en

¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

Último artículo 30-08-2014 19:50 escrito por Madder. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 14:39

    ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    El Atlético Club de Socios, ese Atleti que demuestra que se pueden hacer las cosas contando con su comunidad de aficionados, se encuentra en la necesidad de satisfacer unos pagos a la Federación de Rugby de Madrid ineludiblemente antes de final de mes. Estos apremiantes pagos provienen de un exceso de confianza en algunas personas que imprudentemente endeudaron a la sección de rugby hace unos años,

    La gestión de los últimos dos años ha sido muy prudente y ha habido beneficios que están reconduciendo la situación, pero cada comienzo de temporada se necesita satisfacer una cantidad importante y este año la tesorería ha recibido pocas cuotas con lo que los pagos peligran.

    El club sigue ampliando secciones, la cantera de fútbol empieza a tener muy buena pinta y este año lucharemos por el ascenso a primera, pero para esto necesitamos a los socios.

    Por favor, si eres socio, adelanta el pago de tu cuota para que nos llegue antes de fin de mes, si no lo eres, por favor considera convertirte en socio del único Atleti democrático propiedad de sus socios.

    Se puede pagar por ingreso o transferencia bancarios o con tarjeta mediante el sistema seguro paypal. También en mano, el día de la Supercopa por ejemplo (contactad por privado). Si no se puede pagar de una vez, se puede aplazar.

    Más info aquí: http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    También puedes ser patrocinador del club desde 100 eurillos. Envía un mail a contacto@atleticoclubdesocios,es y vamos para alante

    Cuando uno de los nuestros aúlla, la manada acude, cuando falta sangre, juntamos plaquetas ¿somos del Atleti democrático de los socios o somos como los demás?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2014 17:23 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Estoy bajo mínimos históricos,este año me he quedado sin vacaciones por hacer frente a dos abonos y aún me queda pagar los totales,pero a primeros de més cuando recupere el resuello contad conmigo.Por otro lado y al vivir fuera de Madrid habrá partidos a los que no pueda asistir,y a si os viene bien podría ceder los abonos y que dispongais de ellos los partidos que no vaya a utilizarlos.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-08-2014 10:05 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Gracias southampton2, tu nunca fallas.

    Para todos, recordad que también se ayuda comprando merchan, especialmente para los de fuera, mirad que tienda online más guapa tiene el club. Además a través de la tienda online también se puede pagar la cuota http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-08-2014 15:52 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Yo soy del Aleti me la pelan los fichajes y las pajillas varias. Gilistas hijos de p.u.t.a.!!!.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-08-2014 15:58 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    pacoparaca:
    Yo soy del Aleti me la pelan los fichajes y las pajillas varias. Gilistas hijos de p.u.t.a.!!!.
    grande ¡!!!!!!!!¡
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-08-2014 17:09 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Voy ha explicar detenidamente la situación, en primer lugar porque en este Club otra cosa no habrá pero información sobra y en segundo porque creo que dada la aceptación que está teniendo el hilo que el personal no es consciente de la gravedad de la situación, o eso quiero creer.

     

    Se adeuda una cantidad a la federación madrileña de Rugby, de menor cuantía que cuando esta junta directiva cogió el Club pero que por desgracia todavía nos tiene acogotados. El pasado mes de junio me senté a negociar ( más bien diría suplicar) como todos los años desde que soy Presidente de este Club con el Presidente de la Federación madrileña de Rugby, de dicha negociación (súplica) salió un acuerdo que nos compromete a entregar un dinero a fecha 31 de agosto (fecha del cierre de ejercicio del año) que por desgracia ahora mismo no tenemos, o sí tenemos pero la sección de fútbol también debe competir. En concreto debemos ingresar en torno a 2500-3000 euros de aquí a final de mes.

     

    Cuales serían las consecuencias de no hacerlo?. Pues en primer lugar como ustedes podrán imaginar la no aceptación por parte de la Federación a que inscribamos el equipo y por tanto la desaparición de la sección. Se positívamente que hay algunos socios a los que les importa más bien poco que eso suceda porque en ocasiones así me lo han expresado en conversaciones de barra e incluso en algún mail particular. Eso sí personalmente me hubiese gustado que utilizasen los canales de participación que ofrece el Club, es decir su foro donde cualquier pregunta que es planteada siempre es respondida o mismamente durante las asambleas del Club. La verdad es que duele mucho ver como tantos años hemos estado protestando porque en el Atleti no teníamos ni voz ni voto y cuando llegan las asambleas del Club apenas participan 8 o 10 personas, y gracias a que lo hacen porque si no la verdad para mi por lo menos todo esto carecería de sentido.

     

    Señores que desde que soy Presidente nuestro equipo de fútbol se ha salvado del descenso en la penúltima jornada hace dos años y este en la última. Me tendrían ustedes que haber montado una puerta cero más grande que la de la Puerta de Toledo y haberme echado a gorrazos y patadas por inútil e inepto. Y en su lugar ni media protesta.

     

    La segunda consecuencia sería que la Federación inmediatamente intentaría cobrar el dinero adeudado, y ahí caben muy pocas negociaciones porque como así me lo ha expresado en otras ocasiones el Presidente la única negociación posible sería una demanda contra mi persona el intento de embargo de mis bienes. No soy jurista, no se si la ganarían, porque supongo que deberían demostrar que se ha actuado de mala fe, pero como comprenderán no me hace ni puñetera gracia pasar por ese trago. Y cada día por desgracia está más cerca.

     

     Señores esto lo fundaron 140 personas de este foro que no se porqué en su mayor parte han desaparecido, a ellos apelo para que podamos salvar este punto de partido que tenemos el día 31, porque de lo contrario las cosas se van a poner muy feas.

     

    Cuando cogimos este Club hace dos años nos encontramos con una deuda de más de 23000 euros, ahora entre unas cosas y otras debemos solamente a la federación dinero y está en torno a los 13000. Si conseguimos salvar este punto de partido podremos seguir trabajando para lograr el objetivo que nos fijamos cuando llegamos al Club, de lo contrario no se como acabará todo esto, pero para mi persona seguro que bien no. Por estos motivos tanto en la asamblea como posteriormente les apremié a que renovasen sus carnets de socio lo antes posible, e intentasen hacer a todo aquel que pudiesen nuevo socio. Cuando a muchos de ustedes les vea en septiembre ya será tarde.

     

    .

  • 20-08-2014 22:33 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Echar un ojo mañana, o pasado lo más tardar, que tiene que llegaros otra cuota.

    Ánimo amigos y gracias por el esfuerzo.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-08-2014 13:02 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Gracias a los que ya váis aportando. Aun falta, pero vamos a conseguirlo. Sé que esta época es muy mala pero en septiembre será tarde para este match point, así que cuanto antes mejor, que a alguno muy querido por aquí le está costando la salud.

    Cuando uno de los nuestros aúlla, la manada acude, y esta es la mejor manada rojiblanca que conozco.

    Ya sabéis, hay mil formas de aportar, para todos los bolsillos http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-08-2014 9:14 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    He contactado en Irlandan con unerasmus que busca equipo en España para esta temporada. Ya que hablamos de arrimar el hombro. Ese sube al ACS a primera el solo. Mide 160 cm.................de hombro a hombro. Por cierto ¿hay peña atletica en Dublin?
  • 22-08-2014 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Señores en este momento ya somos 52 socios, arrimando el hombro como fieras, pero no es suficiente...

    Ayer he mandado un mail a todos los socios fundadores y mentes privilegiadas rebosantes de sangre atlética, me ha contestado uno y para decir que no sigue y que no le mande más correos. Creo que está todo dicho.

    Este mes de Agosto nuestro presidente ha estado en las jornadas del fútbol aficionado y de sus socios en Palencia. Nos ha estado representando a todos los que estamos en esta asociación y en este foro... Todos los equipos que ahora luchan en España por el fútbol de verdad han reconocido la labor y el buen hacer del ACDS, como pioneros en este país...

    Aunque no sea más que por este motivo, todos tendríais que acudir en masa a la llamada de socorro... que si no se puede pagar la cuota más gorda hay mil maneras de ayudar, pero con la callada por respuesta no logramos nada.

    Esto es importante, mucho más que Reus o la madre que le parió...

    Espero vuestra ayuda, ya sabéis donde estamos.

    Gracias.

  • 23-08-2014 22:17 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Vamos señores, que aunque sea agosto se puede http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-08-2014 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Se acerca el 31.... ¿Como va el asunto?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-08-2014 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Somos del Atleti democrático o somos como los demás?

    Parece que se salva el match point, aunque todavía es necesario que la gente renueve sus carnets, que los gastos siguen siendo muchos

    ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

    El lunes tenemos otro match point en la Federación... sacar equipo este año está costando pero para algo nos hicimos del Atleti...

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales