en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 30 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    GaN:

     

    Joder con algunos padres de futbolistas. Parece que en lugar de un hijo tengan una cuenta en el banco
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Axtéris:

     

    GaN:

     

    Joder con algunos padres de futbolistas. Parece que en lugar de un hijo tengan una cuenta en el banco

    En realidad es que o ha cambiado la norma este año, que no lo creo, o sólo podría volver al América, como el año pasado sucedió con Guilavogui.

     

  • 27-12-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     

    beatle:
    Axtéris:

     

    GaN:

     

    Joder con algunos padres de futbolistas. Parece que en lugar de un hijo tengan una cuenta en el banco

    En realidad es que o ha cambiado la norma este año, que no lo creo, o sólo podría volver al América, como el año pasado sucedió con Guilavogui.

     

     

    Cierto. Tienes toda la razón. Perdonado el padre.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Axtéris:

     

    beatle:
    Axtéris:

     

    GaN:

     

     

    Joder con algunos padres de futbolistas. Parece que en lugar de un hijo tengan una cuenta en el banco

    En realidad es que o ha cambiado la norma este año, que no lo creo, o sólo podría volver al América, como el año pasado sucedió con Guilavogui.

     

     

    Cierto. Tienes toda la razón. Perdonado el padre.

    Un saludo 

     Perdonado el padre..., por qué? Por afirmar que su hijo no va a ningun lado; pues vaya tela: Si como parece por las normas que citais sobre que no puede jugar en ningun equipo que no sea el atleti o el america, pues que coño pinta el padre diciendo que no va a ningun lado, es que no conoce las normas o que? Yo aposté desde el princio, ante todos lo que pedian la cesion en navidad..., a que nos comiamos este muermo todo el año, y desgraciadamente va a ser así. Su padrino lo tiene todo controlado, como no podia ser menos. Los coristas peloduro y caratuerca tambien, pero esos solo hacen los coros, nada mas. Yo lo tengo claro: el negocio no permite estos ajustes, y el chico sigue.., y los voceros siguen diciendo que competirá con el niño, vamos que puede llegar a competir, como si supiera lo que es un balon de fútbol el muy cornudo. El negocio es lo primero, la pela es la pela, el negoci es el negoci. Intentar colocar este saldo valorado en 10 kilos en el otro lado de la balanza con Cerci, que tambien ellos han valorado en 18 kilos, es una estafa por alteracion masiva del precio de mercado... Así de claro. Que se vayan con su *** estafa bien lejos de aquí, estafadores.

    Saludos a los dos y feliz navidad. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Se le puede ceder de vuelta al América...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    JESUSEZ:
    Se le puede ceder de vuelta al América...
     

    a ser posible,  que el billete de avion sea solo de ida....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-12-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    http://cordobadeporte.com/cordoba-cf/raul-jimenez-sera-el-primer-fichaje-del-cordoba...INOCENTADA DEL TAMAÑO DE LA MEZQUITA
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2014 4:09 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    JESUSEZ:
    http://cordobadeporte.com/cordoba-cf/raul-jimenez-sera-el-primer-fichaje-del-cordoba...INOCENTADA DEL TAMAÑO DE LA MEZQUITA
     

    Casi lloro de la emoción. Lástima...

  • 29-12-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Archivado en:
  • 29-12-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:
    No sé ni pa que entro a leer la noticia traída por el gran Gan; lo de casi siempre, vaya basura de titular.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-01-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 10-01-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     El otro día, al finalizar el partido, cuando estaban los jugadores en el campo aplaudiendo a la grada, me pareció ver al vikingüey con una camiseta del Trampas en la mano (se la habría pedido a algún jugador fulero)... no se si alguien más se dió cuenta de este detalle o estoy equivocado y llevaba otra cosa... pero de estar yo en lo cierto, es como para meterle un tortazo, quitarle la camiseta y tirarla a la papelera del vestuario con las vendas usadas...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-01-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pues si es cierto eso que dice el marca, con un lacito a quien le quiera y nos quedamos con correa
  • 10-01-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    La alegria del mes que este cenutrio se pueda ir al carajo, a ver si lo ceden a un primera y terminamos de ver como hace el ridiculo hasta junio y asi ni plantearse darle otra oportunidad en verano el año que viene.
Página 30 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales