.

    Hombre Chinasky, yo opino por supuesto subjetivamente, es "mi opinion", no "la opinion". No hablo ex catedra.
  • 22-09-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Sobre lo de la paciencia, sólo recordar que yo aquí el año pasado me harté a leer que a Adrián se le estaban dando todas las oportunidades del mundo y que no las estaba aprovechando y que no merecía más, cuando fue titular en liga CUATRO partidos y sin continuidad ninguna, uno en Octubre, otro en Noviembre, otro en Febrero y otro en Abril. Estamos a mediados de septiembre y este Jiménez, una ruina, ya lleva tres. 

    La necesidad de aclimatarse a un fútbol distinto, lo complicado de adaptarse a los mecanismos tan trabajados del atleti, todo eso es cierto, no es fácil. Pero hay cosas que se le ven a un futbolista aunque esté pasadísimo de peso o recién salido de la discoteca, sobre todo en un nueve. El mejor Jiménez posible sería un futbolista de anticipación, de goles al primer toque, de atacar posiciones de remate antes de que aparezcan, porque no es un futbolista con magia, y aunque tiene un pie aceptable no le va a ser suficiente para vivir de él en este fútbol. Y resulta que vemos un futbolista que no se anticipa, que sólo ve las jugadas cuando ya se están produciendo y que, en general, en el area se mueve como si sus habilidades fuera de ella fuesen otras. El partido del Celta con Barral o Nino en su lugar lo ganamos seguro. 


    I just don't know what to do with myself
Página 18 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales