en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 1 de 28 (413 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 22:14

    Alessio Cerci

    Acuerdo con el Torino FC para el traspaso de Alessio Cerci

    El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador. El internacional italiano se comprometería para las próximas tres temporadas.

    El jugador romano de 27 años, uno de los mejores asistentes de la Serie A, vestirá de rojiblanco tras desarrollar toda su carrera deportiva en Italia. Cerci es internacional con la azzurra, con la que ha participado en el Mundial y la Copa Confederaciones de Brasil. El atacante llega al equipo avalado por sus grandes números en el Torino FC con el que en las dos últimas campañas ha conseguido 21 goles y 19 asistencias.

    Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, se trata de un fichaje muy importante. "El acuerdo alcanzado con el Torino para el traspaso de Cerci es una alegría para todos. Era un objetivo claro para terminar de reforzar nuestra plantilla de cara a afrontar todos los retos que tenemos por delante esta temporada. Hemos tenido que hacer un esfuerzo importante después de todas las operaciones que hemos realizado este verano, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena porque lo consideramos una pieza clave para nuestro equipo. Nos aportará desborde, velocidad, goles... Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo", indicó.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-torino-fc-para-el-traspaso-de-alessio-cerci

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    JJJ.:
    Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo
    Cosa no muy complicada por otro lado porque andamos cortitos, cortitos.

    Bienvenido Alesso. Reconozco no haberlo visto nunca. Espero que sea tan bueno como comentáis y se nos adapte bien.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-08-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    No le he visto jugar en mi vida. Pero a los del telediario les ha debido costar encontrar cosas interesantes de él, porque vaya unas imágenes que han puesto, lo mejor era un gol empujando el balón a portería vacía a medio metro de la misma. Dicho esto, todo el ánimo para él y bienvenido.
  • 31-08-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Que rarito lo de los 3 años...

  • 31-08-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    A ver cómo sale. Bienvenido Alessio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     El buen aficionado de fútbol medio no le conoce.

    Yo no le he visto jugar nunca y sí le he visto no me acuerdo.

    Pero los entendidos dicen que es un gran jugador, veremos si cumple las expectativas.

     

    La alineación más molona:

    Oblak

    Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira

    Gabi - Koke

    Griezmann - Arda - Cerci

     Mandukas

  • 31-08-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues si griezman viniendo de jugar, ha tardado 1 mes en entrar, este que según chinasky lleva 4 meses off, pa Navidad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     como  aficionado medio como comentais, no se nada de este jugador.

    esperemos que sea del agrado de cholo,  y que aporte calidad arriba, de la que no estamos exentos.

    habra que ver las condiciones del  prestamo,   si se puede ir cuando quiera el torino,  etc.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    A ver por partes. No es un jugador demasiado conocido, aunque me sorprende un poco que sea tan desconocido, porque hasta hace un par de años ha sido un currante del fútbol que ha estado en varios equipos de clase media, media-alta, Roma, donde más ha estado, Pisa, Brescia, Atalanta, Fiore..., pero me choca que apenas se le conozca porque lleva dos años enormes en el Toro, es internacional y ha sido elegido junto con su compañero ahora en el Dortmund, una de las mejores parejas de Europa. Supongo que no ser un asiduo a Champions y las horas bajas de la liga italiana también ayudan. Tiene desborde, juego por banda, buen disparo, incluso desede fuera del área, y teniendo bastante gol, destaca más por las asistencias. Puede jugar de extremo, (seguramente su puesto natural), de interior y de segunda punta tras un delantero más 9 clásico (Mandzu). Puede incluso jugar de enganche, por su capacidad de filtrar pases al área y dar asistencias, aunque no es lo habitual. Además aporta mucho trabajo en defensa, sobre todo en banda, sin ser un gran recuperador, si es muy bueno en la presión y el repliegue. Si tuviera que compararlo con algún jugador reciente reconocible por todos, diría Maxi, en su época más goleadora, pero más por desborde y llegada que por aparecer. En principio debería acoplar perfectamente en un equipo Cholo y ser una gran ayuda en las transiciones de contrataque y fluidez y cosas distintas arriba. Además debería dar opciones para que Ardá tire más al 10 con libertad, con él y Griezman en las bandas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    A ver por partes. No es un jugador demasiado conocido, aunque me sorprende un poco que sea tan desconocido, porque hasta hace un par de años ha sido un currante del fútbol que ha estado en varios equipos de clase media, media-alta, Roma, donde más ha estado, Pisa, Brescia, Atalanta, Fiore..., pero me choca que apenas se le conozca porque lleva dos años enormes en el Toro, es internacional y ha sido elegido junto con su compañero ahora en el Dortmund, una de las mejores parejas de Europa. Supongo que no ser un asiduo a Champions y las horas bajas de la liga italiana también ayudan. Tiene desborde, juego por banda, buen disparo, incluso desede fuera del área, y teniendo bastante gol, destaca más por las asistencias. Puede jugar de extremo, (seguramente su puesto natural), de interior y de segunda punta tras un delantero más 9 clásico (Mandzu). Puede incluso jugar de enganche, por su capacidad de filtrar pases al área y dar asistencias, aunque no es lo habitual. Además aporta mucho trabajo en defensa, sobre todo en banda, sin ser un gran recuperador, si es muy bueno en la presión y el repliegue. Si tuviera que compararlo con algún jugador reciente reconocible por todos, diría Maxi, en su época más goleadora, perommás por desborde y llegada que por aparecer.
    Pues desearle suerte y que nos enseñe todos esos detalles que apuntas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Tiene una pinta cojonuda.

  • 01-09-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Por cierto, lleva sin jugar prácticamente desde que termino la liga italiana (falló el penalty que metía a su equipo en EL, aunque al final entró por otras historia) y ha estado en el Mundial, no es que haya estado lesionado o venga de una baja grave, pero desde que se sabía que salía, no ha entrado en convocatorias y ha jugado casi nada en pretemporada. Lo que no entendo es por qué ha habido que esperar hasta ahora, se podría haber cerrado a finales de julio. Como siempre, con el culo, supongo que había que buscar pasta rara. Que yo sepa no es una operación fondo-reventa, la pasta del fondo es finananciació , no inversión. Vamos que cobrarán intereses y futuros favores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Y por lo que he visto en varios vídeos es también muy rápido lo que nos va venir de lujo para cubrir una franja del campo en ataque que ahora mismo está vacía. Lo que he visto me ha gustado mucho, tiene mucha calidad y gol. Tengo buenas vibraciones. A ver si se adapta rápido al equipo Si los golfos llegan ha hacer esto hace un mes eso que habríamos ganado.

  • 01-09-2014 0:29 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    es que yo creo que éste, y si llega uno más como está previsto,(seguramente cedido) tienen mucho que ver con el pollo descomunal que montó el viernes el Cholo y se han acojonado y le han visto las orejas al lobo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    pulpi1989:

     El buen aficionado de fútbol medio no le conoce.

    Yo no le he visto jugar nunca y sí le he visto no me acuerdo.

    Pero los entendidos dicen que es un gran jugador, veremos si cumple las expectativas.

     

    La alineación más molona:

    Oblak

    Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira

    Gabi - Koke

    Griezmann - Arda - Cerci

     Mandukas

    Hombre, como no la pareja de mediocentros con la que peor jugamos el año pasado y sin Raul Garcia. Todo un acierto sin duda. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 28 (413 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales