en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 22 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Este hombre no es futbolista para el atleti. Ni hoy ni mañana ni nunca. Puede que llegue a encajar en el equipo y hasta meta algunos goles, pero eso no le va a convertir en delantero para este equipo. No nos valia Negredo o Soldado, que a pesar de vikingos le dan veinte vueltas a Jimenez, como para que nos valga este.

     

    Ahora bien, el tema de los pitos refleja claramente la ansiedad de la grada, lo dificil que va resultar volver a la realidad que tiene el futbol a dia de hoy (gracias Torres por no venir). Los pitos (para mi claro está), en la jornada 4 y tras dos victorias y dos empates, solo se justifican bajo el prisma de los 8 que mete el madrid un rato antes y que el barca va a tope este año.  Si el Madrid hubiese empatado por ejemplo en Riazor, la gente se va el doble de contenta a casa a pesar de empatar con el Celta; seguimos a 4 del madrid y otra jornada más. Va a ser una Liga muy complicada, porque va a costar asimilar que esta temporada...

    hace poco alguien me pedia que le enseñase a prepararse para el fracaso. Va a intentar conseguir algo, que cree que le puede salir bien, quiere que le salga bien...pero si no es asi (lo mas probable), no desea pasarlo muy mal, no tanto como otra vez anterior que no lo consiguió. Pero...ya se ha disparado su ilusión, su planificación de futuro si todo va como espera... Por desgracia no hay técnica que contenga eso: inténtalo, adelante...si fracasas ya veremos como salimos de esa...

    Un saludo 

    P.D: ojalá me equivoque y entonces ya le acabo de montar el altar al cholo en mi casa... 

  • 23-09-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo no veo indolencia, señores. Es un tío que ve que Griezmann se está enchufando, que Cerci va a ir haciendo lo propio y que a Mandzukic le rompen la nariz y entrena a los cuatro días, o sea que no va a gozar de excesivas oportunidades. Y que tiene, de momento, apenas dos partidos para mostrarse. Lo que sí veo es que tal vez se encuentre superado por un fútbol que no deja espacios ni tiempo salvo que se sea lo suficientemente inteligente como para automatizar determinados movimientos que te los concedan. Incluso en un jugador tan intuitivo como Agüero fue necesario un año de aprendizaje. Y a mí él me parece más reflexivo que intuitivo. Hay que esperar, pues. Ahora bien, mientras tanto, ya que tan reiteradamente recordamos aquello de lo que carece, tampoco le discutamos sus escasas posesiones.
  • 23-09-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Que cada uno lo valore como le venga en gana, pero parece ser que le ha pedido a Herrera que no lo convoque con México para poder seguir entrenando con el Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Para mi el chico está claramente superado. No porque no valga, sino porque precisa de una paciencia que su condición de fulero no se la permite. Esperemos que tirando del mismo modus operandi que con Raúl García el chico pueda volver a jugar en casa, haciendolo bien fuera antes.

    No sé hasta donde llegará el chaval, no me importa.Lo que me apena es que ,por un tipo que no lleva ni el equivalente a tres partidos enteros jugados y que juega porque otros no están disponibles, nos desviemos del lema del partido a partido, que era el secreto de nuestra felicidad.

    He knows so much about these things
  • 23-09-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Que le den por el cvlo al menda este. Que se la pique un pollo, que se pierda..., no hay concesiones para un vikingo confeso y practicante. Es que todavía nadie le habrá sugerido largar algo de arrepentimiento espontáneo en alguna entrevista, aunque sea pagada? No se, se me ocurre algo así como ir a un programucha de esos de la noche y decir que no sabía lo que hacía con el rollo ese del twiter, y que el peso de llevar los cuernos todos estos años ya es insoportable..., no se, algo original que mueva los corazones.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-09-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Striker:
    Para mi el chico está claramente superado. No porque no valga, sino porque precisa de una paciencia que su condición de fulero no se la permite. Esperemos que tirando del mismo modus operandi que con Raúl García el chico pueda volver a jugar en casa, haciendolo bien fuera antes.
     

    Yo es que no le veo la verdad. Y sinceramente tampoco creo que la tontería de los tuits le afecte demasiado, entre otras cosas porque no creo que el Cholo deje que ocurra. Hubo otros jugadores que fracasaron al principio pero se le veía algo, el traidor de su compatriota, la primera temporada de Kiko, las primeras apariciones del hispano-brasileño del Chelsea... pero en todos los casos veía algo, en este no.

    No veo un caso comparable al de Raúl Garcia, al navarro lo sacaron de su sitio y cumplió con creces en mi opinión en una función extraña para el. Su marcha a Osasuna sirvió mas que para que el jugador se recuperara, para que la afición viera que lo que había tomado por un organizador, era un mediapunta rematador reconvertido a mediocentro defensivo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-09-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    al frijolito se la suda el atleti, la aficion y prácticamente todo, el a venido aquí a darse a conocer, somos su trampolín, lo que pasa que no contaba con que es un paquete y no vale para nada. Un tio que es un don nadie que tenia que venir a comerse el mundo y de momento solo ha venido a tocarse los huevos.
  • 23-09-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    kikogol II:

    Striker:
    Para mi el chico está claramente superado. No porque no valga, sino porque precisa de una paciencia que su condición de fulero no se la permite. Esperemos que tirando del mismo modus operandi que con Raúl García el chico pueda volver a jugar en casa, haciendolo bien fuera antes.
     

    Yo es que no le veo la verdad. Y sinceramente tampoco creo que la tontería de los tuits le afecte demasiado, entre otras cosas porque no creo que el Cholo deje que ocurra. Hubo otros jugadores que fracasaron al principio pero se le veía algo, el traidor de su compatriota, la primera temporada de Kiko, las primeras apariciones del hispano-brasileño del Chelsea... pero en todos los casos veía algo, en este no.

    No veo un caso comparable al de Raúl Garcia, al navarro lo sacaron de su sitio y cumplió con creces en mi opinión en una función extraña para el. Su marcha a Osasuna sirvió mas que para que el jugador se recuperara, para que la afición viera que lo que había tomado por un organizador, era un mediapunta rematador reconvertido a mediocentro defensivo.

    SALUDOS.

     

    100% de acuerdo,la rata le costo al principio pero ya en su primer amistoso daba muestras de crack en potencia,Costa mas de lo mismo y en sus cesiones tipo Celta etc..daba muestras que a poco que mejorase algo iba también para crack (por que la velocidad y potencia siempre la ha tenido) con algunos goles de escándalo,hay jugadores que entiendo que les cueste la adaptación y todas esas historias incluso que empiezan con mal pie,pero siempre dando muestras claras de una mejoría y este tio no da ninguna sensación de gran jugador de futuro,no tiene físico,no tiene velocidad ni tampoco potencia,luego de técnica no anda sobrado y esas ganas de comerse el mundo como las tenia Costa u otros delanteros que han pasado por aquí (joder el mismo Nikolaidis se dejaba los cojones) tampoco la tiene

    Un jugador aun empezando mal y todo lo que queráis se le ve a la primera de cambio si va a ser un gran futbolista,no es por presumir ni nada por el estilo pero yo en esas cosas suelo tener muy buen ojo,vuelvo a poner el ejemplo de Costa que algunos le criticaban ya cuando vino y estaba en el celta y dije que al final si todo iba bien iba para crack y no me equivocado,y lo mismo con algún otro mas que nada guiándome en mis sensaciones,y yo a este tio no le veo nada y pienso que como mucho a lo único que va a llegar en un futuro es a ser un buen jugador sin mas y estamos perdiendo el tiempo con el y no merece la pena,esta es mi opinión.
  • 23-09-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    JESUSEZ:
    Que cada uno lo valore como le venga en gana, pero parece ser que le ha pedido a Herrera que no lo convoque con México para poder seguir entrenando con el Atleti
     

     

    El otro día tras marcar el gol que le anularon después se agarró con fuerza la camiseta a la altura del escudo. El gañancete está deseando agradar para quitarse el san benito de encima. Yo, que me agarro a un clavo ardiendo le vi frente al Celta varias cosas de futbolista de calidad. A ver si va espabilando, cogiendo ritmo, confianza y marca de una *** vez porque lo necesitamos como el comer.

  • 23-09-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Los profesionales del fútbol son del que les paga y con el que tienen el contrato. Otra cosa es que sean buenos o malos profesionales. A mi es un jugador que no me gusta, al que veo sin adaptar y que no tiene experiencia en fútbol de alto nivel. Dicho lo anterior, yo no pito a un profesional del Atleti en un partido. Me parece un sacrilegio pitar a quien defiende mis colores. El Calderón debería pitar a quien le roba y le robó y dejarse de algunas sutilezas. A la rojiblanca no se la pita. Así de fácil. un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    kikogol II:

    Striker:
    Para mi el chico está claramente superado. No porque no valga, sino porque precisa de una paciencia que su condición de fulero no se la permite. Esperemos que tirando del mismo modus operandi que con Raúl García el chico pueda volver a jugar en casa, haciendolo bien fuera antes.
     

    Yo es que no le veo la verdad. Y sinceramente tampoco creo que la tontería de los tuits le afecte demasiado, entre otras cosas porque no creo que el Cholo deje que ocurra. Hubo otros jugadores que fracasaron al principio pero se le veía algo, el traidor de su compatriota, la primera temporada de Kiko, las primeras apariciones del hispano-brasileño del Chelsea... pero en todos los casos veía algo, en este no.

    No veo un caso comparable al de Raúl Garcia, al navarro lo sacaron de su sitio y cumplió con creces en mi opinión en una función extraña para el. Su marcha a Osasuna sirvió mas que para que el jugador se recuperara, para que la afición viera que lo que había tomado por un organizador, era un mediapunta rematador reconvertido a mediocentro defensivo.

    SALUDOS.

     

    Yo no pido que un tío de 23 años que llega mediante fondo de México llegue a la altura de Kiko, Hugo Sánchez o Costa, ejemplos mayúsculos. No sé hasta donde puede llegar, si tú, Chinasky y otros foristas (he leído el hilo en diagonal, no me gusta que se insulte a nadie per se) sabeis ver hasta donde puede llegar me fío, que aquí siempre hay buen ojo. Yo sólo pido que se adapte al equipo y que cumpla su rol de jugador 13-14 de la plantilla que pueda ser lo que con Adrián no tuvimos. Si no se hubiera sabido su pasado madridista posiblemente los mismos foristas diríais que no vale pero la grada acudiría inmediatamente al comodín de Pantic, no habría pitos y ahora estaría la cosa más tranquila

    Y sí creo que la tontería de los twits le afecta. Esos twits demuestran que listo no es, independientemente de que sea madridista. Y me extraña porque desde que está el Cholo se suele fichar en función no del nivel técnico sino de acoplamiento al sistema y al grupo, lo que exige cierta inteligencia. O no se le dio excesiva importancia a los twits o ve en el cuerpo técnico algo en él algo que nadie ve. Lo que es cierto es que los twits han lastrado su acoplamiento, hasta la presentación fue de tapadillo y o hace algo pronto o va a haber un ruido de fondo hasta diciembre que era a todas luces evitable por cualquiera de los actores implicados.

    He knows so much about these things
  • 24-09-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Yo voy a ser ventajista y estoy con el Cholo. Sé que no me equivoco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Striker:
    Yo no pido que un tío de 23 años que llega mediante fondo de México llegue a la altura de Kiko, Hugo Sánchez o Costa, ejemplos mayúsculos. No sé hasta donde puede llegar, si tú, Chinasky y otros foristas (he leído el hilo en diagonal, no me gusta que se insulte a nadie per se) sabeis ver hasta donde puede llegar me fío, que aquí siempre hay buen ojo.
    Es que Kikogol II y yo vemos cosas distintas. En el momento actual vemos lo mismo, es decir, nada y que no está para jugar en este equipo, mucho menos para ser titular. Donde no vemos lo mismo es que yo sí creo que tiene cosas para ser un buen delantero (seguramente en otro equipo, aquí me da que está ya marcado y sentenciado, aunque todo puede cambiar), y Kikogol II ni siquiera se las ve (yo en cualquier caso le veo apuntes de cosas que se tienen o no, que se las he visto a muchos otros que no han sido luego nada, porque puedes tener apuntes pero luego nunca llegar a refrendarlos).

     

    Striker:
    Lo que es cierto es que los twits han lastrado su acoplamiento, hasta la presentación fue de tapadillo y o hace algo pronto o va a haber un ruido de fondo hasta diciembre que era a todas luces evitable por cualquiera de los actores implicados.

    Aquí creo que te equivocas, no me parece que fuera evitable una vez fichado. Era evitable no habiéndolo fichado. Aquí se olvida muchas veces la idiosincracia de nuestra afición y este tío viene marcado de serie. Es seguro que a muchos les dará igual, pero a muchos no nos da igual, para nada, y hablo de gente tan coherente y reflexiva como Gan. NO LE QUEREMOS Y NO OLVIDAMOS, y eso, no va a cambiar. Los golfos me temo que esas cosas es que se les pasen o les den más o menos importancia, simplemente se la sudan, ellos ven sus negocios en México y punto. Así está el tema. No era algo evitable, está sentenciado y marcado. Que metiendo goles se ganaría a parte de la afición, seguro (algo que no va a hacer, no le llega a Adrián ni a la suela de los zapatos, y además no está preparado, ni física, ni mentalmente, ni por actitud, ni por nada), pero para muchos, por muchos goles que meta, seguirá estando sentenciado. Yo a Miasma jamás dejé de pitarle y cagarme en sus muertos, incluso marcando en una final.

    Se puede entender o no, pero es lo que hay. Y ahora mismo no le pito por vikingo (que también), le pito porque no da la talla y, sobre todo, porque no pone nada de su parte, es indolente y picha fría, y no me parece que tenga un comportamiento profesional en el campo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cuando uno pita en el campo perturba el juego del equipo y no hace nada favorable que ayude para ganar el partido que es lo que importa en ese momento, si uno esta hasta los huevos de un jugador que se vaya al hotel o al entrenamiento y le diga lo que quiera, pero coño, mientras esta el partido hay que apoyar.
  • 24-09-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    El Cholo es aquí lo que es y quién es no solo por los resultados cosechados, que esos vinieron después, sino porque su filosofía del fútbol y su forma de ver este tinglado es al 99% coincidente con la afición rojiblanca. Por tanto, a los pocos partidos como jugador ya era aquí un ídolo. Se le comprendió cuando se fue, se le idolatró en la distancia y cuando vino, ya entró por la puerta grande sin necesidad de levantar títulos. Encima, ha levantado títulos y nos ha devuelto a la gloria.

    Pero esa misma filosofía e idiosincrasia que hace que el Cholo sea idolatrado aquí es la que hace que el vikingo sea repudiado de antemano.

    No es tan difícil de entender. De antemano, no es algo deportivo, sino de filosofía, de idiosincrasia. Como dije, hay lineas que no se traspasan y con este tio se han traspasado: unos por ficharlo y él por ser el principal culpable con lo que escribió y expresó en alguna entrevista.

    A partir de ahí entramos en el debate futbolístico, evidentemente lastrado por el filosófico. Pero también marcado por sus intenciones de que si triunfa intentar dar el salto a la cuadra. Por tanto, nos planteamos el ser cortoplacista hasta el infinito y esperar que el vikingo madure, triunfe y nos de la patada, o esperar que el vikingo se estrelle y ver como ha ocupado una plaza o bien de un canterano (Héctor) o bien de cualquier otro fichaje.

    Mi opinión la tengo clarísima: por mi, nisiquiera daba la oportunidad a entrar a valorarlo, le hubiera dado la patada antes de llegar a Madrid. Pero si además, tengo la desgracia de tener que sufrirlo en mi equipo, me toca los huevos su indolencia. Una indolencia y una falta de actitud que me dan esperanzas que a esta historia se le de fin en el mercado invernal.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 22 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales