en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 21 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses. No hay mas. Y por cierto, podremos decir q el cholo hasta ahora no tiene razones para quitar a moya de la porteria, pero a mi este portero me da una seguridad nula.
  • 05-10-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Bacharach:
    En fin, peccata minuta, su fondo propietario seguro que le perdona este error.
    Esta vez no creo que sea la lectura correcta por que esta el cholo en el banco y es un partido sin trascendencia, pero en unas semis de copa o en una penultima jornada, habia escandalo gordo... Es un tema que deberia hacer pensar a mas de uno.
  • 05-10-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    espirituindio:

     No caigamos en el juego de la prensa, ayer la retransmisión del plus, fue lamentable, no menos de 15 de veces dijeron que el Atleti no era el mismo del año pasado, que lo difícil no era llegar si no mantenerse...

    NNo se pararon a pensar que ayer el portero era nuevo los dos laterales  también y los dos delanteros. Tampoco hablaron del palizon del miércoles con la Juve, ni del horario criminal claramente perjudicial respecto a Trampes y Trampas. Tampoco analizaron mínimamente las estadísticas... 4 tiros del Valencia, 16 del Atleti, ni de la primera mano de Barragán, ni del juego agresivo del que tanto hablan de nosotros y de como ayer lo utilizó el Valencia.

    Ya lo dice el Cholo, no Consuman!

    Ayer se pierde por que hay 7 minutos de pájara.... del 6 al 13, donde nos marcan 3 goles, para mi el segundo es casi imparable, el primero no sé si es más fallo de Moyá o de Miranda y un tercero donde el portero tuvo que salir y hacerse con el balón, a pesar de eso, si no llega a ser por Siqueira, pudimos irnos con un 3-2 al descanso, pero a veces lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

    El palo de fallar el penal fue gordo, y no había piernas para intentar mucho más.

    En cuanto a jugadores, vi tipos más comprometidos que nunca, luchando por cada balón con el 3-0 y 3-1 como si fuera el último, en otros tiempos nos caen 3 más.

    Por cierto Gámez no desentonó, eso sí, Griezmann debe dar mucho más, quizás jugar de segundo punta no sea su puesto ideal, veremos que plantea el cholo

    muy de acuerdo, sobre todo, en lo referente a lo del juego "agresivo" que comentaban los del canal pus, y por extensión al resto de mierdios de incomunicación, los cuales, mientras a nosotros nos cargaban el San Benito durante toda la semana, ignorando que gente como el croata o el capitán ya se han perdido partidos por lesiones provocadas por entradas contrarias, a otros, los defienden, ocultan sus agresiones e incluso llevan poniendo el grito en el cielo porque les soplen, como el rollo ese de que el miércoles les habían lesionado al triste... por eso hoy juega y sigue metiendo goles, si, si, estaba lesionadisimo el hdp

    Aviación, necesitamos ya un "para cuando se decide la liga 2014-2015" o un "la liga 2014-2015 también está adulterada" donde poder poner cosas como la última, dejando así toda la basura relativa a trampas y trampes en el mismo hilo de reciclaje sin manchar de más :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-10-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    kikogol II:


    Exiliado:
    Esto es un foro. La gente opina. Yo entre ellos. Cada uno tiene sus gustos y manera de ver el fútbol. Yo también. Y los expreso. No sé a qué viene lo del guión y no salirse de él. Si eso quiere decir que Moyá me parece un portero muy flojo que salva los papeles porque a este equipo llegarle a puerta es muy complicado, sí: ése es mi guión. Si decir que Moyá en los corners es muy flojo (mírate el de hoy), sí: no me salgo de mi guión. Si te parecen que los 3 goles del Olimpiakos son como el segundo o el tercero de hoy (del primero no hablo: no sé si gritó a MIranda o no... si no le gritó, también sería culpa suya) tienes razón otra vez: no me salgo del guión. Si te parece que el gol primero del Celta no fue porque para él ya se había acabado la jugada en vez de estar atento... o que se tira en los penalties para un lado antes de que el delantero llegue a golpear el balón (Madrid y Celta) o que en los corners no ataca la pelota y espera que le llegue el balón... Lo mismo: no me salgo del guión. Y tú, por lo que veo, tampoco. Saludos.

    Efectivamente es un foro, y se opina también sobre las opiniones. La mía sobre Moya cuando llegó fué que no era portero para un equipo que quiere ser campeón, lo que pasa es que cuando la realidad se vuelve testaruda pues prefiero plegarme que esperar a que un partido me de la razón que me han quitado diez o retorcer  jugadas hasta que sean como yo quiero.

    Y sinceramente no te había leido hasta ahora todos esos "fallos" que citas (La mayoría no sería yo capaz de achacárselos ni a Diego, vamos que no habría portero que pasara ese examen), pero si me dices que hasta ahora se ha mostrado inseguro por alto es que hemos visto partidos distintos.

    SALUDOS.

     

    Será que tenemos guiones distintos que aplicar. Yo, desde luego, llevo tiempo diciendo lo que digo. Saludos.
  • 05-10-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses.
     

    A mi esta es la opinión que me vale. No soy de hablar de arbitrajes sibilinos ni confabulaciones judeomasónicas pero el mensaje esta vez ha sido demasiado nítido para dejarlo pasar. Vosotros el sábado a las cuatro y los tramposos el domingo a las nueve.

    A partir de aquí que cada un saque sus conclusiones y sus obsesiones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2014 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    kikogol II:

    Pereira:
    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses.
     

    A mi esta es la opinión que me vale. No soy de hablar de arbitrajes sibilinos ni confabulaciones judeomasónicas pero el mensaje esta vez ha sido demasiado nítido para dejarlo pasar. Vosotros el sábado a las cuatro y los tramposos el domingo a las nueve.

    A partir de aquí que cada un saque sus conclusiones y sus obsesiones.

    SALUDOS.

    Eso está claro y ya se dijo antes del partido: una auténtica vergüenza y un descarado apaño para restar competitividad al Atleti. Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
  • 05-10-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
  • 06-10-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    Nexus 6:
    Doggy:
    Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Eso.
    A mí esta es la opinión que me vale.
  • 06-10-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    kikogol II:

    Pereira:
    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses.
     

    A mi esta es la opinión que me vale. No soy de hablar de arbitrajes sibilinos ni confabulaciones judeomasónicas pero el mensaje esta vez ha sido demasiado nítido para dejarlo pasar. Vosotros el sábado a las cuatro y los tramposos el domingo a las nueve.

    A partir de aquí que cada un saque sus conclusiones y sus obsesiones.

    SALUDOS.

    Eso está claro y ya se dijo antes del partido: una auténtica vergüenza y un descarado apaño para restar competitividad al Atleti. Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Pues no estoy de acuerdo, cierto q nos hicimos el harakiri y el machaca de florentimo el tal tebas no tiene culpa del fallo de miranda, pero si llegamos a jugar hoy a las 21,00 horas nuestra capacidad de reaccion hubiera sido mayor, la segunda parte fue un quiero y no puedo, era imposible fisicamente.
  • 06-10-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    La recuperación física es importante pero también lo es la mental, aquella que tiene que ver con la concentración y depués de una final dos días y pico antes pues es difícil mantener el mismo grado de tensión.

  • 06-10-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    Doggy:
    kikogol II:

    Pereira:
    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses.
     

    A mi esta es la opinión que me vale. No soy de hablar de arbitrajes sibilinos ni confabulaciones judeomasónicas pero el mensaje esta vez ha sido demasiado nítido para dejarlo pasar. Vosotros el sábado a las cuatro y los tramposos el domingo a las nueve.

    A partir de aquí que cada un saque sus conclusiones y sus obsesiones.

    SALUDOS.

    Eso está claro y ya se dijo antes del partido: una auténtica vergüenza y un descarado apaño para restar competitividad al Atleti. Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
    Pues no estoy de acuerdo, cierto q nos hicimos el harakiri y el machaca de florentimo el tal tebas no tiene culpa del fallo de miranda, pero si llegamos a jugar hoy a las 21,00 horas nuestra capacidad de reaccion hubiera sido mayor, la segunda parte fue un quiero y no puedo, era imposible fisicamente.
    como muestra,el botón del Cercedilla, (que empato con el Valencia y similar a estos) al cual, con plenas garantías e igualdad de competición,les metimos 4
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-10-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pues yo hay algo de Simeone que no entiendo y es la escasa utilización que hace del tercer central, Giménez. Creo que debería ir dandole algo más de bola y de paso dar descanso a los dos jugadores de la plantilla que más usa y que después de esta semana dura, puede que lo estuviesen necesitando. De la misma forma que Gámez juega sin ni siquiera haber ido convocado en los anteriores partidos, creo que se puede ir usando a ese chaval que ya ha demostrado con su selección que puede hacerlo. Que luego te encuentras que tiene que hacerlo por huevos sin haber tenido un sólo minuto.

    A mi la peor sensación que dejó el partido es que aún a pesar del cansancio, de la pajara, etc....fuimos superiores el resto del tiempo e incluso tuve la sensación de que al menos se podía empatar.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-10-2014 3:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Le podeis dar todas las vueltas que querais. Que si podria haber sacado a este o al otro. El tema es que el partido era una encerrona sin tiempo para prepararlo y descansar y con una cucaracha por si acaso era necesario. Este partido sin estas trabas se gana sin problemas. Y despues esta el ambiente que nos prepararon. Y no hay mas.

    Por favor un poco de respeto al equipo y al Cholo. Y si habia que perder un partido prefiero que sea este sin lugar a dudas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    kikogol II:

    Pereira:
    Ayer simplemente no nos dejaron pelear por el triunfo, gracias a la incompetencia, negligencia y pasotismo de nuestra dirigencia q no han defendido nuestros intereses.
     

    A mi esta es la opinión que me vale. No soy de hablar de arbitrajes sibilinos ni confabulaciones judeomasónicas pero el mensaje esta vez ha sido demasiado nítido para dejarlo pasar. Vosotros el sábado a las cuatro y los tramposos el domingo a las nueve.

    A partir de aquí que cada un saque sus conclusiones y sus obsesiones.

    SALUDOS.

    Eso está claro y ya se dijo antes del partido: una auténtica vergüenza y un descarado apaño para restar competitividad al Atleti. Pero eso no quita lo otro: que no puedes meterte tú solo el primer gol y luego quedarte cinco minutos empanao y recibir dos más. Y si, pese a todo eso, te haces con el mando del partido, encierras al Valencia en su casa y recortas distancias, no puedes fallar un penalty en el 44. Eso ya es hacerte el hara kiri.
     

    Vale, ¿Y cual es la razón por la que precisamente el sábado salimos empanados y no contra el Sevilla? ¿Cual es la razón por la que en vez de hacer lo que venimos haciendo en los últimos tiempos cuando recibimos un gol, osea reaccionar e ir a  por el partido seguimos empanados? ¿Conjunciones astrales?.

    El tema del descanso no es simplemente físico, es mental. Si cuando juegas un gran partido contra un gran equipo en la Champions que encima ha tenido una gran tensión cualquier aficionado, por lo menos yo, se pasa dos o tres días analizando y reanalizando el partido, recordando jugadas y demás, que no hará un jugador que lo ha vivido en el campo. ¿Es también casualidad que Gamez y Siqueira fueran de los mas centrados en el partido?.

    Los hara kiris unas veces eran voluntarios y otras digamos que inducidos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rossobianco:
    Pasa que si la ironía ridiculiza lo dicho por otros, se le da respuesta y punto. No necesito que me enseñes a respetar a pro56, a quien aprecio mucho desde hace años, como sé que le consta.
    No estaba en mi ánimo ridiculizar a nadie, sino únicamente introducir una "gracieta", que, por lo menos para tí, no es tal sino que establece que mi estado mental no es muy saludable. Puede que por esto, no concuerdo tu aprecio -que no recuerdo que me conste, posiblemente por mi debilidad intelectual- con la descalificación que me dedicas. Finalmente, muchas gracias a eduguada por su desinteresada defensa de mi, parece ser, desafortunado mensaje con el que, otra vez reitero, no pretendía ofender a nadie y por ello era tan impersonal.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 21 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales