en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 8 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2014 3:15 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Hombre a mí eso, independientemente de lo que haya pasado, no me confirma nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2014 3:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     El reproche es al Milan fijo por que es el que en un principio mostro interes. Lo de Torres puede ser una suposicon mia sin fundamento. Pero ojo, a mi me parece de *** madre que Cerci haya venico al Atleti ya no solo por lo que pueda aportar si no por que encaja en la idiosincracia del Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-09-2014 3:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Al Capone:

    (...) Lo de Torres puede ser una suposicon mia sin fundamento. (...)

    Es, efectivamente, una SUPOSICION TUYA SIN FUNDAMENTO. De eso, ni la menor duda. Pero es que además, si buscamos fuentes fidedignas de información en los pedillos de las novias, amantes, barraganas y otras hierbas de jugadores y tal... pues ¿con qué argumento podemos quejarnos de la prensa deportiva, como tantas veces hacemos? No me parece que así se haga escuela de rigor informativo, vaya.

    Saludos.

    EDITO.

    Me he tomado la molestia de mirar lo que ha dicho la señorita Federica Riccardi, quien tras leer sus palabras (por cierto, lo ha publicado no en tuiter, sino en facebook) me parece muy, muy sensata. Así que retiro (en este caso puntual) mi crítica a la fuente informativa, normalmente contaminada vía inmissio penis, y con la misma convicción me reafirmo en que lo declarado por ella no tiene absolutamente nada que ver con tus elucubraciones, Capone. Por favor, te rogaría un poco más de rigor si quieres informar de algo, así como prescindir de tus personales interpretaciones para distorsionar y corromper la noticia. Para ello ya se sobran y se bastan los chafarderos que sufrimos en la prensa deportiva.

    Y traduzco:

    "Tantos, tantos tifosi italianos nos escriben en estos días y se preguntan indignados por qué el enésimo talento italiano se va al extranjero. Os digo por qué: 13 goles y 11 asistencias no bastan. Ser el mejor extremo de la Serie A en las dos últimas temporadas tampoco. Porque en Italia, en el calcio de hoy, se va tirando adelante solamente a base de préstamos, viejas glorias recicladas, EXTRANJEROS (sic por las mayúsculas, n.d.t.), jugadores que cuestan poco, o mejor aún, que no cuestan nada. Siento deber admitir que una persona tenía razón: los mejores futbolistas, si quieren hacer algo importante, deben escapar de aquí. Adiós Serie A, nosotros nos vamos al fútbol que cuenta.

    Cada vez [estoy] más orgullosa de él". Y concluye con emoticoños y corazoncitos varios (n.d.t.).

     

    P.d.: Federica está como un pan de la sierra. Enhorabuena, Alessio.

     

    Veritas Vincit.

  • 07-09-2014 7:22 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    rossobianco:

    Al Capone:

    (...) Lo de Torres puede ser una suposicon mia sin fundamento. (...)

    Es, efectivamente, una SUPOSICION TUYA SIN FUNDAMENTO. De eso, ni la menor duda. Pero es que además, si buscamos fuentes fidedignas de información en los pedillos de las novias, amantes, barraganas y otras hierbas de jugadores y tal... pues ¿con qué argumento podemos quejarnos de la prensa deportiva, como tantas veces hacemos? No me parece que así se haga escuela de rigor informativo, vaya.

    Saludos.

    EDITO.

    Me he tomado la molestia de mirar lo que ha dicho la señorita Federica Riccardi, quien tras leer sus palabras (por cierto, lo ha publicado no en tuiter, sino en facebook) me parece muy, muy sensata. Así que retiro (en este caso puntual) mi crítica a la fuente informativa, normalmente contaminada vía inmissio penis, y con la misma convicción me reafirmo en que lo declarado por ella no tiene absolutamente nada que ver con tus elucubraciones, Capone. Por favor, te rogaría un poco más de rigor si quieres informar de algo, así como prescindir de tus personales interpretaciones para distorsionar y corromper la noticia. Para ello ya se sobran y se bastan los chafarderos que sufrimos en la prensa deportiva.

    Y traduzco:

    "Tantos, tantos tifosi italianos nos escriben en estos días y se preguntan indignados por qué el enésimo talento italiano se va al extranjero. Os digo por qué: 13 goles y 11 asistencias no bastan. Ser el mejor extremo de la Serie A en las dos últimas temporadas tampoco. Porque en Italia, en el calcio de hoy, se va tirando adelante solamente a base de préstamos, viejas glorias recicladas, EXTRANJEROS (sic por las mayúsculas, n.d.t.), jugadores que cuestan poco, o mejor aún, que no cuestan nada. Siento deber admitir que una persona tenía razón: los mejores futbolistas, si quieren hacer algo importante, deben escapar de aquí. Adiós Serie A, nosotros nos vamos al fútbol que cuenta.

    Cada vez [estoy] más orgullosa de él". Y concluye con emoticoños y corazoncitos varios (n.d.t.).

     

    P.d.: Federica está como un pan de la sierra. Enhorabuena, Alessio.

     

     tu mismo lo has traducido. Es un reproche al futbol italiano..."Extranjeros, jugadores que cuestan poco, o mejor aun, no cuestan nada...." Y el Milan curiosamente estaba detras de el, y no lo ficho por que no quiso soltar la mandanga. Lo de Torres, yo mismo he dicho que es mi suposicion. Como comprenderas no tomo cafe con mendes o twisted face....va a llegar un momento en que ya no se va a poder comentar nada. Y como tu bien comentas esto viene directamente de su novia no de una fulana cualquiera.

    Un abrazo,

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-09-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Y la suposición se puede hacer, no está mal tirada. No dices "la novia de un charcutero de Tokio dice que el buey está por las nubes" ergo Torres no tuvo oferta. Tiene relación, y puede ser, pero lo que te he comentado antes, confirmar, no confirma nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    A mi. Sin haberle visto ni tocar el balon....me parece la mejor incorporacion del año. Creo que Simeone quiere jugar mas abierto este año y con mas veloxidad. De ahi este y el frances. Pero se van a cansar de meterle balones al 9....porque necesita muchas. En las competiciones ligueras nos va a costar pero el finde vamos a reirnos bien creo y espero
  • 07-09-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Es el fichaje más ajustado de todos a las necesidades actuales del Atleti. Si cambian algo el esquema y se aclaran con el ataque, supongo que los Griezman, Jiménez, y ojalá Correa, irán entrando. Mandjukic depende de eso, porque el solo no es determinante. Si no le llega para cabecear, empujar o tirar, no hay nada que hacer, y para que le lleguen por la via rápida.....Cerci, Juanfran y........xx? por la izquierda. Más adelante ya veremos.

    Y otra. Jugador con ganas de triunfar, que es importante.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-09-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Aviación:
    A mi. Sin haberle visto ni tocar el balon....me parece la mejor incorporacion del año. Creo que Simeone quiere jugar mas abierto este año y con mas veloxidad. De ahi este y el frances. Pero se van a cansar de meterle balones al 9....porque necesita muchas. En las competiciones ligueras nos va a costar pero el finde vamos a reirnos bien creo y espero
    A ti, ¿hay algún 9 que te guste? Tienes un problema serio con los 9.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Al Capone:

    tu mismo lo has traducido. Es un reproche al futbol italiano..."Extranjeros, jugadores que cuestan poco, o mejor aun, no cuestan nada...." Y el Milan curiosamente estaba detras de el, y no lo ficho por que no quiso soltar la mandanga. Lo de Torres, yo mismo he dicho que es mi suposicion. Como comprenderas no tomo cafe con mendes o twisted face....va a llegar un momento en que ya no se va a poder comentar nada. Y como tu bien comentas esto viene directamente de su novia no de una fulana cualquiera.

    Un abrazo,

    Que el calcio esté atravesando una crísis de mil pares de narices (como Italia entera) lo sabemos todos. Que el Milan no haya podido fichar a Cerci y sí a Torres pagándole 7 u 8 millones de ficha (cifras improponibles para el Atleti, fundamentalmente por el agravio comparativo respecto a otros miembros de la plantilla, como ya se ha dicho) es más que factible. La operación de Torres resultaría en estos términos bastante más económica para el Milan, según las cifras publicadas por la prensa italiana, si es que una y otra fueran excluyentes, como parece ser debido a las estrecheces presupuestarias de los de Milanello. Que Cerci no tenía ningunas ganas de salir de su país es también sabido. No hay nada de extraño por ello en el reproche de su novia hacia los equipos más pudientes del calcio, para concluir que se "van al fútbol que cuenta".

    En fin, disfrutemos del jugador. Debería ser un fichaje extraordinario. A mí me preocupaba que su "cabecita loca" pudiera dar problemas, pero visto lo que el mismo Alessio dice al respecto en su carta de despedida a la tifoseria del Toro (*), me quedo muy, muy tranquilo: el propósito de enmienda tiene siempre para mí un grandísimo valor.

    (*): "...Entonces miré a la ocasión que me estaba pasando, la que me permitirá, quizás, lograr las satisfacciones que esperaba, la que hará entender que Cerci no es sólo el exaltado que muchos describieron en estos años, que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones...".

    Con otro abrazo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 07-09-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    rossobianco:

    Al Capone:

    tu mismo lo has traducido. Es un reproche al futbol italiano..."Extranjeros, jugadores que cuestan poco, o mejor aun, no cuestan nada...." Y el Milan curiosamente estaba detras de el, y no lo ficho por que no quiso soltar la mandanga. Lo de Torres, yo mismo he dicho que es mi suposicion. Como comprenderas no tomo cafe con mendes o twisted face....va a llegar un momento en que ya no se va a poder comentar nada. Y como tu bien comentas esto viene directamente de su novia no de una fulana cualquiera.

    Un abrazo,

    Que el calcio esté atravesando una crísis de mil pares de narices (como Italia entera) lo sabemos todos. Que el Milan no haya podido fichar a Cerci y sí a Torres pagándole 7 u 8 millones de ficha (cifras improponibles para el Atleti, fundamentalmente por el agravio comparativo respecto a otros miembros de la plantilla, como ya se ha dicho) es más que factible. La operación de Torres resultaría en estos términos bastante más económica para el Milan, según las cifras publicadas por la prensa italiana, si es que una y otra fueran excluyentes, como parece ser debido a las estrecheces presupuestarias de los de Milanello. Que Cerci no tenía ningunas ganas de salir de su país es también sabido. No hay nada de extraño por ello en el reproche de su novia hacia los equipos más pudientes del calcio, para concluir que se "van al fútbol que cuenta".

    En fin, disfrutemos del jugador. Debería ser un fichaje extraordinario. A mí me preocupaba que su "cabecita loca" pudiera dar problemas, pero visto que lo que el mismo Alessio dice al respecto en su carta de despedida a la tifoseria del Toro (*), me quedo muy, muy tranquilo: el propósito de enmienda tiene siempre para mí un grandísimo valor.

    (*): "...Entonces miré a la ocasión que me estaba pasando, la que me permitirá, quizás, lograr las satisfacciones que esperaba, la que hará entender que Cerci no es sólo el exaltado que muchos describieron en estos años, que puedo marcar la diferencia no sólo en un pequeño club, sino también al lado de grandes campeones...".

    Con otro abrazo para ti.

     Todo lo que dices en rererencia a ya lo sabiamos esta bien. Ahora con estos comentatrios tiene incluso mas fundamento. Por que esta declaraciones son notica. Lo mismo que los Twits del vikingay lo fueron en su dia.

    Y estoy de acuerdo contigo: Es un fichaje ilusionante. Y como comente encaja en la idiosincracia del Atleti.

    Saludos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    Aviación:
    A mi. Sin haberle visto ni tocar el balon....me parece la mejor incorporacion del año. Creo que Simeone quiere jugar mas abierto este año y con mas veloxidad. De ahi este y el frances. Pero se van a cansar de meterle balones al 9....porque necesita muchas. En las competiciones ligueras nos va a costar pero el finde vamos a reirnos bien creo y espero
    A ti, ¿hay algún 9 que te guste? Tienes un problema serio con los 9.
    Cierto, pero no más que los demás. Te remontas hacia atrás. Costa (naide pensaba que ibamos a tener esa bestia en el trastero....aunque ahora mismo pienso que no es un mercenario, si no lo siguiente), Falcao (dije que se volvería a lesionar de gravedad porque su fisico no era suyo y en cuanto lo descuidase recaería...), Forlán (me quite el sombrero cuando le metió aquel gol al Bilbao que hubiera entrado igual si la pega 20 metros más atrás...me volví su fan, casi hace campeona a Uruguay, se lo cargo QSF), Torres (por temas personales no soporto su atleticismo de encaste, siempre del mejor club al mejor club; me pareció un chaval que viviría de su potencia cuando la consiguiese, pues al principio sólo tenía velocidad, hasta que se agotase; nos dió una eurocopa a las ordenes de Luis y vivió un buen año en Liverpool, siempre hemos jugado mejor sin él....por mi depués del Milán a Dubai o al Cosmos). El otro Ufurguayo, nada que decir, un profesional. Salva Ballesta (uff, nos dejó en segunda). Hasselbain (nos bajó a segunda). Snaider (nos quitó otra Champions), Penev (de lo mejor que he visto, nos dió una Liga).....estuvimos sin 9 un tiempo....al menos yo así lo vi. Y casi lo anterior ya es Baltasar, y Julio Salinas (pues Mandzooki es otro Salinas, meterá las dificiles, fallará las fáciles, te desesperará y con él todos). Es mi opinión, le tache con los alemanes y mirá que hizo un buen partido.
  • 08-09-2014 9:20 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Tío, en serio, ¿un 9 te robo una novia?, ¿te aterrorizan como a otros los payasos? ¿Te salió un 9 con una motosierra de un túnel cuando eras pequeño? Qué obsesión, no es normal. Por cierto, si tanto te gustaba Penev, no entiendo lo de Mandzu, son de un corte parecido (salvando diferencias) y Mandzu enchufa más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    Mandzu enchufa más.
    Paco Roig no opina lo mismo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-09-2014 0:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    namurATM:
    Chinasky:
    Mandzu enchufa más.
    Paco Roig no opina lo mismo.
    Paco Roig? Debo estar espeso, pero no te sigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    namurATM:
    Chinasky:
    Mandzu enchufa más.
    Paco Roig no opina lo mismo.
    Paco Roig? Debo estar espeso, pero no te sigo.
    Supongo que lo dice por la hostia que le enchufo Penev. Creo que el día del inolvidable 3-5 en Mestalla.
Página 8 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales