en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 11 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Es injusto cuando te meten tres en 15 minutos echar culpas al portero o al masajista.

     Toca saber perder y aprender del partido.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-10-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pues yo creo en la remontada, faltaría más. forza atleti
  • 04-10-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    Esto es una encerrona en toda regla, un equipo no puede estar mentalmente al 100% 10 dias seguidos, y menos de 72 horas es un desproposito.
     

    En 15 minutos 3-0 y es por el horario, venga ya.., es un problema de intensidad y concentración. Además hay muchos partidos para rotar la defensa para hacerlo en Mestalla y de visitante.  Por cierto, la falta de confianza de la defensa en Moya a pesar de los buenos resultados es evidente, y no lo digo por hoy.

  • 04-10-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Son solo tres puntos, tampoco nos rasgemos las vestiduras.

  • 04-10-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Venga vamos Aupa Atleti
  • 04-10-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Vamos coño

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-10-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    beatle:

    Pereira:
    Esto es una encerrona en toda regla, un equipo no puede estar mentalmente al 100% 10 dias seguidos, y menos de 72 horas es un desproposito.
     

    En 15 minutos 3-0 y es por el horario, venga ya.., es un problema de intensidad y concentración. Además hay muchos partidos para rotar la defensa para hacerlo en Mestalla y de visitante.  Por cierto, la falta de confianza de la defensa en Moya a pesar de los buenos resultados es evidente, y no lo digo por hoy.

    hoy el que no está, es Miranda, la ha cagado en los 3, falta absoluta de concentración, porque no han demostrado nada.

    Vamos, que. Como nos pongamos serios, todavía les damos un susto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Son unos mierdas, a estos les ganamos a poco que apretemos... Ahora llega el momento teixeria, Penalti que no quiere pitar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Otro día mas con otra mano que es penalti, y mismo resultado, nada.
  • 04-10-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     "Alivia" saber que a Texeira no hay cansancio que le pare. Si no nos pitan ni un penalti de esa claridad, yaestá claro qué esperar.

  • 04-10-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    La madre que parió a Siquiera.... Vaya penalti tira!
  • 04-10-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     no me lo creo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-10-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Lo de Siqueira era una gilipollez Y LO SABÍAMOS TODOS. Cuántas malas decisiones en un día.

  • 04-10-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Cobarder:

     Lo de Siqueira era una gilipollez Y LO SABÍAMOS TODOS. Cuántas malas decisiones en un día.

    Para matarle. Solo podia salir mal. Si tiene alguien que fallar un penalti, que sea tu delantero centro. No un lateral izdo brasileño que lo tira con gestitos. Me cago en mi *** vida.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-10-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Esto se remonta.
Página 11 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales