en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     ¡¡¡Felicidades a todos, Campeones!!! Y por fin se rompe el maleficio de no ganarles en el Calderon. Y el de Casillas, tambien, ya de paso. 

     Excelente la segunda parte del equipo. POr cierto, el por algunos odiado Tiago...madre mia, que partidazo en la reanudacion. Lo mismito que Mario vamos...que clase tiene. 

     A disfrutarlo señores. 

  • 23-08-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    se repitio
  • 23-08-2014 1:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Azaris:

     ¡¡¡Felicidades a todos, Campeones!!! Y por fin se rompe el maleficio de no ganarles en el Calderon. Y el de Casillas, tambien, ya de paso. 

     Excelente la segunda parte del equipo. POr cierto, el por algunos odiado Tiago...madre mia, que partidazo en la reanudacion. Lo mismito que Mario vamos...que clase tiene. 

     A disfrutarlo señores. 

    que sí que está muy bien, pero quita la alcantarilla esa que has puesto en tu hilo y llamales por su nombre, es decir TRAMPAS. Que al final me voy a mosquear hasta yo y mira que me mola eso de las votaciones.
  • 23-08-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Extraordinario el equipo hoy, que cojones tienen.
  • 23-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Anda que ha tardado este
    https://twitter.com/thibautcourtois
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 23-08-2014 2:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Mario G.:
    Anda que ha tardado este
    https://twitter.com/thibautcourtois
     

    Grande Tibu, muy grande!!

    Diles que se vayan
  • 23-08-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Azaris:

     ¡¡¡Felicidades a todos, Campeones!!! Y por fin se rompe el maleficio de no ganarles en el Calderon. Y el de Casillas, tambien, ya de paso. 

     Excelente la segunda parte del equipo. POr cierto, el por algunos odiado Tiago...madre mia, que partidazo en la reanudacion. Lo mismito que Mario vamos...que clase tiene. 

     A disfrutarlo señores. 

    Discrepo en lo de Tiago, el Panchito vikingo le ha vuelto loco en la primera parte.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-08-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Iñaki:
    Azaris:

     ¡¡¡Felicidades a todos, Campeones!!! Y por fin se rompe el maleficio de no ganarles en el Calderon. Y el de Casillas, tambien, ya de paso. 

     Excelente la segunda parte del equipo. POr cierto, el por algunos odiado Tiago...madre mia, que partidazo en la reanudacion. Lo mismito que Mario vamos...que clase tiene. 

     A disfrutarlo señores. 

    Discrepo en lo de Tiago, el Panchito vikingo le ha vuelto loco en la primera parte.
     

    Pues a mí me ha encantado el partido del portugués y creo que lo del panchito no es achacable exclusivamente a Tiago sino a una serie de desajustes que se han producido en cadena producto del buen movimiento del balón del trampas a partir de kroos, modric y el panchito, por cierto, el Ancelotti ese tiene una flor en el culo y si ha ganado tantos títulos es por las plantillas que ha tenido, pero quitar a kroos y dejar fuera a di maria es de no tener ni *** idea.

    También me ha gustado mucho el trabajo de Siqueira, ha acompañado muy bien a koke, sobretodo en la segunda parte y no pienso destacar a más gente porque tendría que hacerlo con todo el equipo, es espectacular el trabajo, la entrega y el fútbol que derrochan estos chicos.

    Espero que los agoreros abandonéis un poco el discurso catastrofista porque como habréis podido comprobar este año también daremos guerra ;)

     

    Diles que se vayan
  • 23-08-2014 2:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Despues de ver la supercopa completa, de un equipo, cuasi desmantelado, y haber sido capaces de ganar a millonarios cf casi en alfileres, me viene a la mente el hijolagranputa de Costa y la que nos lio en la final.  me caguen tu *** raza lagarta!!

  • 23-08-2014 3:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Antes de nada, enhorabuena a todos ustedes. Otro título más, y por si faltara poco, contra los dopados de enfrente. Casi nada.

    Por otra parte, e independientemente del magnífico trabajo de nuestra escuadra, qué mierda de entrenador tienen los ciervos. Sin sus errores nos habría costado mucho más ganar esta Supercopa. Y no hablo ya de su bajada de testuz para dejar a Di María fuera, es simplemente viendo la lectura que el lerdo hace del partido. Nos tienen acogotados al final y durante no menos (para ser generoso con nuestro equipo) del último tercio de la primera parte, y al cretino no se le ocurre mejor cosa que quitar a Kroos y más tarde a James (quien me parece un Robinho de la vida y futuro fracaso, pero  que estaba jugando bien),,, para joder a la postre el equipo, que no vuelve a ponernos en dificultades, prácticamente, en toda la segunda parte, amén de conceder en defensa hasta el punto de haber podido golearles.

    Y veremos si Luis Enrique lo supera... No apunta mal la temporada, no apunta mal. Partido a partido y tal, pero el pvto amo, como entrenador, del campeonato español es el Cholo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 23-08-2014 3:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Partido a partido... Y otro título al zurrón.
  • 23-08-2014 4:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Yo más que con el título que es menor, me quedo con la garra y la lucha del equipo, igual que el año pasado. Han dado la sensación de que este año volveremos a pelearlo todo. Mandzukic ha dequiciado a la defensa cierva y nos va a dar muchos goles, griezmann hoy flojito pero sin duda mejora a Villa, los de año pasado al mismo buen nivel, Moya de momento bien. Lo peor para mi Siqueira en defensa, le han entrado siempre por la izquierda y le han ganado más de una vez la espalda, creo que es en lo único que estamos peor. Muy feliz porque este equipo seguirá dandonos alegrias. Olympiastadion rima con Calderon.

  • 23-08-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    josatletico:
    griezmann hoy flojito pero sin duda mejora a Villa
    Griezmann todo lo que hizo la pasada noche lo hizo bien -muy bien- y con una suficiencia y elegancia al alcance de muy pocos. ¡Jugón! Y de "10" mejor que de "11". Comprobado.
  • 23-08-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     No sé a ustedes, pero a mi me queda la sensación que si ayer metemos el segundo, por ej. en el palo de Raúl García (Luis García para el indocumentado de Segurola que por al menos tres veces asi lo cita en su crónica de hoy en Marca), que estuvo muy cerca de entrar, les cae un saco a los ciervos, que se hubieran venido abajo con el equipo roto gracias a las decisiones PCfutbolianas de su entrenador

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-08-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Keops:

     No sé a ustedes, pero a mi me queda la sensación que si ayer metemos el segundo, por ej. en el palo de Raúl García (Luis García para el indocumentado de Segurola que por al menos tres veces asi lo cita en su crónica de hoy en Marca), que estuvo muy cerca de entrar, les cae un saco a los ciervos, que se hubieran venido abajo con el equipo roto gracias a las decisiones PCfutbolianas de su entrenador

     

     

    Partido a partido, una goleada caerá a los ciervos, es lo que nos queda. Primero les vamos ganando con mas frecuencia, después vendrá mayor superioridad. Lo que nos ha faltado en los partidos del último año es haber marcado ese segundo gol y como bien dices, sabiendo lo que cuesta hacernos un gol, se vienen abajo seguro.

     

Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales