en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 13 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     El penalti lo falla quien lo tira...ahora bien, cuando he visto que era Siqueira el que agarraba la pelota me he temido lo peor...

    Vamos, que por muy "especialista" que sea, habiendolo tirado así ha demostrado que iba mas cagao que un bebé de meses... teniendo en el campo a Gabi, Koke y sobre todo Mandzukic, hazte a un lado criatura... que no es lo mismo tirar los penaltis en el Granada que en el campeón de liga...

    Dicho esto, remontamos, 3-4 resultado final.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     A mi el primer y segundo goles me parecen más cosa de Miranda que de Moyá. Nunca puedes ceder de esa manera, es un remate. No sé si Moyá ha gritado, porque la calidad de mi enlace es penosa, pero grite o no, la cesión de Miranda es penosa. En el segundo deja que le hagan el lío, y creo que está pensando en el gol anterior todavía. El tercero no he tenido huevos a verlo repetido.

    Puede que sea necesario el relevo por Oblak, pero no tanto por el juego de Moyá como por la aparente desconfianza de la defensa. Ya van muchas acciones rarísimas que jamás se veían cuando detrás estaba Tibú.

  • 04-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Ya podemos marcar el segundo cuanto antes, porque esto pinta bastante mal. El tiempo corre en nuestra contra: rival fresco y que no esta corriendo apenas, nosotros cansados que jugamos casi anteayer con la Juve, dia de calor en Valencia (poner un partido a las 16 en esta epoca, casi verano...en fin), dos goles por atras, fuera de tu estadio...solo queda que nos expulsen un jugador, el resto de cosas que pueden salir mal, ya han pasado casi todas. 

    Pero bueno, esto es el Atleti y yo creo en estos chicos y el Cholo. Animo, coño. 

  • 04-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Lo único que le falta al Cholo en su increíble historial con nosotros es una remontada épica.

    A ello.

    Veritas Vincit.

  • 04-10-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Replicante:
    Siqueira es un futbolista tonto y no soporto a los futblistas tontos, vaya penalti que se tira con el portero ya vencido. Vaya oportunidad de meterle el miedo en el cuerpo que hemos dejado espacapar.

    En el gol no tengo claro si la culpa es de Moyá o Miranda, yo me decanto mas por este último.

    .
    Yo no aguanto tampoco a los tontos, aqule lateral derecho y el izquierdo del año pasado tenian todos la misma cara. El fallo es de Miranda, por no decir algo más gordo, y el portero muy regular, necesitamos algo mejor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-10-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Moyá creo que no es portero para el Atleti. Es increíble lo que Siqueira se parece a James Cagney. Hay que remontar esto.
  • 04-10-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo desde el campo, el partido de siqueira es lamentable Rodrigo parece Messi cuando le encara se va de el siempre, el cagadon miranda-moya revienta el partido, y desde luego mal día para que debute gamez, menudo 8 le ha hecho el gomes
  • 04-10-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    La primera vez que escucho lo de "especialista en tirar penaltis". Menuda cagada.
  • 04-10-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pues nada, a Ansaldi le han puesto en bandeja la titularidad en próximos partidos. Le va a caer una charla del Cholo que o levanta cabeza o lo hunde para siempre.

    hoy Moya, sin tener culpa de los goles, tampoco ha parado ninguna, y en el segundo y tercero podría haber hecho algo más (porque en el primero, seguro se la pide a Miranda tal como sale y va a por la bola, y el central se despista, porque no despeja ni la cede bien, mete la cabeza, y mitad de pensar que si hace una cosa o la otra... para dentro), en el segundo a Miranda se le va el delantero, y en el tercero también se queda en el "bloqueo" inicial (ese que decía Nuno que hacíamos nosotros y el árbitro nos tendría que anular), rematando sólo.

    hoy me doy cuenta de cuanto blanco lleva la camiseta, cuando la imagen se ve lejos, no se distingue con claridad la camiseta chota de la nuestra, vaya diseño de mierda

    vamos Atleti, que tiempo hay, y son una banda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Por partes.

    En el 1-0, la culpa es de Miranda sí o sí. Si Moyá le ha dicho "¡mía!", es culpable por no dejársela al portero, y si no se lo ha dicho (compartiría culpa con Moyá), culpable por despejar de cabeza con dirección al palo, cuando iba sobrado para mandarla por línea de fondo y, si me apuras, casi por línea de banda. 

    El penalti pitado es claro. La ejecución al tirarlo, evidentemente fatal, pero la decisión de tirarlo él no me parece mala si Siqueira es uno de los especialistas del equipo (que creo que sí), si tenía confianza para tirarlo (que estaba claro que también por lo que ha discutido con Mandzu) y si contaba con la autorización del Cholo (que es la duda que me queda, pero vamos, que si el Cholo no lo hubiera aceptado, se habría desgañitado en la banda).

    En cuanto a la mano en el área no pitada, la mano es clara y es de las típicas que si las hace el contrario pides penalti claro, pero si las haces tú reclamas que no se pite porque es involuntaria. 

    Por lo demás, remontamos. ¡Forza Atleti!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-10-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Cobarder:
     A mi el primer y segundo goles me parecen más cosa de Miranda que de Moyá. Nunca puedes ceder de esa manera, es un remate. No sé si Moyá ha gritado, porque la calidad de mi enlace es penosa, pero grite o no, la cesión de Miranda es penosa. En el segundo deja que le hagan el lío, y creo que está pensando en el gol anterior todavía.
    En el primero el portero tiene que gritar y/o saltar con decisión a por el balón. Fíjate en la repetición. En el segundo, coincido en que André Gomes no debe llegar ahí, pero hay que tapar ese palo. De todos modos, estoy con Rosso. A ello!
  • 04-10-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Visto el tercer gol, Moyá tampoco puede tirar a nadie la primera piedra.

     El caso es que jugando mal, y sin apretar mucho, podíamos llevar dos goles. Hay posibilidad de remontada, pero  hace falta hacer las cosas bastante mejor.

  • 04-10-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    El penalti q ha tirado siqueira es para inhabilitarle directamente, menuda mierda de penalti, ni mi abuela lo tira peor.
    Ya cagó contra los mejicanos en pretemporada, ahora me ha ratificado no me gusta nada que es malo para esto. Mira por donde el que los tira bien es el vikinguey
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-10-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Se me ha colgado el Sopcast...

    ¿Algún alma caritativa que informe de algún enlace que funcione?

    Gracias por adelantado.

    Veritas Vincit.

  • 04-10-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Tiago impresionante, está siendo determinante.

    Esa falta.... es para Siqueira.

Página 13 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales