en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 5 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Este año deberíamos de ver un doble pivote con Koke y otro. (Gabi, Mario, Tiago)

    Y a partir de ese doble pivote con Koke.

    Meter a Cerci y Griezmann en banda, con Arda en mediapunta y Mandzukic arriba.

    Los problemas??

     Que este once puede tener demasiados jugones y poco equilibrio, todos los jugadores deberían correr y defender mucho, y eso lo veo complicado.

    Y en ese once estas dejando fuera a Raul Garcia.

    Pero es que si metes el doble pivote, Gabi + Tiago. Entonces hay mucho jugador para pocas plazas.

  • 01-09-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    rossobianco:

    No puede empezar mejor. Miren Vds. qué maravilla su carta de despedida a la tifoseria del Toro:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/primera/1409593911_292907.html

    "Nunca fue tan difícil explicar lo que siento. Fueron meses complicados, entre muchas preguntas y respuestas difíciles de encontrar. Volví atrás en el tiempo: me acordé de las primeras patadas a un balón, de mis sacrificios y de las dificultades que me acompañaron en mi carrera, de mis sueños. Todos los que ejercen esta profesión desean jugar en un gran equipo, enfrentarse a los campeones más fuertes del mundo y correr en las canchas más famosas. Estuve atormentado hasta el último minuto: ¿dar el gran salto o quedarme en la ciudad que me dio vida y gloria?"

    Esperé hasta el final una propuesta valida, pero no llegó. Entonces miré a la ocasión que me estaba pasando, la que me permitirá, quizás, lograr las satisfacciones que esperaba, la que hará entender que Cerci no es sólo el exaltado que muchos describieron en estos años, que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones. ¿Entendéis que no podía renunciar a una experiencia como esta?

    Sé que ahora las mías parecen las clásicas palabras de un futbolista cuando se marcha, pero estoy seguro de que los verdaderos tifosi del Toro sabrán lo que representan para mí, y lo que seguirán siendo... Aquel gol ante el Genoa será para siempre el abrazo más bonito con mi hinchada. Doy las gracias al mister Giampiero Ventura, es por él que estoy llegando a un gran club como el Atlético, me lo prometió y así lo hizo. Gracias a todo el Torino FC, desde el presidente hasta los almaceneros que siempre me hicieron sentir como en casa, cuidado y querido en cualquier momento. Gracias a mis compañeros que me regalaron sonrisas. Gracias a mis tifosi que fueron mi fuerza. No sé lo que me depara el futuro, pero mi esperanza es que este no sea un adiós al color que calentó mi corazón en dos años llenos de emociones: el granata! Os llevaré siempre conmigo, con amor AC11".

    Preciosa carta.igualita que la de la rata o de gea en su día.
  • 01-09-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    rossobianco:

    No puede empezar mejor. Miren Vds. qué maravilla su carta de despedida a la tifoseria del Toro:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/primera/1409593911_292907.html

    "Nunca fue tan difícil explicar lo que siento. Fueron meses complicados, entre muchas preguntas y respuestas difíciles de encontrar. Volví atrás en el tiempo: me acordé de las primeras patadas a un balón, de mis sacrificios y de las dificultades que me acompañaron en mi carrera, de mis sueños. Todos los que ejercen esta profesión desean jugar en un gran equipo, enfrentarse a los campeones más fuertes del mundo y correr en las canchas más famosas. Estuve atormentado hasta el último minuto: ¿dar el gran salto o quedarme en la ciudad que me dio vida y gloria?"

    Esperé hasta el final una propuesta valida, pero no llegó. Entonces miré a la ocasión que me estaba pasando, la que me permitirá, quizás, lograr las satisfacciones que esperaba, la que hará entender que Cerci no es sólo el exaltado que muchos describieron en estos años, que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones. ¿Entendéis que no podía renunciar a una experiencia como esta?

    Sé que ahora las mías parecen las clásicas palabras de un futbolista cuando se marcha, pero estoy seguro de que los verdaderos tifosi del Toro sabrán lo que representan para mí, y lo que seguirán siendo... Aquel gol ante el Genoa será para siempre el abrazo más bonito con mi hinchada. Doy las gracias al mister Giampiero Ventura, es por él que estoy llegando a un gran club como el Atlético, me lo prometió y así lo hizo. Gracias a todo el Torino FC, desde el presidente hasta los almaceneros que siempre me hicieron sentir como en casa, cuidado y querido en cualquier momento. Gracias a mis compañeros que me regalaron sonrisas. Gracias a mis tifosi que fueron mi fuerza. No sé lo que me depara el futuro, pero mi esperanza es que este no sea un adiós al color que calentó mi corazón en dos años llenos de emociones: el granata! Os llevaré siempre conmigo, con amor AC11".

    Pasión querido Rosso, pasión......ojalá tenga suerte porque me parece que este tipo es muy muy del perfil del atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Para los partidos gordos, el doble pivote es innegociable, así que entre Arda, Griezmann y él se juegan dos puestos. Koke es titularisimo y RGarcía seguirá siendo el jugador todoterreno número doce.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-09-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    P.uta manía de querer encajarlos a todos como si fuera la play. Unas veces jugarán unos y otras otros, bendito problema. Luego nos quejamos de que no hay plantilla. ¿En qué quedamos? Normal que no venga nadie importante al 10, ¿para qué? ¿para tener más problemas?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    P.uta manía de querer encajarlos a todos como si fuera la play. Unas veces jugarán unos y otras otros, bendito problema. Luego nos quejamos de que no hay plantilla. ¿En qué quedamos? Normal que no venga nadie importante al 10, ¿para qué? ¿para tener más problemas?
     

    Totalmente de acuerdo. Protestamos porque hay 14 o 15 jugadores, luego protestamos porque hay tres por un puesto...que no pasa nada, "connio", que no les va a bajar la "confianza" de 95 a 78. El que quiera jugar, que se lo curre. Y eso que gana el equipo.

     

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-09-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    rakicolchonero:
    Para los partidos gordos, el doble pivote es innegociable, así que entre Arda, Griezmann y él se juegan dos puestos. Koke es titularisimo y RGarcía seguirá siendo el jugador todoterreno número doce.

    Joerrrrrr, yo no se que mas tiene que hacer Raúl García para ser titular todos los partidos al lado de Mandjukic...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 4:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cerci:
    Esperé hasta el final una propuesta valida, pero no llegó.
     

    Pues yo agradecería una explicación de qué quiere decir con esto. A poder ser, sin insultos, pero no quiero pasarme de exigente.

    Y sí, en el Calderón va a encajar bien.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-09-2014 7:37 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Trenti:

    Cerci:
    Esperé hasta el final una propuesta valida, pero no llegó.
     

    Pues yo agradecería una explicación de qué quiere decir con esto. A poder ser, sin insultos, pero no quiero pasarme de exigente.

    Y sí, en el Calderón va a encajar bien.

     

    De su propio equipo para quedarse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-09-2014 8:59 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cerci es un grandísimo jugador. Muy buen fichaje, que como no tiene las sombras marca de la casa, fondo inglés y contrato de corta duración mediante...
  • 02-09-2014 9:06 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    La discusión sobre la alineación y quien va a jugar y quien no, tiene poco sentido a estas alturas. Los refuerzos han llegado tarde y tienen que ajustarse, juegan 11 de inicio, pero si se quiere son 14 (y eso es cuestión del entrenador), y la temporada es largísima.

    Sobrar, no sobra nadie, antes al contrario. Y que no haya lesiones largas, que puede ser tremendo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-09-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Según la web del club llevará el 22. Ya le podían dar su 11 y darle el 84 al que lo lleva.
  • 02-09-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cave:
    Según la web del club llevará el 22. Ya le podían dar su 11 y darle el 84 al que lo lleva.
    jajjaa o el 226

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Wacko:

    Chinasky:
    P.uta manía de querer encajarlos a todos como si fuera la play. Unas veces jugarán unos y otras otros, bendito problema. Luego nos quejamos de que no hay plantilla. ¿En qué quedamos? Normal que no venga nadie importante al 10, ¿para qué? ¿para tener más problemas?
     

    Totalmente de acuerdo. Protestamos porque hay 14 o 15 jugadores, luego protestamos porque hay tres por un puesto...que no pasa nada, "connio", que no les va a bajar la "confianza" de 95 a 78. El que quiera jugar, que se lo curre. Y eso que gana el equipo.

     

    Un saludo,

     

     

    Sobre esto, recordar las palabras de Raúl García, en las que venía a decir, más o menos, que quién quisiera un puesto asegurado en el 11, igual no debería estar en un equipo tan grande como el Atleti.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-09-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    cerci:

    ¿dar el gran salto o quedarme en la ciudad que me dio vida y gloria?"

     

    cerci:

     que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones. ¿Entendéis que no podía renunciar a una experiencia como esta?



    Me quedo, sin duda, con estas dos frases. El Atleti es "el gran salto", el "gran campeón".

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 5 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales