en

Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

Último artículo 18-08-2014 16:19 escrito por southampton2. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2014 7:25

    Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

  • 17-08-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Cada uno tenemos nuestrp baremo, pero creo que el de la noticia es poco justo y confunde importancia con cercanía en el tiempo. Estamos en esto desde 1.903 y parece que lo mejor es de los últimos años.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Mira que me volvía loco Leivinha, pero su aportación (por lesiones) fue inferior a la de un Heredia o un Ayala... Y desde luego, creo que Caminero debería estar en esa lista. En su época, sencillamente, no había otro futbolista de su nivel en este país y parte del extranjero.
  • 17-08-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

     Y Forlán y Falcao. Alucina.

  • 17-08-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    A mi me extraña más lo de Schuster.
    Memento mori
  • 17-08-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

     Lo de D. Luiz Pereira era de otro mundo, los que no le habeis visto jugar no podeis ni imaginarselo, ni bekenbauer ni poyas.

     luiz-pereira8. Luiz Pereira (1974-1980) Llega a España junto a Leivinha para jugar en un Atleti campeón del mundo. Se consagró como uno de los mejores defensas de la historia del club. Defensa contundente y al que le gustaba salir en peligrosas conducciones, algo que solía crear algunas situaciones de peligro en contra de su propio equipo. El brasileño es un defensa de leyenda.

    Eso si el muy ***, nos los ponia de corbata cada dos por tres.

  • 17-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Y cómo se lo pasaba con Reina!!!!, a mi estas listas me parecen una estupidez, pero hay tres que no deben de faltar en ninguna: Marcel Domingo, Luis y Simeone por lo que han dado como jugadores y entrenadores y me parece que en un equipo con 10 ligas, 10 Copas, 1 Recopa, 2 EL y una Intercontinental y dos finales de Copa de Europa, poner a tíos que no han ganado casi nada...., como que no.
  • 17-08-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    ljrufo:

     Lo de D. Luiz Pereira era de otro mundo, los que no le habeis visto jugar no podeis ni imaginarselo, ni bekenbauer ni poyas.

     luiz-pereira8. Luiz Pereira (1974-1980) Llega a España junto a Leivinha para jugar en un Atleti campeón del mundo. Se consagró como uno de los mejores defensas de la historia del club. Defensa contundente y al que le gustaba salir en peligrosas conducciones, algo que solía crear algunas situaciones de peligro en contra de su propio equipo. El brasileño es un defensa de leyenda.

    Eso si el muy ***, nos los ponia de corbata cada dos por tres.

     

     Nunca se me olvidará la tranquilidad con la que sacaba el balón. Nos los ponia de corbata cada dos por tres y el tan, tan tranquilo, tan facil, tan elegante. 

     

  • 17-08-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    A Caminero se le reivindica poco. Era tremendo. Duró poco de catacrack, como Ronaldinho.
  • 17-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Joyita Bermejo:

    ljrufo:

     Lo de D. Luiz Pereira era de otro mundo, los que no le habeis visto jugar no podeis ni imaginarselo, ni bekenbauer ni poyas.

     luiz-pereira8. Luiz Pereira (1974-1980) Llega a España junto a Leivinha para jugar en un Atleti campeón del mundo. Se consagró como uno de los mejores defensas de la historia del club. Defensa contundente y al que le gustaba salir en peligrosas conducciones, algo que solía crear algunas situaciones de peligro en contra de su propio equipo. El brasileño es un defensa de leyenda.

    Eso si el muy ***, nos los ponia de corbata cada dos por tres.

     

     Nunca se me olvidará la tranquilidad con la que sacaba el balón. Nos los ponia de corbata cada dos por tres y el tan, tan tranquilo, tan facil, tan elegante. 

     

    Precisamente en mi primer partido en el Calderón con 11 añitos, me quedé totalmente impresionado con Pereira aunque en ese partido todo el mundo hablaba maravillas de Leivinha pues había marcado 3 goles (en esa época no se decía en España hat-trick) al Salamanca.

    En mi modesta opinión, ha sido el mejor defensa que ha pisado el Calderón vistiendo la rojiblanca

  • 17-08-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Quiero mucho al cholo, pero el 2º jugador mas importante... pues como que no. Imagino que sus logros como entrenador habrán confundido al confeccionador.  Soy poco amigo de estas listas, pero coincido poco con el que la ha hecho.  Hay varios que no tendrian que estar

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

     Me sobran forlan, shuster....faltan muchos. Ayala, el Cacho Heredia tienen que estar y alguno mas.....que no recuerdo ahora....tambien hablaban mucho de Mendoza......listo muy incompleta,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

    Me remito a mi avatar
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-08-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

     

    Replicante:
    Me remito a mi avatar

    Totalmente de acuerdo. Sin duda, uno de los mejores futbolistas que he visto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Los veinte jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid

     Eugenio Leal Vargas.

    Nunca nos fuimos.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales