en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 7 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:

     el tal Gianluca Di Marzio: http://gianlucadimarzio.com/news/cerci-allatletico-ecco-le-cifre-reali-delloperazione/

    50% con un fondo de inversion, se pagan 14 kilos (7 el cluz - 7 mendes supongo), mas 500 mil € si se llega a cuartos y va a cobrar 2,5 netos.

    O sea que estos pagan 7 en tres años más el bonus de 500 mil euros. No deja nunca de ser llamativo lo de la prensa en este país, lees el Marca o El País y se dedican reportajes al "gasto" del Atlético de Madrid y todas las cifras son FALSAS. De éste, por ejemplo, dicen que el Cluzz ha pagado 16...
  • 03-09-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    Robert:

     el tal Gianluca Di Marzio: http://gianlucadimarzio.com/news/cerci-allatletico-ecco-le-cifre-reali-delloperazione/

    50% con un fondo de inversion, se pagan 14 kilos (7 el cluz - 7 mendes supongo), mas 500 mil € si se llega a cuartos y va a cobrar 2,5 netos.

    O sea que estos pagan 7 en tres años más el bonus de 500 mil euros. No deja nunca de ser llamativo lo de la prensa en este país, lees el Marca o El País y se dedican reportajes al "gasto" del Atlético de Madrid y todas las cifras son FALSAS. De éste, por ejemplo, dicen que el Cluzz ha pagado 16...
    No se si es realmente significativo en el fondo, pero en este caso lei no recuerdo donde que el foro actuaba unicamente como prestamista, y que el club tenia que abonar el año que viene dos millones mas de esos 7, aunque tambien comentaban que eran 8 + 8.
  • 03-09-2014 1:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:
    Robert:

     el tal Gianluca Di Marzio: http://gianlucadimarzio.com/news/cerci-allatletico-ecco-le-cifre-reali-delloperazione/

    50% con un fondo de inversion, se pagan 14 kilos (7 el cluz - 7 mendes supongo), mas 500 mil € si se llega a cuartos y va a cobrar 2,5 netos.

    O sea que estos pagan 7 en tres años más el bonus de 500 mil euros. No deja nunca de ser llamativo lo de la prensa en este país, lees el Marca o El País y se dedican reportajes al "gasto" del Atlético de Madrid y todas las cifras son FALSAS. De éste, por ejemplo, dicen que el Cluzz ha pagado 16...

    Y pueden ser 16 lo que acabaran pagando. Que el fondo o el prestamista tiene que ganar su dinero, no lo hace por amor al arte, te presta 7 y le pagas 9. El Torino si, habra recibido los 14

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-09-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    el fondo en este caso actúa de finaciera, es decir hace un préstamo, que se devuelve con sus intereses, pero por lo que sé no lleva porcentaje del futbolista. Vamos, que actúa como un banco, se supone que con un interés más alto porque pide menos garantías.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2014 3:17 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    el fondo en este caso actúa de finaciera, es decir hace un préstamo, que se devuelve con sus intereses, pero por lo que sé no lleva porcentaje del futbolista. Vamos, que actúa como un banco, se supone que con un interés más alto porque pide menos garantías.

     

    Exacto: es caer entre las garras de un usurero "light". De tener solvencia, los bancos te ofrecerían el crédito que necesitas con condiciones muchísimo más favorables, pero careciendo de ella tienes que acudir a los buitres... Por ello el subyacente (garantía con la que se avala el crédito), es el jugador (o jugadores si exigen aportar más garantías... ¿no seráel caso de Oliver Torres?), quien termina de un modo o en el otro perteneciendo a ellos al cien por cien, independientemente del porcentaje de propiedad del mismo que se haya pactado, nunca al club, porque éste difícilmente conseguirá devolver los préstamos en las leoninas condiciones pactadas. Usura ligera. Pero legal, como también existe en otros ámbitos, como las financieras a las que haces referencia.

     

     

    Veritas Vincit.

  • 03-09-2014 8:01 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    rossobianco:

    Chinasky:
    el fondo en este caso actúa de finaciera, es decir hace un préstamo, que se devuelve con sus intereses, pero por lo que sé no lleva porcentaje del futbolista. Vamos, que actúa como un banco, se supone que con un interés más alto porque pide menos garantías.

     

    Exacto: es caer entre las garras de un usurero "light". De tener solvencia, los bancos te ofrecerían el crédito que necesitas con condiciones muchísimo más favorables, pero careciendo de ella tienes que acudir a los buitres... Por ello el subyacente (garantía con la que se avala el crédito), es el jugador (o jugadores si exigen aportar más garantías... ¿no seráel caso de Oliver Torres?), quien termina de un modo o en el otro perteneciendo a ellos al cien por cien, independientemente del porcentaje de propiedad del mismo que se haya pactado, nunca al club, porque éste difícilmente conseguirá devolver los préstamos en las leoninas condiciones pactadas. Usura ligera. Pero legal, como también existe en otros ámbitos, como las financieras a las que haces referencia.

     

     

     

    Uno de los muchísimos problemas económicos que tiene el fútbol español es que, salvo contadas excepciones, los bancos son reacios a aceptar como aval los contratos de tv, y tpco suelen descontar los cheques o adeudos que entregan, pq dudan de la fiabilidad de las plataformas televisivas. Teniendo en cuenta q la gestión de los clubes españoles en cuanto a ingresos depende en un altísimos porcentaje a esos ingresos, hace q muchos equipos recurran a estas formas de financiación.

    Como curiosidad, el Atleti consiguió el contrato de patrocinio con Azerbaijan, descontando en ese pais, letras del contrato de Canal Plus.

     

  • 03-09-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Archivado en:
  • 04-09-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

      A mi me da la impresion que se va a adaptar al sistema tactico del Cholo antes que Griezman como buen italiano. Y sera uno de los titulares. Lo necesitamos como el agua porque ahora mismo no sabemos atacar. Antoine esta totalmente perdido, y Manzu muchas veces relantiza el contrataque en vez de darle mas verticalidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Al Capone:

      A mi me da la impresion que se va a adaptar al sistema tactico del Cholo antes que Griezman como buen italiano. Y sera uno de los titulares. Lo necesitamos como el agua porque ahora mismo no sabemos atacar. Antoine esta totalmente perdido, y Manzu muchas veces relantiza el contrataque en vez de darle mas verticalidad.

     

    Estoy de acuerdo contigo. Este jugador tiene el perfil que necesita el Atleti. Velocidad, conducción, zancada, encare al contrario y tiro, pero más pase que tiro, quizás por sus condiciones fisicas o lugar de arranque en el campo. Quizás se ha exagerado un poco con su capacidad goleadora, que la tiene, pero sin ser un killer. De sus cifras de gol, hay muchos de penalti transformado.

    A mi me parece, con diferencia, el jugador más ajustado al estilo del Atleti, de los que han llegado. Suele ir de menos a más en la temporada y es muy responsable y peleón. Por ponerle pegas: potencia en la carrera y un poco más de tamaño para ser un grandísimo jugador.

    Ahora toca ver como lo usa el Cholo y con qué esquema y compañero(s) de baile.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-09-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Axtéris:

     

    Al Capone:

      A mi me da la impresion que se va a adaptar al sistema tactico del Cholo antes que Griezman como buen italiano. Y sera uno de los titulares. Lo necesitamos como el agua porque ahora mismo no sabemos atacar. Antoine esta totalmente perdido, y Manzu muchas veces relantiza el contrataque en vez de darle mas verticalidad.

     

    Estoy de acuerdo contigo. Este jugador tiene el perfil que necesita el Atleti. Velocidad, conducción, zancada, encare al contrario y tiro, pero más pase que tiro, quizás por sus condiciones fisicas o lugar de arranque en el campo. Quizás se ha exagerado un poco con su capacidad goleadora, que la tiene, pero sin ser un killer. De sus cifras de gol, hay muchos de penalti transformado.

    A mi me parece, con diferencia, el jugador más ajustado al estilo del Atleti, de los que han llegado. Suele ir de menos a más en la temporada y es muy responsable y peleón. Por ponerle pegas: potencia en la carrera y un poco más de tamaño para ser un grandísimo jugador.

    Ahora toca ver como lo usa el Cholo y con qué esquema y compañero(s) de baile.

    Un saludo 

     A lo mejor lo vemos unos minutos contra el trampas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Al Capone:
     A lo mejor lo vemos unos minutos contra el trampas.
    Yo estoy seguro que si, estos 15 dias entrenando le van a venir de lujo, a pesar de la poca preparacion fisica que llevara, para 20-25 minutos esta de sobra
  • 04-09-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:
    Al Capone:
     A lo mejor lo vemos unos minutos contra el trampas.
    Yo estoy seguro que si, estos 15 dias entrenando le van a venir de lujo, a pesar de la poca preparacion fisica que llevara, para 20-25 minutos esta de sobra
     

    A ver que pasa. Un fastidio que el Cholo no pueda estar en el banquillo. Por cierto, cuantos partidos le quedaran despues del trampas por cumplir? El otro dia los comentaristas decian que era su primer partido castigado. Y que yo sepa era el segundo contando el del rayo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    Al Capone:
    Por cierto, cuantos partidos le quedaran despues del trampas por cumplir? El otro dia los comentaristas decian que era su primer partido castigado. Y que yo sepa era el segundo contando el del rayo.
    Después del partido del Trampa$ le quedarán 2 más por cumplir. Su ausencia el día del Rayo obedeció a una sanción de la temporada pasada.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-09-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    JJJ.:

     

    Al Capone:
    Por cierto, cuantos partidos le quedaran despues del trampas por cumplir? El otro dia los comentaristas decian que era su primer partido castigado. Y que yo sepa era el segundo contando el del rayo.
    Después del partido del Trampa$ le quedarán 2 más por cumplir. Su ausencia el día del Rayo obedeció a una sanción de la temporada pasada.

     

     De eso no me acordaba. Es incredible la de partidos que le han metido. Sin embargo, mou podia cagarse en la federacion y no pasaba nada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-09-2014 2:33 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Curioso Twit de la novia de Cerci en la que manda un mensaje de reproche a la Serie A por no valorar a su novio despues de lo que ha hecho. Pero sobretodo es un reproche al Milan que solo quiere fichar a jugadores a coste cero como dice sin nombrarlo. Por otro lado, esto confirma una vez mas que el Milan no pagaba mas a Torres de lo que hubiese podido pagar el Atleti. No se si magil lo quiso fichar, pero tengo el presentimiento que a Torres no le apetecia volver a la Liga, y queria poner en su curriculum que ha jugado en un historico como el Milan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales