en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Orey:

     Parece que el imbecil portugués juega mañana.

    Mejor. Los ciervos juegan peor con este payaso. De mañana lo único que me preocupa es Borbalán, árbitro que nos ha perjudicado de forma reiterada siempre.
  • 21-08-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Kanon:

     No se si también teneis vosotros captais lo mismo que yo, pero en mi entorno noto que los vikingos están acojonados... y mucho.

    En cambio yo ando tranquilísimo... vamos, que me dicen esto hace 3 años y no me lo creo... gracias Cholo, lo que usted ha hecho no está pagado con dinero.

    Lo suscribo.y lo mejor de todo es que no me había dado cuenta de esto hasta que te he leído.en una de las frases brillantes del cholo dijo q firmaba jugar contra trampas y trampes a menudo,porque es la manera de perderles el excesivo respeto que nos acongojaba antes.ahora podemos ganar o perder,pero vamos con seguridad.
  • 21-08-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    La manera de comportarse de sus voceros oficiales , así lo demuestra. Andan más que preocupados. Basta con ver y oír a sus lame sables de cámara
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-08-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    panteraperez:
    Kanon:

     No se si también teneis vosotros captais lo mismo que yo, pero en mi entorno noto que los vikingos están acojonados... y mucho.

    En cambio yo ando tranquilísimo... vamos, que me dicen esto hace 3 años y no me lo creo... gracias Cholo, lo que usted ha hecho no está pagado con dinero.

    Lo suscribo.y lo mejor de todo es que no me había dado cuenta de esto hasta que te he leído.en una de las frases brillantes del cholo dijo q firmaba jugar contra trampas y trampes a menudo,porque es la manera de perderles el excesivo respeto que nos acongojaba antes.ahora podemos ganar o perder,pero vamos con seguridad.
     

    Hay algo ya conseguido y que no sé si estamos valorando suficientemente, del hartazgo de clasicos entre Trampas y Trampes jugandose títulos, hemos pasado a ser nosotros los que disputamos esos partidos y además con ambos.

    No puedo estar más de acuerdo con el Cholo en que frecuentar esta situación es la mejor manera de progresar y el mejor indicativo, aunque eso choque un tanto con el discurso del Cholo en cuanto a nuestro menor potencial.

    Saludos

     

  • 22-08-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Se rumoren dos cambios respecto a la ida, entrarían Tiago y Griezmann por Mario y Saúl.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Pues al que no quiero ver ni asomarse, siendo una final, es a tiago
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Gran noticia: Dí María fuera de la convocatoria.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 22-08-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    En varios medios dicen que Di Maria se queda fuera de la lista vikinga. Buena noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Lista de 19 del Cholo, en la que entra Héctor. Se caerá uno. Se caen Insúa, Toby y Gámez. Lista de convocados: Miguel Angel Moyá y Jan Oblak;Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Cristian Ansaldi, José Maria Giménez y Guilherme Siqueira;Raúl García, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez y Koke Resurrección;Mario Mandzukic, Antoine Griezmann. Héctor y Raúl Jiménez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Espero y deseo que el que se caiga de la lista sea el vikingüey, prefiero jugarmela con Héctor a un tipo que se este el rato que juegue pidiendo autografos
  • 22-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    El cholo ya ha metido e primer gol, Di Maria fuera, ahora esperemos que l equipo meta el segundo, crack el cholo
  • 22-08-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    guspa:
    El cholo ya ha metido e primer gol, Di Maria fuera, ahora esperemos que l equipo meta el segundo, crack el cholo
    Ha sido antológico, qué manera de llevar la actualidad al terreno que él quiere. Encima ni da rueda de prensa. Menudo jefe.

    He knows so much about these things
  • 22-08-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Yo que soy supersticioso, me alegraría que no jugase Tiago. Y me alegraría más incluso si rompe la superstición.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Ya es oficial que Di Maria se queda fuera, junto a Khedira. Estupenda noticia lo del primero, en mi opinión el mejor jugador de ellos en estos momentos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Hay mucho ciervo suelto por el Calderón,como me toque alguno al lado mio le voy a amargar el partido....vamos atleti vamos!!!
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales