en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 21 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Es que yo tampoco veo donde está la similitud en los pitos al cambio de Griezman a los pitos al vikingo. No la veo por más que la busque.

    Unos pitos son a la decisión técnica y los otros a la actitud de un jugador en el campo. Nada tienen que ver.

    Lo que tiene muchos cojones es que la comunión total que había entre grada-equipo-cuerpo técnico se pueda ver fracturada por este miserable vikingo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-09-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-09-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    pro56:

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

     

    Veo aquí una crítica velada a twisted face y peluquín? o son solo las ganas?

     

  • 23-09-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    panteraperez:

    pro56:

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

     

    Veo aquí una crítica velada a twisted face y peluquín? o son solo las ganas?

     

    Son las ganas. No me gusta que el entorno del Cholo interprete los pitos como una crítica tan directa al Cholo, son más bien como los describió Twomoon, no se porqué Pasques ha salido por ahí, al menos en mi opinión también a el se le ha ido, no hay ningún atlético que dude que el Cholo lo es todo. Y mira que me gustan sus twits
    Antes Litiorocks.


  • 23-09-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Live Wire:
    panteraperez:

    pro56:

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

     

    Veo aquí una crítica velada a twisted face y peluquín? o son solo las ganas?

     

    Son las ganas. No me gusta que el entorno del Cholo interprete los pitos como una crítica tan directa al Cholo, son más bien como los describió Twomoon, no se porqué Pasques ha salido por ahí, al menos en mi opinión también a el se le ha ido, no hay ningún atlético que dude que el Cholo lo es todo. Y mira que me gustan sus twits
    Debe haber mar de fondo, sino no se entiende.
  • 23-09-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Doggy:
    Live Wire:
    panteraperez:

    pro56:

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

     

    Veo aquí una crítica velada a twisted face y peluquín? o son solo las ganas?

     

    Son las ganas. No me gusta que el entorno del Cholo interprete los pitos como una crítica tan directa al Cholo, son más bien como los describió Twomoon, no se porqué Pasques ha salido por ahí, al menos en mi opinión también a el se le ha ido, no hay ningún atlético que dude que el Cholo lo es todo. Y mira que me gustan sus twits
    Debe haber mar de fondo, sino no se entiende.
    El Cholo sabe que asi paraliza todo de ipso facto, ya veras como el proximo sabado contra el sevilla no va a haber un solo pito aunque perdamos 0-10 en el minuto 5.
  • 23-09-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    JESUSEZ:
    Yo creo que pitar al mexicano es pitar a un jugador de nuestro equipo al que el Cholo ha puesto en el terreno de juego y el cual, más allá de su condición de exvikingo o (vikingazo hdp para muchos) y de su mayor o menor aptitud, salta al césped para defender nuestros colores. Yo nunca he pitado a nadie que haga eso salvo enfrentamiento directo (o parecido) con la grada del jugador en cuestión. Aparte de esto, yo ese eufemismo de que no se pita al Cholo sino una decisión del Cholo, no lo trago y no tiene ni pies ni cabeza. Baste ver la cara del Cholo mientras se producía el incidente. Un poema. Se puede criticar al Cholo, yo soy el primero, pero en la grada el apoyo ha de ser total a cualquier miembro de la plantilla o cuerpo técnico. Para dirigir protestas ya está el palco, algo que nunca ha entendido la mejor afición del mundo.

    Amén

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    pro56:

     Como dijo Simeone es malo consumir pero no está demás enterarse por donde van los tiros.

     

    Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

    El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411457753_928887.html

     

    José Luis Pasqués, Jefe de Prensa de Simeone

     

    "Ojo a quién pitan"

     

    Esto se está saliendo de madre.....pero que ojo ni qué ostias en vinagre....si le interesa, a quien le interese, sabe perfectamente lo que que pasó el otro dia....uno....con un empate en casa se sustituye a uno de los mejores jugadores de ataque, por condiciones y por lo que estaba haciendo en el campo....y dos....este club no es el getafriend....aquí hay unas "leyes" y si un jugador llega con un quebranto tan gordo de las mismas...y es que que no es el tuiter, es que llega y sigue, declara poco más o menos que este es un peldaño para alcanzar su sueño....y luego encima es una calamidad...

    ¿De verdad que es tan inexplicable que se pitara en las dos ocasiones?...si el cambio hubiera devenido en la victoria, punto en boca y a envainarsela...no fué así....¿qué hubiera dado lo mismo? Nunca lo sabremos. El caso es que empatamos en casa.

    Y sobre el mastuerzo....¿Tan dificil es de entender que a un vikingo, encima malo, la mayoría no queramos verlo ni en pintura? 

    Más les vale meterle caña y ese ojo al vikingo, que está en su debe el jugar y ganarse el pan y lo tiene dificil, a dia de hoy no parece que valga ni opoara segunda..que espabile...y digo yo...¿No ven que poniendo a un mastuerzo así de titular, y a la vista de su "progresión" y el "cariño" que se ha ganado, el problema a lo mejor lo estan generando ellos por sobre exposición o una presión que no puede soportar?

    Yo lo dejaba en el banquillo, que entrene, y si mejora, desde el banco a ver si demuestra que es capaz de aportar algo.

    Por mi parte no voy a pitar, porque a pesar de estas y otras consideraciones, me parece que sería colaborar a levantar el cisma que la prensa está buscándonos desde hace un tiempo....tras la Supercopa y el derbi liguero, deben de andar bastante escocidos. 

     

  • 23-09-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Desde Perea, Maniche o Reyes no había un jugador que me pusiera tan nervioso (anteriormente fue Aguilera, que me hizo abandonar una tarde el Calderón para no silbarle). No es que sea malo, es que es peor. Perdido, sin actitud, sin aptitud. Un desastre.

    Ahora bien, es el jugador que pone el Cholo y hay que aceptarlo, nos guste más, menos o, como a mí, menos que nada. Y quién sabe si será un nuevo zas en toda la boca del Cholo hacia la Afición (Gabi, Raúl García, Juanfran, Miranda, Tiago, Costa, Luis Filipe, …, fueron silbados en algún momento). ¡Ojalá!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-09-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Paul Marble:

    Desde Perea, Maniche o Reyes no había un jugador que me pusiera tan nervioso (anteriormente fue Aguilera, que me hizo abandonar una tarde el Calderón para no silbarle). No es que sea malo, es que es peor. Perdido, sin actitud, sin aptitud. Un desastre.

    Ahora bien, es el jugador que pone el Cholo y hay que aceptarlo, nos guste más, menos o, como a mí, menos que nada. Y quién sabe si será un nuevo zas en toda la boca del Cholo hacia la Afición (Gabi, Raúl García, Juanfran, Miranda, Tiago, Costa, Luis Filipe, …, fueron silbados en algún momento). ¡Ojalá!

    Saludos cordiales.

     

    Totalmente de acuerdo. Si lo pone, por algo será y entrar a elucubrar sobre si lo pone por esto o por esto otro sin tener información directa, me parece lamentable.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-09-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Paul Marble:

    Desde Perea, Maniche o Reyes no había un jugador que me pusiera tan nervioso (anteriormente fue Aguilera, que me hizo abandonar una tarde el Calderón para no silbarle). No es que sea malo, es que es peor. Perdido, sin actitud, sin aptitud. Un desastre.

    Ahora bien, es el jugador que pone el Cholo y hay que aceptarlo, nos guste más, menos o, como a mí, menos que nada. Y quién sabe si será un nuevo zas en toda la boca del Cholo hacia la Afición (Gabi, Raúl García, Juanfran, Miranda, Tiago, Costa, Luis Filipe, …, fueron silbados en algún momento). ¡Ojalá!

    Saludos cordiales.

    Pues eso mismo digo yo, no quito ni un punto ni una coma. A tragar y se acabo. Confianza plena en el Cholo. Un fuerta abrazo Estimado Paul.
  • 23-09-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pero, ¿por qué te desagrada tanto, Pablo? Tiene cosas o, por mejor decir, cositas. No sé, algunos desmarques, algunas defensas de balón por arriba, un cierto saber estar dentro del área y también una cierta frialdad para la pausa en momentos decisivos. Al menos algo de esto se le ha visto siquiera una sola vez en este último mes, lo que quiere decir que lo tiene. Y, desde luego, buena actitud. Quizá por ello a veces se le ve desbordado pero las lucha todas. Lo que no tiene, desde luego, es ese desafuero y ese rostro lacustre de Costa que parece remitir no a otro lugar u otro tiempo, sino a otra especie.
  • 23-09-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    -fernando-:
    Pero, ¿por qué te desagrada tanto, Pablo? Tiene cosas o, por mejor decir, cositas. No sé, algunos desmarques, algunas defensas de balón por arriba, un cierto saber estar dentro del área y también una cierta frialdad para la pausa en momentos decisivos. Al menos algo de esto se le ha visto siquiera una sola vez en este último mes, lo que quiere decir que lo tiene. Y, desde luego, buena actitud. Quizá por ello a veces se le ve desbordado pero las lucha todas. Lo que no tiene, desde luego, es ese desafuero y ese rostro lacustre de Costa que parece remitir no a otro lugar u otro tiempo, sino a otra especie.
    Todas esas cosas y algunas más son las que le había visto yo, y por lo que, sin gustarme que esté aquí, pero eso desde el segundo uno, es algo irracional, pero el fútbol es la única cosa en mi vida que lo es, y las que ya le conocía de lo que le he visto en México. Pero en los dos últimos partidos, sobre todo el último (la cuadra seguramente le vino demasiado grande, curiosamente, porque debería haberse sentido como en su casa, el muy), es sobre todo indolencia, desgana y no echarle lo que un jugador en sus circunstancias (que son las que son, lo siento por él, pero tendría que hacer mucho más que otros para ganarse a la grada, y él lo sabe, y sino lo sabe es que es tonto de remate) tendría que echarle. Tendría que poner el doble de ganas que Griezman, por dichas circunstancias, y yo le veo poner la cuarta parte, si llega. Mal, muy mal. No me apetecía nada darle el perdón, pero es que además lo pone muy difícil. Imagino lo que pasa por la cabeza de los que ni siquiera se lo plantean.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    -fernando-:

    Pero, ¿por qué te desagrada tanto, Pablo? Tiene cosas o, por mejor decir, cositas. No sé, algunos desmarques, algunas defensas de balón por arriba, un cierto saber estar dentro del área y también una cierta frialdad para la pausa en momentos decisivos. Al menos algo de esto se le ha visto siquiera una sola vez en este último mes, lo que quiere decir que lo tiene. Y, desde luego, buena actitud. Quizá por ello a veces se le ve desbordado pero las lucha todas. Lo que no tiene, desde luego, es ese desafuero y ese rostro lacustre de Costa que parece remitir no a otro lugar u otro tiempo, sino a otra especie.


    Para nada estoy de acuerdo, Fernando. Precisamente actitud es lo que vi el sábado pasado que le faltó. Y muy, muy perdido en el campo, va andando a la presión, no se desmarca bien, no sabe buscar el remate, …. Sólo medio me gustó una arrancada en zig-zag, pero la estropeó al no atreverse a tirar. Me pareció, en el Estadio, un desastre de partido. Y por lo que vi anteriormente por televisión tampoco vislumbro nada bueno. ¡Ojalá me equivoque!

    Saludos cordiales.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-09-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Vamos a ver, el raul jimenez este esta marcado desde el principio y no se le pasa una, ese es el quid de la cuestión. Para mi es un hdlgp y no tiene perdon de Dios, pero dejando esto aparte, unicamente por respeto al Cholo, creo que habria que ser más paciente. Lleva varios partidos, no se ha hecho al futbol europeo, ni al equipo, el dia de Vallecas no estuvo mal del todo, dando un pase excelente a mandjukic que pudo ser el 0-1 si el croata no hubiera fallado estrepitosamente. Y el resto de partidos pues ni fu ni fa. Creo que hay q recordar que el salto de jugar de america a europa es brutal y hay q darle tiempo. Por mi que se muera, pero si es vistiendo la camiseta tramposa mejor q con la rojiblanca.
Página 21 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales