en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 19 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 28-12-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Me da que esta es una de esas cesiones sin retorno, tipo Guilavogui.

  • 28-12-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    pancho:

     Me da que esta es una de esas cesiones sin retorno, tipo Guilavogui.

     

    Mientras siga el Cholo y tengamos por tanto criterios deportivos a la hora de decidir..., ni este, ni Guilovogui ni otros, algunos portugueses de los que solo conocemos los nombres, el vikinguey, y demás "productos" de inversion para el negocio de los mafiosos, si seran cesiones sin retorno. Me imagino al manzano de turno y a caminero discutiendo el asunto con caratuerca, y me entra la risilla floja.

    La suerte de caratuerca y sus financieros cambiará, a peor, el dia que el cholo diga que se pira. Gallina de los huevos de oro...

    Cerci, si llegas a leer esto, deja de comer y corre un poco, gañan.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     En el fútbol como en cualquier profesión, hay gente de todo tipo, y trabajar con oportunistas, desconsiderados y escaqueadores, pues que no gusta a las personas que no lo son. Y no suelen cambiar.

    En el Atleti, hasta el Cholo, de eso sabemos mucho. Desde el Cholo, salen del plantel echando viruta. A lo mejor es una de las razones de la enorme mejora deportiva del equipo.

    Antes del Cholo, primaba el interés financiero de caratuerca, pero creo que este asunto de Cerci y Torres, después de lo de este verano, debería marcar un antes y un después para el susodicho, pero me temo que la burra vuelve siempre al trigo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 08-01-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Decir esto después de lo que ha pasado, le honra. Cualquier otro con menos de 2 dedos de frente hubiera rajado.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-01-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues la forma como se despidió de la afición y estas palabras ahora, convierten su salida en muy digna y dejan abierta la puerta de vuelta a un buen pelotero, que quizás no llegó en el momento oportuno
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues si, opino lo mismo. Estas palabras le dignifican.
  • 08-01-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    pancho:
    Pues si, opino lo mismo. Estas palabras le dignifican.
    Igual se está postulando para volver, por mi encantado, hoy no ha podido ser pero mañana quién sabe.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    storres:
    pancho:
    Pues si, opino lo mismo. Estas palabras le dignifican.
    Igual se está postulando para volver, por mi encantado, hoy no ha podido ser pero mañana quién sabe.

    Si, mañana no se sabe, pero que cuando se cabreé, que no lo pague con los compañeros, las vallas, el entrenador,......que a la gente se la conoce por lo que hace y por lo que dice cuando se debe hablar y por lo que se calla cuando no toca hablar.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Axtéris:

     

    storres:
    pancho:
    Pues si, opino lo mismo. Estas palabras le dignifican.
    Igual se está postulando para volver, por mi encantado, hoy no ha podido ser pero mañana quién sabe.

    Si, mañana no se sabe, pero que cuando se cabreé, que no lo pague con los compañeros, las vallas, el entrenador,......que a la gente se la conoce por lo que hace y por lo que dice cuando se debe hablar y por lo que se calla cuando no toca hablar.

    Un saludo 

    Por todos sus errores ya pagó un merecido peaje, hablar ahora reconociéndolos me parece dignísimo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Es lo mejor que se le ha oído a Cerci desde que pertenece al club.


  • 28-02-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Ya es suplente en el milan, le volveremos a ver por aqui en pretemporada hasta que lo regalen al primero que venga. 40 minutos contra el verona y lo mismo de aqui, mas perro que niebla y sus 3 carreritas por la banda.
  • 01-03-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:
    Ya es suplente en el milan, le volveremos a ver por aqui en pretemporada hasta que lo regalen al primero que venga. 40 minutos contra el verona y lo mismo de aqui, mas perro que niebla y sus 3 carreritas por la banda.
     

    Está cedido hasta el 30/06/16.

    Archivado en:
Página 19 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales