en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 25 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Anda que si sale y mete el gol de la victoria.....el descojone iba a ser bestial
  • 09-04-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Me gustaría ver la cara de Cerci justo cuando marca Antoine.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-04-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues yo creo que el Cholo lo iba a meter pensando, este chalao está ante la oportunidad de su vida y se va a dejar la vida en los pocos minutos que esté en el verde, y por otra parte porque si le sale bien, es la cogida de punto de todos los tiempos. El Cholo es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Era una opción remota, un tiro a ciegas. Si sale bien, queda como una genialidad, pero a mi sinceramente me costaba imaginar ese momento de gloria de alguien con una actitud tan pobre en el día a día -no se ha ganado ni una titularidad, y eso con el Cholo es muuucho decir-. Habría preferido a Giménez o Godín cazando pelotazos en la delantera (no porque me paetecieran los pelotazos, sino por fiabilidad deljugador). No hizo falta, bastó que Correa hiciese de Correa y Antoine de Griezmann.

  • 09-04-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     yo creo que cholo lo va a poner contra osasuna...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2017 14:36 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Yo creo que a Alessio hay que amagar con sacarlo todos los partidos...
  • 09-04-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Mereció la pena sólo por ver el desconcierto de los p.utos vikingos. Estaban además de perplejos un poco acojonados pensando que como se la liase ése iba a ser una coña. De hecho hasta los despistó jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2017 1:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     casi juega

  • 10-04-2017 8:05 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Keops:

     Me gustaría ver la cara de Cerci justo cuando marca Antoine.

    Pues me ha parecido ver una toma de los banquillos en el gol y él parece que se alegra bastante, aplaude repetidas veces e inmediatamente después se gira para el banquillo... interpretaciones muchas; la mía es que se alegra por el equipo y entiende que saquen a Josema para aguantar.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-04-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues la verdad es que teniendo en cuenta el calendario, si el resultado lo permite, a mi no me importaría que le diera minutos contra Osasuna después de lo del trampas, y así exhiben la mercancía, eso si, cuando vi que iba a salir el otro día me quede halado, pero lo cierto es que no había mas en el banquillo para poder meter a griezmann arriba.
  • 10-04-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Si juega, será porque lo merece, no por revalorizar nada, que el entrenador es el Cholo, y está jugándose el último tramo de las competiciones .

    Y si no juega, es porque no lo merece. Sería cojonudo poder incorporar un fichaje a estas alturas con la gasolina tan justa, pero me cuesta imaginarlo.

  • 10-04-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Cerci is the new Adrián.

     Yo ya espero su golito en semifinales este año. 


    He knows so much about these things
  • 10-04-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Vamos Alessio!
  • 16-04-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    No me gustan ni me parecen normales las risas y el cachondeo que hay con Cerci. Pertenece al primer equipo, si el Cholo lo convoca y lo pone es porque estará trabajando bien y se lo estará ganando, porque el Cholo no regala nada a nadie, si no estuviera haciendo las cosas bien no tengo ninguna duda que llevaba antes a un canterano que a él. Mientras defiendan la rojiblanca, creo que al menos se le debería tener respeto, si no ya para el futbolista en sí, al menos para el Cholo que es quién lo convoca y lo puso ayer. Estas cosas son más de estadios como la cuadra que del nuestro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    +1
Página 25 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales