en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 9 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    ah, ok, pensaba sólo en fútbol. Sí, a huevos cuadrados el croata, que no los debe tener mal puestos, no le gana al bulgaro, no, y eso que le faltaba uno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    ginebro:
    Chinasky:
    namurATM:
    Chinasky:
    Mandzu enchufa más.
    Paco Roig no opina lo mismo.
    Paco Roig? Debo estar espeso, pero no te sigo.
    Supongo que lo dice por la hostia que le enchufo Penev. Creo que el día del inolvidable 3-5 en Mestalla.
    Si, a eso me refería. Ahora, como bien dices, a mi no me gustaría mosquear tampoco a nuestro croata.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-09-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    Tío, en serio, ¿un 9 te robo una novia?, ¿te aterrorizan como a otros los payasos? ¿Te salió un 9 con una motosierra de un túnel cuando eras pequeño? Qué obsesión, no es normal. Por cierto, si tanto te gustaba Penev, no entiendo lo de Mandzu, son de un corte parecido (salvando diferencias) y Mandzu enchufa más.
    se me ha olvidado Vieri y su gol de corner, sus cuatro al Salamanca para no ganar....pero no era malo. Ya aprovecho para decir, que con Serena, Tiago, el que le metio el empate a Casillas cuando subimos y luego vendía vino, etc....todos los italianos (menos el central, que no era malo, pero sí lento)...todos me han parecido jugadores de fútbol. Cualidad que hasta la vuelta de Simeone me costaba reconocer en todos los componentes de la plantilla. Dicho eso, Penev con su huevo que no le tocaba su novia, le daba mil vueltas a este señor croata. Y dicho esto, como siempre, encantadísimo de envainarmela...cuando toque. Hemos tenido más delanteros, incluso goleadores con la famiglia, pero creo que con este cambio hemos retrocedido, salvo si me apuras que me fio más de este que de Costa, y ya es decir.
  • 10-09-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Aviación:
    Chinasky:
    Aviación:
    A mi. Sin haberle visto ni tocar el balon....me parece la mejor incorporacion del año. Creo que Simeone quiere jugar mas abierto este año y con mas veloxidad. De ahi este y el frances. Pero se van a cansar de meterle balones al 9....porque necesita muchas. En las competiciones ligueras nos va a costar pero el finde vamos a reirnos bien creo y espero
    A ti, ¿hay algún 9 que te guste? Tienes un problema serio con los 9.
    Cierto, pero no más que los demás. Te remontas hacia atrás. Costa (naide pensaba que ibamos a tener esa bestia en el trastero....aunque ahora mismo pienso que no es un mercenario, si no lo siguiente), Falcao (dije que se volvería a lesionar de gravedad porque su fisico no era suyo y en cuanto lo descuidase recaería...), Forlán (me quite el sombrero cuando le metió aquel gol al Bilbao que hubiera entrado igual si la pega 20 metros más atrás...me volví su fan, casi hace campeona a Uruguay, se lo cargo QSF), Torres (por temas personales no soporto su atleticismo de encaste, siempre del mejor club al mejor club; me pareció un chaval que viviría de su potencia cuando la consiguiese, pues al principio sólo tenía velocidad, hasta que se agotase; nos dió una eurocopa a las ordenes de Luis y vivió un buen año en Liverpool, siempre hemos jugado mejor sin él....por mi depués del Milán a Dubai o al Cosmos). El otro Ufurguayo, nada que decir, un profesional. Salva Ballesta (uff, nos dejó en segunda). Hasselbain (nos bajó a segunda). Snaider (nos quitó otra Champions), Penev (de lo mejor que he visto, nos dió una Liga).....estuvimos sin 9 un tiempo....al menos yo así lo vi. Y casi lo anterior ya es Baltasar, y Julio Salinas (pues Mandzooki es otro Salinas, meterá las dificiles, fallará las fáciles, te desesperará y con él todos). Es mi opinión, le tache con los alemanes y mirá que hizo un buen partido.

    Joder Aviación. Eres la confirmación de lo diferente que pueden ver las personas el fútbol.

    la lesión de Falcao poco tiene que ver con un estado físico, más bien con una entrada a destiempo que le deja en el dique seco. Pero el tiempo que ha estado aquí ha sido una mala bestia.

    Con Torres tampoco puede estar de acuerdo. hay cosas extrafútbolísticas que, sobretodo en Sdh hemos sufrido, y que que como persona no le dejaron en el mejor lugar, pero como futbolista ha sido un ejemplo en personalidad y para mi solo equivocado en sus decisiones.

    Costa habla de que es un mercenario. Pero vamos, que Cerezo le podía poner título a esa película: "Yo creé a ese mercenario". Cuántas veces lo hemos cedido en su estancia aquí? No es menos cierto que incluso cuando se quedó lo hizo de rebote?

    Hablas de que Jimmy nos bajó a segunda. Por Dios tio. Creo que Jimmy fue lo único salvable de aquella temporada junto con la Guardia Civil entrando en el Calderón.

    Penev.... bien, no estaba mal, pero para mí no es el delantero que recordaré toda mi vida. Forma parte de la historia y agradecido, pero que tampoco era la quinta esencia.

    En definitiva, creo que solo coincidimos en forlán.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-09-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Aviación...a Manchu le han puesto tres, una que metió al Trampas, otra que falló con el Rayo y la última que metió al Eibar. No hay más A ver si el problema no va a ser él, de momento. Respecto a tu historial de los nueves del Atleti, me parece que lo flipas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    JESUSEZ:
    Respecto a tu historial de los nueves del Atleti, me parece que lo flipas.
    Pero en colores además. Yo cada vez le doy más opciones a la historia de un 9 que le salió de un túnel con una motosierra en la mano y una camiseta del Aleti cuando era pequeñito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2014 4:00 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo veo el furbol diferente, pero la sintesis para mi es esa. Cierto lo de Torres, pero ahora mismo esta de capa caida como lo prueba ir al Milán ...Y no digo que Jimmy nos bajase a segunda, o lo digo, pero quiero decir que sus goles no nos dejaron en primera, ni nos subió Salva. A veces un goleador resta o no suma mucho...por ejemplo, si para que él meta goles hay que llegar a la línea de fondo....con medio equipo.
  • 11-09-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Aviación:
    Yo veo el furbol diferente,
    Y tan diferente, bajo el efecto del abuso de sicotrópicos diría. 

     

                               

                           oigan!!?? ¿han visto un 9? Son peligrosos, no se fíen
     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    El primo de Vieri tiene muy buena pinta ,pero ¿ no piensa tan siquiera estorbar al contrario cuando no tengamos la pelota ? Veremos que piensa Simeone al respecto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-09-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    se le han visto un par de arrancadas con una potencia tremenda, este tio a la contra puede hacer diabluras
  • 17-09-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:
    se le han visto un par de arrancadas con una potencia tremenda, este tio a la contra puede hacer diabluras
     

    pero descolocado marcando fueras de juego  mas que evitables.

    Nada  preocupante ya que es imposible que tal cual llegues, encajes como un guante en una maquinaria como es la de este aleti. Se le ve que es futbolista,  y tiene un cambio de ritmo delicioso.  Este chico nos va a dar muchas alegrias.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues yo le ví más perdido que el barco del arroz. No defiende NADA, así que o es delantero o no le veo en este equipo. Esperemos que mejore y se adapte rápidamente, pero miedo me da.
  • 17-09-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cave:
    Pues yo le ví más perdido que el barco del arroz. No defiende NADA, así que o es delantero o no le veo en este equipo. Esperemos que mejore y se adapte rápidamente, pero miedo me da.
     

    Ya no es que no demos ni una temporada de margen, no damos ni 20 minutos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-09-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    kyll0:

    Cave:
    Pues yo le ví más perdido que el barco del arroz. No defiende NADA, así que o es delantero o no le veo en este equipo. Esperemos que mejore y se adapte rápidamente, pero miedo me da.
     

    Ya no es que no demos ni una temporada de margen, no damos ni 20 minutos.

    Pa qué, con lo que siempre ha molado aquí sacudir a los nuevos. Somos una afición de la hostia, ya sabes. A turán le llamaban vendedor de Kebab, con eso está dicho todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cerci necesita espacios, no es jugador para este tipo de partidos con el rival cerrado. Incurrió en dos fueras de juego porque no sabe jugar en estático. Me pareció algo chupón pero tiene un buen juego combinativo, como se demostró en el segundo gol.. Creo que va a aportar mucho jugando en banda derecha pero no contra equipos encerrados atrás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales