en

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

Último artículo 20-08-2014 18:28 escrito por Cheli. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 16:38 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    No soy un tipo quejica y soy optimista siempre. Mi círculo, como el tuyo, respeta el silencio sobre el tema y yo evito ver cualquier cosa relacionada con ello. Sin embargo, aquí entre amigos puedo reconocerlo, no me lo saco de la cabeza. He estado sin ver casi fútbol todo el verano, no vi más de tres o cuatro partidos del Mundial, no he visto al Atleti en toda la pretemporada y me ha costado hasta ayer sacar la entrada para la Supercopa. Lo hago con la esperanza de superar el tema al ver como machacamos a esos bastardos.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2014 16:44 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    A mi me pasa igual, desde esa noche nadie saca el tema, al que intenta decir algo, lo mando a la mierda, esa noche no existe, ni recuerdo el partido ni la secuencia de los goles, nada, finalizado el mismo, deje de ver televisión, leer periódicos deportivos, escuchar la radio durante un mes, pasado el cual, estuve mas de un mes sin tocar ningún programa deportivo ni prensa, he conseguido no ver ni una imagen de los cervidos y su décima -por eso no entiendo el entusiasmo con el vikinguey- pero hay que reconocer que el hecho de que fuera posterior a la consecución de la liga, y gracias al "colaboracionismo" del periodismo fiel, parece, como le dije a un hermano mio que vive en Londres, que el año pasado no se jugo liga en España, solo se jugo la copa y la champions, existe un vació informativo en relación a la liga que resulta penoso, pero es la realidad.
  • 18-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Hablar de ese partido debería estar prohibido incluso en este foro. La herida para mi no se ha cerrado y la cicatriz quedará para siempre. Yo estuve allí e intento no recordar todo lo que vi, todo lo que viví...
  • 18-08-2014 16:47 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Madder:
    ... Sin embargo, aquí entre amigos puedo reconocerlo, no me lo saco de la cabeza. He estado sin ver casi fútbol todo el verano, no vi más de tres o cuatro partidos del Mundial, no he visto al Atleti en toda la pretemporada...
     

    Lo mismo me ocurre a mí y por eso empezaba diciendo que sólo aquí lo comentaría. Me parece incluso que decirlo es una pequeña terapia que ayuda a superarlo, aunque comparto que tampoco debamos regodearnos en recordarlo.

    Saludos

  • 18-08-2014 16:48 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Madder:
    No soy un tipo quejica y soy optimista siempre. Mi círculo, como el tuyo, respeta el silencio sobre el tema y yo evito ver cualquier cosa relacionada con ello. Sin embargo, aquí entre amigos puedo reconocerlo, no me lo saco de la cabeza. He estado sin ver casi fútbol todo el verano, no vi más de tres o cuatro partidos del Mundial, no he visto al Atleti en toda la pretemporada y me ha costado hasta ayer sacar la entrada para la Supercopa. Lo hago con la esperanza de superar el tema al ver como machacamos a esos bastardos.
    Básicamente pienso lo mismo que tú.Camarada Chinasky de vez en cuando no viene mal que nos lamamos las heridas entre nosotros,eso sí sin mariconadas.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    El Atleti va mas allá que una estación en Bruselas. En Lisboa. En Berlín... Por mucho que en ese andén te despida la mujer que creías de tu vida.
    Diles que se vayan
  • 18-08-2014 17:12 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Día borrado en la memoria. Las pasé moradas durante dos semanas como cualquier correlegionario, pero me niego a aceptar ese día como un horror o un día negro. Considerarlo como tal es aceptar el triunfo de estos mierdas a lo cual me resisto. No podemos permitir que semejante bazofia influya en nuestro recuerdo, ni siquiera para lo negativo, no son dignos de ello. Hay muchas noches negras y aciagas para recordar antes que esa. Creen equivocadamente que van a ocupar su lugar en nuestra particular historia pero no. El Bayern era el Bayern. Ellos son gentuza. Además, el gol fue fuera del tiempo reglamentario.

  • 18-08-2014 17:33 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Soberano:
    Además, el gol fue fuera del tiempo reglamentario.
    No sigas que lo empeoras
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 17:36 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Chinasky:
    Yo creo que lo que menos necesitamos es un sitio donde revolcarnos en el dolor y recodar esa pvta mierda. Cada uno es como es, pero yo lo he eliminado de mi existencia, nunca miro atrás. Los que me conocen jamás hablan de ello, saben que está prohibido, y lo respetan. Los que no me conocen, en 10 segundos aprenden que no deben hablar de ello y en ese tiempo aprenden a respetarlo también por la cuenta que les tiene. No he visto una sola imagen de ese día, ni lo haré, no existe. Para delante, siempre.
    Vi el partido detrás de la portería. Fila 10. Como te puedes imaginar, lo que sucedió en la portería de los goles, lo intuí más que verlo. La semana pasada, me decidí a ponerme el partido, pues tenía curiosidad por ver ciertos aspectos del juego. No fui capaz. Terminé por adelantar el video hasta nuestro gol, pues no sabía ni como había entrado. No pude ver más. Tiene narices haber vivido una final de Copa de Europa, y que de ella sólo te quedan imágenes sueltas sin sentido en la memoria, respecto a lo que se refiere a las acciones del juego. No he visto goles repetidos, no he visto nada. Desde ese día solo pienso en Berlín.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 18-08-2014 17:46 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    25mayo96:
    . La semana pasada, me decidí a ponerme el partido,
    El marqués de Sade no aguantaría esto.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-08-2014 18:02 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Joerrrr... leyendo este hilo se viene uno arriba. Sssssiiiiiiiiii
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-08-2014 18:16 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    No, os respeto, profundamente, lo sabéis. Y puede que sea necesario como terapia. En mí produce un efecto contrario, lo reconozco. Llevo viendo el hilo y no quría entrar, porque sabía lo que me iba a encontrar. A mí más que servirme de terapia me sirve para encabronarme más cuando os leo. Prefiero olvidar, no acordarme, no pensar en ello, aunque sea con los míos, porque leo a los míos y me jode más que el propio partido.

    Madder, qué me vas a contar hermano? que lo viví a tu lado, salté contigo, detrás de esa portería, disfrutamos, cantamos y sufrimos juntos. Hay derrotas que unen más que 100 victorias. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

     Y el 17 dando saltos en el DF

  • 18-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    El problema es que a muchos, siendo los sentimientos por este club como son y la montaña rusa que conlleva, sólo les cerraría la herida ganarla contra " esos", una venganza que valga más que 20 Champions seguidas. Yo he mandado un par de sos al foro buscando terapia y no respondió nadie, entendí el mensaje y entendí el duelo. sin embargo ahora que lo tengo ante mi, reconozco que me ha pasado como a Chinasky, me ha costado entrar y ver los testimonios. Me quedo con el "adelante", con el orgullo que por supuesto he redoblado y espero que el Cholo siga con la pirámide. En cuanto a "esos", me conformo con echarles un año de estos de champions y ganarles como antes en doméstico, pero imploró más que de una vez les desenmascaren en Unión Europea, etc. Me ha costado amistades fuleras y no he visto nada y no permito comentarios. Y si, la pérdida de seres queridos es el sufrimiento absoluto, pero el Atleti también es mi familia.
    Antes Litiorocks.


  • 18-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    A pesar del tiempo, Lisboa sigue doliendo y hablo de un dolor físico (al menos en mi caso). Saber que después de ese córner todo habría terminado e inmediatamente oír el desgarrador grito de tu hijo no lo olvidaré jamas. El tiempo, que todo lo cura, supongo que en el futuro me dejará una profunda cicatriz, pero todavía no puedo ni ver, ni oír nada de lo que pasó. Se que este post esta pensado con la mejor de las intenciones, pero yo lo dejaré aquí. Ahora no me pidáis que aplauda al vikingo mexicano que han fichado los golfos. Le deseo la peor de las lesiones y a los fuleros que se pudran todos en el infierno. Herido y dolorido pero no muerto
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales