en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 7 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Mecagontó. Tengo un mal pálpito, me recuerda la fase de grupos de Europa League que se empezó perdiendo en Grecia, resultado que se arrastró hasta el último partido en el Calderón contra esos mismos griegos que se perdió rocamboléscamente. A ver si enderezan el rumbo antes del partido final.

    Antes Singh
  • 16-09-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Es que es posible que nos haya sacado más tarjetas que faltas hemos cometido.

    No sé si hemos jugado bien o mal, tengo claro que hemos jugado con ansia, y con problemas de coordinación defensiva.

  • 16-09-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tenemos un equipo muy heterodoxo, Simeone tiene por delante mucho trabajo. siempre recordare a F.Lluis como un gran defensor aunque no lo pareciese.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-09-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Bueno, dejando de lado el vergonzoso arbitraje, que el calvo de leyenda Maldini y su acompañante parecían no ver, y habida cuenta que en esta fase te puedes permitir un error, haré una lista de cosas positivas y negativas que pueden extraerse del partido.

    Las negativas podrían resumirse en que ésta ha sido la derrota de los novatos. Los que no se enteran que el fallo propio obliga a trabajar doble al compañero, y que para evitar eso estás obligado a tener doble de concentración para evitarlos y a morir para rectificar tus errores. Bien es cierto que el primer gol viene de un boquete defensivo que dejan dos veteranos como Juanfran y Miranda (creo que no me confundo, que me corrija alguien si estoy en un error), y además el portero reacciona prácticamente cuando tiene el balón a un metro. Muy mala sensación me ha dado el esloveno en esa acción.

    En el segundo y tercer gol, por desgracia, y eso que Ansaldi me empieza a caer bien por el esfuerzo que se ve que quiere aportar al equipo, son los dos culpa suya y nada más. Sobre todo el segundo, pues en el tercero hay una falta clara del griego que le presiona, pero si ya llevas 70 minutos jugados y sabes cómo se las gasta el árbitro, tienes que estar sobre aviso de que en una posición comprometida el rival te va a llevar al límite con el consentimiento arbitral. Y tienes que aguantar respondiendo incluso con violencia (para escándalo de nenazas vikingas) si hace falta.

    Dicho esto, y bien asumido que los goles del rival provienen todos de fallos defensivos, todo lo demás me ha gustado bastante: hemos tenido capacidad de reacción, el balón ha empezado a circular, aunque Ansaldi no es Filipe, obviamente. Griezmann empieza a entrar, y si las piezas estuvieran más conjuntadas arriba, cosa que confío se vaya consiguiendo con el tiempo, de un empate aquí no bajábamos. El Cholo se lo ha tomado con tranquilidad, sabiendo, creo, que este partido era uno de los pocos que tenemos en que nos podíamos permitir un desliz para ir probando y conjuntando las piezas. En resumen, pena por el resultado, pero esperanza por las cosas que se empiezan a ver arriba.

    Aún quedan 15 puntos en juego y los griegos estos se van a cagar la pata abajo en el Calderón.


  • 16-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hay que tener calma, hoy ha salido mal todo lo que podía salir mal. Por otra parte se nota mucho el bajísimo estado de forma de Gabi, y la empanada habitual de Suárez. Dos despistes = dos goles en contra. Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
  • 17-09-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Y la prensa que nos tiene ganas: El Atlético cayó en Atenas (3-2) en su debut en la Liga de Campeones y se complicó de forma extraordinaria su futuro en la competición. www.marca.com
  • 17-09-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    romenaguer:
    Y la prensa que nos tiene ganas
    Díselo al mierda de Maldini y a su compañero, que en un rato se van a cenar con Alkorta y Míchel.
  • 17-09-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    A pensar en el Celta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-09-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    DPM:
    Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Pues estoy bastante en desacuerdo con esto. Ansaldi no es (o al menos hoy no ha sido) un coladero. Ha fallado en dos ocasiones, con el balón de por medio. No creo que haya defendido mal, sino que en el primer gol, no está expeditivo, y en el segundo, le hacen falta, y está ingenuo. Ahora, yo eso no lo considero ser un coladero.

    Me preocuparía más que le hubiesen encarado 5 veces y se hubiesen ido 4, o que no hubiese cerrado dos balones cruzados al segundo palo. Eso es defender. Lo de hoy, estando de acuerdo en que nos ha costado dos goles, y por tanto su actuación no ha sido buena, son errores puntuales. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 17-09-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Cuando sacas Ansaldi y Mario Suarez juntos esto es lo que pasa,Ansaldi si no fuera por algunos centros decentes no valdría ni para tomar por culo,no he visto un tio tan malo defensivamente en este equipo en mucho tiempo,al portero le voy a dar mas tiempo aunque no ha debutado con buen pie.

    Va a ser imposible quitarse la Costadependencia,y si añadimos a Filipe ni te cuento (al portero todavía le voy a dar margen) pinta mal la cosa aunque yo algunas cosas las tenia asumidas tras la marcha de algunos jugadores insustituibles,todos los días no suena la flauta.En fin pinta muy mal la cosa pero este grupo se merece un voto de confianza.
  • 17-09-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Se hablará mucho de la rotación de la portería, para mi en los últimos no puede hacer nada y el primero es más dificil de lo que parece pq está tapado. En eso si que Courtois era magnífico, tenía entre sus muchas virtudes una intuición enorme.

    Pero para mi el gran problema es el medio del campo, Gabi y Koke no están bien físicamente, a Arda se le nota que no está aún para 90 minutos, y lo de Mario pienso que estaba equivocado. Antes me enfadaba pq viendo los partidos que podía hacer no entendía que hiciese algunos tan malos, y es al revés. Las excepciones son los buenos partidos q hizo en Monaco, o Bucarest y lo normal creo que es el desastre. Lo del segundo gol es de primero de futbito, no quitar el balón a un compañero q va a despejar de frente y menos para darla en dirección a un contrario, y en el tercero aunque parte de un fallo grosero de Ansaldi, q bien ataca y q mal defiende, su balance defensivo es espantoso. Sale Godín a banda a Corregir el error de Ansaldi y él estando al lado, en lugar d ayudar a Godín y cerrar al rival se queda literalmente mirando y parado mientras se zafa de su compañero y centra al área. 

    En este equipo tiene q jugar Tiago, sí o sí. 

  • 17-09-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    romenaguer:
    El Atlético cayó en Atenas y se complicó de forma extraordinaria su futuro en la competición
    Toma ya... y se habrán quedao tan agusto... Què HdPs y qué envidiosos y mala gente
  • 17-09-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    DPM:
    Hay que tener calma, hoy ha salido mal todo lo que podía salir mal. Por otra parte se nota mucho el bajísimo estado de forma de Gabi, y la empanada habitual de Suárez. Dos despistes = dos goles en contra. Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Disculpa, puede que yo me haya equivocado al ver el partido con un pésimo comentarista. ¿Puedes explicar dónde están los fallos de Mario en el 2º y 3º gol? Ya digo que puede que yo esté equivocado. 


  • 17-09-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Este era el partido que se podía perder y más después de ganar en la Cuadra. La relajación ha hecho el resto. Los próximos, concentrados y con Gabi en forma (y si no mejor sin Gabi) los sacaremos adelante bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    namurATM:
    DPM:
    Finalmente un lateral debe saber defender su flanco, Ansaldi es un coladero y no lo compensa su buena proyección en ataque.
     

    Pues estoy bastante en desacuerdo con esto. Ansaldi no es (o al menos hoy no ha sido) un coladero. Ha fallado en dos ocasiones, con el balón de por medio. No creo que haya defendido mal, sino que en el primer gol, no está expeditivo, y en el segundo, le hacen falta, y está ingenuo. Ahora, yo eso no lo considero ser un coladero.

    Me preocuparía más que le hubiesen encarado 5 veces y se hubiesen ido 4, o que no hubiese cerrado dos balones cruzados al segundo palo. Eso es defender. Lo de hoy, estando de acuerdo en que nos ha costado dos goles, y por tanto su actuación no ha sido buena, son errores puntuales

     

    Ansaldi, por desgracia, lo que ha sido o parecido hoy es un novato de tres pares de cojones. Espero que se dé cuenta de por qué vienen dos de los tres goles y espabile. 


Página 7 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales