en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 6 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Debuta Cerci
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-09-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Muy bien Ansaldi.
  • 16-09-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Madre mía que noche....
  • 16-09-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Roberto si lo esta parando todo :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    panteraperez:
    Alguien me puede explicar por qué le ha sacado tarjeta a koke? vienen a sacudirle, el se separa y le saca la tarjeta a él tb???? el arbitrucho este nos está dando para el pelo sin ningún tipo de disimulo.
    Han pitado todo asi solo le ha faltado sacar tarjeta a manzu por golpear el modo del rival con la cara
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Espectacular arbitraje, de leyenda

  • 16-09-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Qué partido más raro joder

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-09-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Pues nada, empezamos mal. Al rival le ha salido todo, y nuestros fallos nos han pesado mucho. Espero que en el partido del Calderón el criterio arbitral sea parecido, y les devolvamos a los griegos su amable trato.

  • 16-09-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    El hijo de perra nos ha acribillado a tarjetas.
  • 16-09-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Maravillosos centros de Ansaldi. Calamitoso en defensa.
  • 16-09-2014 23:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Grande la falta que manda repetir en el descuento, menudo personaje. Muy mal en defensa, tendria que volver a ver las jugadas, pero Ansaldi la ha pifiado bastante. Por otro lado los griegos no se creen haber sacado los tres puntos, Mencion aparte para Maldini, menudo hijo de perra, resultado justo dice.
  • 16-09-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    No hemos ganado por pura mala suerte, (y eso también cuenta) porque mal no se ha jugado, en la segunda parte por momentos bastante bien. Han tirado 4 entre los 3 palos y nos han metido 3, eso no es habitual. El arbitraje, de traca, la manera de pitar peligro o sacarnos tarjeta era indescriptible. Jugando así, no deberíamos tener problemas de llegar lejos, sólo que antes teníamos un portero que ganaba partidos y por lo visto hoy, este no (y no creo sea culpa suya ningún gol). Por ùltimo, los comentaristas, ya lo he dicho, no se contra quien tendremos que jugar para oír una narración que no te de ganas de pegarles un par de guantazos a cada uno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-09-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    BereDj:
    Maravillosos centros de Ansaldi. Calamitoso en defensa.
    Para un lateral que encontramos que sabe centrar, resulta que defiende de pena

    Griezzmann tiene que ser titular desde ya, me parece un sacrilegio dejarlo en el banco, todo el peligro que hemos creado hoy a sido por el.

    Oblak pudo hacer algo mas en el 1º, pero en los otros dos poco pudo hacer, pero mala sensacion el debutar y que nos metan 3. Y ya vamos a remolque en el grupo, como no se gane a la juve en casa, malo malo se pone el tema
  • 16-09-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tremendo el hijo de la gran *** del arbitro portugués de mierda este. Lo del descuento de la primera parte es para poner una *** queja institucional. No es una interpretación, no es que no haya visto una jugada, es que ha manipulado el tiempo de un partido. Y creo que todos tenemos reciente un partido en el que el *** descuento fue crucial.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-09-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     El Atleti no ha hecho muy buen partido, pero tampoco malo. Creo que el empate lo merecía, aunque en el fútbol el merecer no vale una *** mierda. El problema es que el portero se ha comido un gol absolutamente impresentable y ha roto todo el esquema del partido, más en un equipo como el nuestro, que se basa en la premisa de no regalar nada. 

Página 6 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales