en

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

Último artículo 20-08-2014 18:28 escrito por Cheli. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 9:49

    El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Parece que algunos lo han olvidado, los nuestros, los de la manada por el dolor de Lisboa. Ellos, el resto por odio, inquina y resquemor hacia el intruso que sienten que no está en el lugar que le corresponde pero del que temen que acabe levantándoles la novia y el sitio porque en definitiva es mucho más hombre que ellos.

    No tuve tiempo para lamentarme por lo de Lisboa, tenía un hijo pequeño al que consolar (y no había consuelo) pero en mi cabeza y en mi pecho latía el orgullo de la gesta que una semana antes un equipo roto fisicamente había logrado ante el equipo (y en su campo) que mejor ha jugado al fútbol en los últimos años (y para mi y siempre después de mi atleti, el mejor de la historia) y así poco a poco se vino arriba y tal como el cholo pedía a sus jugadores fue levantando la barbilla, sintiendo el orgullo de lo que somos y lo que hacemos.

    No debemos olvidarlo, somos los CAMPEONES DE LIGA, de para mi la liga más difícil de conseguir de las 10 que tenemos por las diferencias económicas y la insoportable presión mediática.

    Se acabó compañeros, el dolor se fue, comienza una nueva temporada y debemos mostrarnos orgullosos y altivos con aquellos que pretenden ningunearnos (nunca con el resto), es hora de afilar los tomahawks y danzar alrededor del fuego, mañana volvemos a la batalla que tenemos que acabar en Berlín.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-08-2014 10:02 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Replicante:


    No debemos olvidarlo, somos los CAMPEONES DE LIGA.

    Mañana volvemos a la batalla que tenemos que acabar en Berlín.

    ACTITUD, sí señor. Tenemos que acabar, y acabaremos, en Berlín. Eso sí, dejándonos el alma en el campo y en la Grada ... partido a partido.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-08-2014 10:18 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    El fondo de pantalla de mi ordenador, durante toda la pasada temporada, fue una panorámica del estadio de Da Luz. El día 25 de mayo, cuando se cumplían 18 años de la liga del doblete, llegué a casa a las 14:00 tras doce horas de vuelta de Lisboa en el bus de mis amigos de la Peña Koke. Llegué agotado físicamente, y con el alma rota, como todos, pero lo primero que hice fue encender mi ordenador para cambiar el fondo de pantalla que llevaba ahí casi un año. Busqué en google una buena panorámica del Olimpico de Berlín, y la sustituí por la del estadio anterior. Mi corazón y mi cabeza tienen una fecha grabada a fuero desde aquella fatídica noche de Lisboa:  Berlín, sábado 6 de junio de 2015. Estoy convencido de que no soy el único y, entre tantos como yo, hay uno que la va a tener entre ceja y ceja por encima del resto:  Diego Pablo Simeone.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 18-08-2014 10:41 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Eso no lo dudes, el Cholo no tiene otro cosa en la cabeza en la cabeza desde ese día. La gente de su entorno dicen que llega a ser compulsivo con el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 11:26 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    No diría esto en otro sitio que no fuera este foro, ni siquiera delante de todos esos atléticos menos radicales que todos conocemos, pero para los que ya vivimos la decepción de la final del 74 con el veneno atlético bien adentro; para los que tenemos ascendientes que difícilmente vivirán otra ocasión como la de Lisboa de este año; para los "anti" que hubiéramos disfrutado como nadie antes lo hubiera hecho, la alegría de que ese trofeo -el único que nos falta- se lo ganásemos a "ellos" en su ansiosamente afán de ganar la mentirosa décima y tenerlo presente para siempre, será imposible, al menos para mí, no lamentarse de esa derrota y la miserable forma en que se produjo.

    Lo dicho no quita para volver a desear esa final de Berlín y por supuesto para compartir ese sentimiento de orgullo que nos dice Replicante (¡ Gracias !).

    Saludos

  • 18-08-2014 11:34 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Al final del partido, mi padre me miró con los ojos llorosos y me dijo "Hijo, igual que en el 74...igual que en el 74...pero esta vez mucho peor...".

    Hay que mirar a Berlín desde ya mismo.

    Y por encima de todo ORGULLO!

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-08-2014 11:53 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Somos del Atleti, con Berlin, sin Berlin, con champions, sin ella, en primera, en segunda o en tercera, una cosa es el dolor y otra el orgullo, esto por encima de todo, ni el dolor mas grande nos puede quitar el orgullo de ser Atletico. Forza Atleti Siempre.
  • 18-08-2014 12:20 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Pereira:
    Somos del Atleti, con Berlin, sin Berlin, con champions, sin ella, en primera, en segunda o en tercera, una cosa es el dolor y otra el orgullo, esto por encima de todo, ni el dolor mas grande nos puede quitar el orgullo de ser Atletico. Forza Atleti Siempre.
     

    Efectivamente...

    Nada ni nadie nos lo podrá quitar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2014 13:02 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Pereira:
    Somos del Atleti, con Berlin, sin Berlin, con champions, sin ella, en primera, en segunda o en tercera, una cosa es el dolor y otra el orgullo, esto por encima de todo, ni el dolor mas grande nos puede quitar el orgullo de ser Atletico. Forza Atleti Siempre.

    Eso es. Lo que más me enorgullece es, simplemente, ser del Aleti.

    Ver saltar al campo a la camiseta de las rayas rojiblancas ya es suficiente como para venirme totalmente arriba. 

  • 18-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Orgullo siempre, pero el dolor no desaparece del todo. Va a rachas. Si todavía me duele Heysell, como no va a doler Lisboa.Es más, exceptuando alguna defunción de alguién muy cercano, jamás he sentido ese vacío. Ahora,  el dolor es proporcional ( al cuadrado) al orgullo rojiblanco y odio al blanco. Esto es una cicatriz, que hasta que no la devuelva, va a estar ahí presente.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-08-2014 16:14 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    A mi todavia no se me ha pasado,y para más inri cada vez que pongo la tele,aparece algúna imagen de aquel día y se me hace insoportable.Asumo que tendré que cargar con ello durante mucho tiempo...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 16:19 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    southampton2:
    A mi todavia no se me ha pasado,y para más inri cada vez que pongo la tele,aparece algúna imagen de aquel día y se me hace insoportable.Asumo que tendré que cargar con ello durante mucho tiempo...
    Lo mismo me pasa a mí, cierro los ojos y veo el *** corner, tengo hasta sueños con la final.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2014 16:25 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Yo no vi el corner,estaba en el vomitorio corriendo de un lado para otro,viendo a la gente llorar de alegría llamando a sus familiares para darles la enhorabuena,y de repente.... un murmullo y cuando asomé la cabeza,la debacle.Hay imágenes de gente que nunca podré olvidar,rostros descompuestos que reflejaban una mezcla de horror e incredulidad que aún no he borrado de mi mente
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 16:28 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Y claro el viaje de vuelta con 30.000 vikingos fué de lo más reconfortante....
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 16:29 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Yo creo que lo que menos necesitamos es un sitio donde revolcarnos en el dolor y recodar esa pvta mierda. Cada uno es como es, pero yo lo he eliminado de mi existencia, nunca miro atrás. Los que me conocen jamás hablan de ello, saben que está prohibido, y lo respetan. Los que no me conocen, en 10 segundos aprenden que no deben hablar de ello y en ese tiempo aprenden a respetarlo también por la cuenta que les tiene. No he visto una sola imagen de ese día, ni lo haré, no existe. Para delante, siempre.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales