en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 23 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo debí ver otro partido, pero tampoco lo hicimos tan mal. A pesar de la carajada inicial, que era de esperar a esa hora y en esa semana, estuvimos en su área y en un tris de empatar si marcamos el penalty. Fue un partido de detalles, como con Osasuna el año pasado, te meten tres y luego es imposible. PUes el sábado casi lo hacemos. Esto dice poco del equipo che de cara a que nos dispute el tercer puesto, por encima, digáis lo que digáis y aunque estaremos haciendo la goma gracias a los enfrentamientos directos con los tramposos...es imposible este año. No tenemos gol (se me cayó el alma a los pies al ver quien tiraba el penalty, a mi, y a él por como fue a golpear). Hemos cambiado tres delanteros goleadores...por...en fin. Para mi lo importante, es darnos cuenta de nuestra limitaciones ya, administrar bien los esfuerzos y estar a tope en las competiciones del KO, donde seguiremos teniendo aspiraciones con lo que tenemos. Y no hacer lo de la Copa del año pasado, que a punto estuvo de costarnos la temporada entera.
  • 07-10-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Estimado Nexus 6, muy agradecido por tus lisonjas hacia mi persona. Es de ti, y de otros a los que he tenido el placer de conocer personalmente, de quienes me importan sus apreciaciones; de otros que atacan gratuitamente, ni me ofenden ni los considero, usar tiempo ofreciendo generosidad a quien confunde ello con victimismo se ha demostrado que es inútil.

    “Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos. (Matthaeum 7:6)”.


    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-10-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Aviación:
    Yo debí ver otro partido, pero tampoco lo hicimos tan mal. A pesar de la carajada inicial, que era de esperar a esa hora y en esa semana, estuvimos en su área y en un tris de empatar si marcamos el penalty. Fue un partido de detalles, como con Osasuna el año pasado, te meten tres y luego es imposible. PUes el sábado casi lo hacemos. Esto dice poco del equipo che de cara a que nos dispute el tercer puesto, por encima, digáis lo que digáis y aunque estaremos haciendo la goma gracias a los enfrentamientos directos con los tramposos...es imposible este año. No tenemos gol (se me cayó el alma a los pies al ver quien tiraba el penalty, a mi, y a él por como fue a golpear). Hemos cambiado tres delanteros goleadores...por...en fin. Para mi lo importante, es darnos cuenta de nuestra limitaciones ya, administrar bien los esfuerzos y estar a tope en las competiciones del KO, donde seguiremos teniendo aspiraciones con lo que tenemos. Y no hacer lo de la Copa del año pasado, que a punto estuvo de costarnos la temporada entera.
     

    El año pasado Costa, falló al menos 2 penales. Adrián no le metía un gol ni al arcoiris, y Villa marcó menos que Raúl García.

    Partido a partido hermano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-10-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    kikogol II:

    El tema del descanso no es simplemente físico, es mental. Si cuando juegas un gran partido contra un gran equipo en la Champions que encima ha tenido una gran tensión cualquier aficionado, por lo menos yo, se pasa dos o tres días analizando y reanalizando el partido, recordando jugadas y demás, que no hará un jugador que lo ha vivido en el campo. ¿Es también casualidad que Gamez y Siqueira fueran de los mas centrados en el partido?.

    Los hara kiris unas veces eran voluntarios y otras digamos que inducidos.

    SALUDOS.  

    Es que es así. En el deporte profesional, en el que las diferencias entre unos y otros las marcan pequeños detalles, en el que un 10 % más de velocidad diferencia a un fenómeno y un jugador normal, el descanso físico y mental es mucho más que un 10 %.

    Yo no he ahorrado criticas al Atleti de esta temporada; estaré entre los que más, pero no por este partido. Este partido estaba perdido desde antes de jugarse. Supongo que casi todos hemos jugado a algún deporte y no se cuantos a cierto nivel, pero existe la memoria muscular y la décima de segundo  (o el medio segundo) más en arrancar que te hace llegar tarde y recular; el café te lo dan por algo.

    Analizar a cada jugador o el juego del equipo por este partido contra un equipo fresco y que iba y va por delante y en su casa, a 65 horas de haberte matado para ganar por la mínima a uno de los equipos mas en forma y más dificiles de Europa, es un ejercicio equivocado. Para ganar al Valencia el sábado había que haber entrado al partido con la sensación muscular de querer explotar, con ansías de empezar y con la adrenalina que no tienes aún después del esfuerzo pasado. O eso o 6 ó 7 jugadores nuevos en el equipo de nivel igual a los que quitas. Y aún y así el empate habría sido bueno.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Axtéris:

    Yo no he ahorrado criticas al Atleti de esta temporada; estaré entre los que más, pero no por este partido. Este partido estaba perdido desde antes de jugarse. Supongo que casi todos hemos jugado a algún deporte y no se cuantos a cierto nivel, pero existe la memoria muscular y la décima de segundo (o el medio segundo) más en arrancar que te hace llegar tarde y recular; el café te lo dan por algo.

    Analizar a cada jugador o el juego del equipo por este partido contra un equipo fresco y que iba y va por delante y en su casa, a 65 horas de haberte matado para ganar por la mínima a uno de los equipos mas en forma y más dificiles de Europa, es un ejercicio equivocado.

    Y entendiendo eso, nadie ha hablado del partido de Arda, de la pesadez de Mandzukic o de los últimos veinte minutos, bastante insípidos, del equipo en general, porque se entiende. Pero eso no se lo puedes aplicar al portero, porque no está cansado y es precisamente en partidos así cuando un equipo como el atleti necesita a su portero. ¿Cómo no vas a hablar de él si le han metido uno en el que no se entiende con su central, otro por su palo y otro en el area chica?

    ¿Que la razón principal de esta derrota es la circunstancia especial bajo la que se disputó el partido? Por supuesto, y estaría bien que alguien desde el atleti lo hubiese denunciado para que por lo menos pareciese que esto les importa un poquito. Pero con todo y con eso, si los porteros hubiesen estado cambiados de equipo ese primer tiempo acaba 2-2, en el peor de los casos.

    Y luego de lo de Miranda mejor no hablar. Corramos un tupido velo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-10-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo vi un cuarto de hora espantoso, en el que nos ocurrieron cosas más propias de tiempos de Manzanos o sucedáneos, y que aún así, el equipo a partir del 3-0, dio la cara, y de hecho si Siqueira mete ese penal, me gustaría saber qué hubiera pasado, pero creo que algo hubiéramos rascado. Por cierto, hay una cosa que no me gusta. Debe haber lanzadores asignados, al margen de la confianza que pueda tener un determinado jugador para tirarlo. Si Raúl no estaba en el campo, debería estar hablado quién lanza, Manduzkic, Siqueira o el que sea, pero es doloroso para la vista ver esas discusiones tipo Manducas-Siqueira para ver quién lo tira. Que por cierto, no sé cómo los tirará Koke (con ese golpeo de bola, imagino que más que bien...), pero el Gabi del Zaragoza tenía un porcetanje de aciertos altísimo. Por lo demás, Moyá estuvo horroroso, Miranda irreconocible, y Koke fue el mejor del partido de largo. Es de esos que siempre aparece, hasta en las malas. A pensar en los ciervos catalanes y a volver a sumar, no hay más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Nexus 6:
    Pues usted me perdonará, don rossobianco, pero si hay alguien en este foro que se ha comportado siempre con exquisitas formas y sin faltar el respeto nunca a nadie, esto es, sin caer en las bajezas en que caemos casi todos los demás afeándoles opiniones al resto y midiéndonosla continuamente, ése, sin género alguno de duda, es pro56. Con lo que sólo queda entender que su comentario no fue más que una honesta defensa del que empezábamos a vilipendiar, Moyá; y que más allá de eso, poco más hay, salvo lo ya mencionado, saber estar. Así que no creo que merezca que le invitemos al barro en el que nos batimos de cuando en cuando los demás, ya digo. Saludos a ambos.

    Nada que perdonar, don Nexus, es más, estoy de acuerdo con Vd. en todo; ya digo que mi aprecio hacia pro56 venía de antiguo por las mismas virtudes que Vd. apunta (aunque desconocía esta vena de patetismo con la que se adorna ahora, y es que aborrezco las actitudes gemebundas). Pero parece ser que no era correspondido. ¡Ay de mí!, veremos cómo puedo superar este triste trance, tal demostración de desafecto, porque uno ya no tiene edad para soportar tan graves traumas.

    Correspondo a sus saludos con un abrazo, que haría extensivo al aludido, pero creo que enfurruñado como está lo devolvería al remitente.

    Veritas Vincit.

  • 07-10-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    Bacharach:

    ¿Que la razón principal de esta derrota es la circunstancia especial bajo la que se disputó el partido? Por supuesto, y estaría bien que alguien desde el atleti lo hubiese denunciado para que por lo menos pareciese que esto les importa un poquito. Pero con todo y con eso, si los porteros hubiesen estado cambiados de equipo ese primer tiempo acaba 2-2, en el peor de los casos.

    Y luego de lo de Miranda mejor no hablar. Corramos un tupido velo.  

    Si es que lo del primer gol, que para mi fué la llave del partido, no tiene explicación; ninguna. Y a partir del error, Miranda se quedó pensando en quien tuvo la culpa, y le hicieron el roto porque no estaba en la marca como debía. El tercero, para mí, fué falta del que empujaba al "ariete" que montaron y que a la postre remató, pero es lo mismo, porque con empujón o sin él, remató. El resto del partido, sobraba. Un 3- 0  en casa del Valencia y con las premisas del horario, era para dejarlo. Pero es que el partido sobraba porque entraron derrotados; me recordó lo de la eliminatoria de la Copa del año pasado contra el trampas: estaba entregada antes de jugarla, árbitros al margen, o al menos esa es la sensación que tuve.

    Si lo pienso un poco, lo del primer gol es de recreo de colegio. Y del Moyá del Atleti, pues el Cholo sabrá. Y del Oblack pues lo mismo. Es que no sé que decir. No me quedo con ninguno.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    rossobianco:

    Nexus 6:
    Pues usted me perdonará, don rossobianco, pero si hay alguien en este foro que se ha comportado siempre con exquisitas formas y sin faltar el respeto nunca a nadie, esto es, sin caer en las bajezas en que caemos casi todos los demás afeándoles opiniones al resto y midiéndonosla continuamente, ése, sin género alguno de duda, es pro56. Con lo que sólo queda entender que su comentario no fue más que una honesta defensa del que empezábamos a vilipendiar, Moyá; y que más allá de eso, poco más hay, salvo lo ya mencionado, saber estar. Así que no creo que merezca que le invitemos al barro en el que nos batimos de cuando en cuando los demás, ya digo. Saludos a ambos.

    Nada que perdonar, don Nexus, es más, estoy de acuerdo con Vd. en todo; ya digo que mi aprecio hacia pro56 venía de antiguo por las mismas virtudes que Vd. apunta (aunque desconocía esta vena de patetismo con la que se adorna ahora, y es que aborrezco las actitudes gemebundas). Pero parece ser que no era correspondido. ¡Ay de mí!, veremos cómo puedo superar este triste trance, tal demostración de desafecto, porque uno ya no tiene edad para soportar tan graves traumas.

    Correspondo a sus saludos con un abrazo, que haría extensivo al aludido, pero creo que enfurruñado como está lo devolvería al remitente.

    Pues les digo también entonces, ahora a ambos, que no hay razón en dar más pábulo del debido a este malentendido nacido de eso que refiero, esto es, un ardor guerrero hacia lo alético que muchas veces nos lleva a anteponer nuestro yo al del otro equivocadamente y no de muy buenas maneras. Y ahí me sitúo yo el primero, si no les molesta, que hasta a puntito he estado de "tirarme al cuello" de pro56 por emplear hacia mi persona el término "lisonja". Se lo perdono por esta vez. Y creo que ustedes deberían de hacer lo propio recíprocamente. Vayan ahora abrazos para los dos (sin afectación y lejos de quererme ganar el favor de alguien.) ¡Aúpa!

     

  • 07-10-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    milinkito:
    Por cierto, hay una cosa que no me gusta. Debe haber lanzadores asignados, al margen de la confianza que pueda tener un determinado jugador para tirarlo. Si Raúl no estaba en el campo, debería estar hablado quién lanza, Manduzkic, Siqueira o el que sea, pero es doloroso para la vista ver esas discusiones tipo Manducas-Siqueira para ver quién lo tira. Que por cierto, no sé cómo los tirará Koke (con ese golpeo de bola, imagino que más que bien...), pero el Gabi del Zaragoza tenía un porcetanje de aciertos altísimo.
    El Cholo lo dejó cristalino en rueda de prensa: el lanzador es Mandzukic, pero Siqueira se lo pidió al Cholo y éste le dijo que sí. No hay más.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-10-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     Estimado Nexus 6, sorprendido, en principio, por eso de que querías "tirarme al cuello" por mor del término "lisonja", rápidamente he consultado el diccionario de la Real Academia Española y comprobando con horror el verdadero significado de tal palabra que ya jamás emplearé con la intención que muy equivocadamente he usado contigo. Sabes que soy de ciencias pero siempre he procurado no descuidar las letras; aunque me perdonas, seguro que por entender, aunque educadamente obvias, mi equivocación, te pido mi más sinceras disculpas.

    Por lo demás, la trifulca entre rossobianco y yo no deja de ser, en cierto sentido, un asunto casi familiar a la que no doy mayor transcendencia.

    Mis saludos para ambos.

    PS. Espero y deseo no haber cometido en el precedente escrito ninguna falta ortográfica, ni emplear ninguna palabra incorrecta, ni redactar ninguna frase desafortunada; en ello he puesto todo mi empeño, pero si esto no ha bastado, anticipadamente pido disculpas. 

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-10-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pro56:
     Estimado Nexus 6, sorprendido, en principio, por eso de que querías "tirarme al cuello" por mor del término "lisonja", rápidamente he consultado el diccionario de la Real Academia Española y comprobando con horror el verdadero significado de tal palabra que ya jamás emplearé con la intención que muy equivocadamente he usado contigo. Sabes que soy de ciencias pero siempre he procurado no descuidar las letras; aunque me perdonas, seguro que por entender, aunque educadamente obvias, mi equivocación, te pido mi más sinceras disculpas.
    Bien sabe que todo es mera retórica. Ni disculparse debe. Lo realmente importante es lo otro que dice. Salud.

  • 08-10-2014 2:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    pro56:

    (...)

    Por lo demás, la trifulca entre rossobianco y yo no deja de ser, en cierto sentido, un asunto casi familiar a la que no doy mayor transcendencia.

    Mis saludos para ambos.

    (...)

    Exacto, bien definido. Y no hay más.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 08-10-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Aviación:
    Yo debí ver otro partido, pero tampoco lo hicimos tan mal. A pesar de la carajada inicial, que era de esperar a esa hora y en esa semana, estuvimos en su área y en un tris de empatar si marcamos el penalty. Fue un partido de detalles, como con Osasuna el año pasado, te meten tres y luego es imposible. PUes el sábado casi lo hacemos. Esto dice poco del equipo che de cara a que nos dispute el tercer puesto, por encima, digáis lo que digáis y aunque estaremos haciendo la goma gracias a los enfrentamientos directos con los tramposos...es imposible este año. No tenemos gol (se me cayó el alma a los pies al ver quien tiraba el penalty, a mi, y a él por como fue a golpear). Hemos cambiado tres delanteros goleadores...por...en fin. Para mi lo importante, es darnos cuenta de nuestra limitaciones ya, administrar bien los esfuerzos y estar a tope en las competiciones del KO, donde seguiremos teniendo aspiraciones con lo que tenemos. Y no hacer lo de la Copa del año pasado, que a punto estuvo de costarnos la temporada entera.
     

    Vuelves con lo de la copa: ya quedó clara tu postura el año pasado..., pero nada ha cambiado; el cholo quiere competir tambien por la copa. Veremos si me equivoco.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-10-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 23 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales