en

RADIO NOTRE DAME

Último artículo 02-09-2014 0:24 escrito por FrenteAbulense. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2014 17:46 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    ljrufo:

     Un conocido periodista con apellido felino ficha como ojeador para Alemania y los paises del Este.

     

    Asi mejor.

    Un saludín.

     

  • 28-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Vienen 2 Van der Vaarts.
    Soy uno igual o mejor.
  • 28-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    1903:
    Vienen 2 Van der Vaarts.
    Y Seitaridis a coste 0.
  • 28-08-2014 19:04 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Lo acabo de oir, pero no sé si será cierto:

    Miguel Angel Gil Marin renoncé à son salaire pour aider à apporter Reus.
    En outre, approuvé le crédit de la maison qui ont demandé à l'opération.
    Sopecha il ya quelque chose de louche.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2014 19:31 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Axtéris:

    Lo acabo de oir, pero no sé si será cierto:

    Miguel Angel Gil Marin renoncé à son salaire pour aider à apporter Reus.
    En outre, approuvé le crédit de la maison qui ont demandé à l'opération.
    Sopecha il ya quelque chose de louche.

     

     

    jajajaja... super
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2014 22:57 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    El delantero centro Olayeye máximo goleador de la liga vietnamita ficha por el Atleti, según el oráculo del dúo proscrito no llegara a debutar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2014 23:30 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Toby esta en las oficinas del Pizjuan. Se habla de cambio a "pelo" con Jozean.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-08-2014 0:12 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    el 9 elegido es Batistuta a falta de los ultimos flecos
  • 29-08-2014 0:38 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Falcao y su mujer se aburren como ostras en el pricipado y vuelve al atleti cedido rebajandose el sueldo a la mitad.

    Monaco´s taxidriver dixit

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2014 0:45 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    alber:

    Falcao y su mujer se aburren como ostras en el pricipado y vuelve al atleti cedido rebajandose el sueldo a la mitad.

    Monaco´s taxidriver dixit

     

    Pues se da por hecho que ha fichado por el Trampas. Me va a doler mucho verlo con el escudo de la alcantarilla. Y esto no es Radio Notre Dame.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 1:02 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

     D-2

    Vamos Calam, tu puedes.

  • 29-08-2014 1:33 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Pues como ya sabiais algunos, yo soy maestro en Chicago. Os puedo jurar que hoy, durante la hora de la comida, según hacían cola los estudiantes, he oído a la búlgara de la cocinera, cuchichearle algo al de la seguridad, sobre si el Cebolla ya esta cerrado con los Chicago Bulls. Me da que es por estar cerca de Pau. O eso o los delincuentes no saben mucho de la NBA. También es posible que le estuviese comentando sobre los aros de cebolla en el menu. Mañana lo confirmo. Palabra.
  • 29-08-2014 11:10 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

     Pues na. Que Caminero me ha hecho una oferta y me lo estoy pensando. La comida, la camiseta y 100 euracos por partido ganado y 75 por el empate fuera de casa que son el doble contra los tres primeros o contra el trampas; las botas las pongo yo. No me ha aclarado si me quiere de punta o de medio agresivo, que ya me lo irá diciendo. No sé que hacer. Me veo un poco mayor, pero dice que es para compensar y dar experiencia a los nuevos.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2014 12:40 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Axtéris:

     Pues na. Que Caminero me ha hecho una oferta y me lo estoy pensando. La comida, la camiseta y 100 euracos por partido ganado y 75 por el empate fuera de casa que son el doble contra los tres primeros o contra el trampas; las botas las pongo yo. No me ha aclarado si me quiere de punta o de medio agresivo, que ya me lo irá diciendo. No sé que hacer. Me veo un poco mayor, pero dice que es para compensar y dar experiencia a los nuevos.

     

    A mi tu incorporación me ilusiona, pero vas a tener que compartir habitación en los viajes con el vikingo.
  • 30-08-2014 14:44 en respuesta a

    Re: RADIO NOTRE DAME

    Última hora: además de Reus y Hazard, viene Messi cedido y sin opción de compra. El Milan paga la mitad de la ficha para asegurar el fair play financiero.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales