en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 15 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Hombre, ansaldi habria hecho un partido potable si fuese interior, peroooo, resulta que es lateral izquierdo, mas concretamente, DEFENSA lateral izquierdo, y como defensa hizo un partido de mierda -tal cual al que hizo en vallecas, quizá ese mas penoso- así que de momento, muy mal el amigo ansaldi, y empiezo a creer que no es que no mejore -o iguale, que diria el pelucas- a filipe, es que ni siquiera mejora o iguala a insua, preocupante.
  • 17-09-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    De todos modos, con el Atleti de este año hay que tener un cosa clara. Es extremadamente difícil repetir un año como el pasado, por varias razones.

    Entre ellas, que un equipo que hace la mejor campaña de su Historia, habitualmente, en la siguiente lo hace peor. Un poco peor o mucho peor, eso ya depende de los mimbres, de la suerte y de otros factores externos. Vamos, todo puede pasar, pero si el Atleti gana la Liga, es subcampeón de la Champions y llega a semifinales de Copa otra vez, no sería algo sorprendente, sería directamente sobrenatural.

    Por otro lado, el equipo ha perdido piezas clave. Mantiene bloque y ha venido calidad, pero elementos fundamentales que le dieron el éxito en el pasado han volado. Es decir, a lo antes dicho, casi ley natural del fútbol, le añadimos que el bloque ganador se ha desnaturalizado en lo que eran sus paladines. Es decir, seguimos teniendo a todos los aqueos, que saben apretar filas, pero se han ido Ulises, Aquiles y Agamenón.

    Una grandiosa temporada sería la clasificación directa a la Champions, campeones de Copa y cuartos de final de la Champions. Así de claro.  

    Si los Gil tienen en mente un proyecto/inversión a medio plazo - como me imagino, porque si no no da tiempo a rentabilizar la mercancía - la mejor versión de este equipo, si hay paciencia y las decepciones que no deberían ser tal no se llevan todo por delante, la veríamos la temporada que viene.

    Dicho lo cual, yo espero que contra la Juve hagamos partido histórico de los del Atleti, que además no tenemos en nuestro haber enfrentamientos directos con ella. Un Calderón lleno o medio lleno con los que tienen que estar, el Cholo en la banda y puñetazo sobre la mesa. Y después Dios dirá. 

  • 17-09-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Yo es que echo de menos los comentarios de Mithrandir. En el segundo gol se hubiese parado la jugada en el centro del campo con un pequeño agarrón de Juanfran como está mandado y asunto resuelto, pero el amigo de Mourinho, el de la sonrisa Profidén, marca un agraviante límite desde el minuto 1 y los jugadores lo saben. Los de amarillo no pueden hacer falta porque es tarjeta y los de rojo pueden parar toda jugada del contrario cuando estén descolocados para evitar las contras. En el tercero, otro árbitro cualquiera pita falta del griego, pero éste no. 

    Y al margen de eso, si el codazo a Mandzukic se lo dan a cualquier vikingay hoy hubiera abierto y cerrado telediarios.

    Estamos solos y lo sabemos. Por eso, yo no sólo recorto sino que les amplio el margen a los campeones.

    Saludos

    Edito para decir que en Europa sólo me fío de los árbitros italianos y se supone que en esta fase de grupos no nos va a tocar ninguno al estar la Juve en él. Después y en menor medida de los ingleses.

  • 17-09-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Igo:
    Tuvimos despistes que nos costaron goles aunque ironicamente vi al equipo bastante mejor defensivamente que en otros partidos.

    ¿Qué has fumado aquí? Yo vi el peor partido defensivamente hablando desde Pamplona, y no ya por los tres fallos que nos cuestan tres goles, sino en general.

     

    Para un dia que no fumo nada..

    Igual no estamos hablando de los mismos partidos de liga que hemos visto con el Rayo y Eibar o los tres partidos contra el trampas donde en diferentes fases del partido nos han llegado al area como han querido creandonos ocasiones de gol en abundancia .

    Las sensaciones de inseguridad pueden ser engañosas, pero en realidad quitando quitando los tres goles (dos de ellos productos de fallos individuales y uno precedido de una clarisima falta) no nos crean ni ocasiones. Y no solo eso, ni tan siquiera llegan a tres cuartos con facilidad.

    Aqui lo que pasa es que el equipo ayer se tuvo que volcar y defendio de diferente manera a lo que estamos acostumbrado, menos arropados y si mas quitandoles el balon y eso puede dar sensacion de desconfianza, pero en mi opinion si el equipo contrario no te llega y no te crea ocasiones, es que estas defendiendo bien.

     

    Memento mori
  • 17-09-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Chinasky:

    Igo:
    Tuvimos despistes que nos costaron goles aunque ironicamente vi al equipo bastante mejor defensivamente que en otros partidos.

    ¿Qué has fumado aquí? Yo vi el peor partido defensivamente hablando desde Pamplona, y no ya por los tres fallos que nos cuestan tres goles, sino en general.

     

    edito por duplicado
    Memento mori
  • 17-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Como bien apunta vafe, el único problema que ví ayer, es la duda del Cholo. Jugar como el año pasado, cosa difícil por que han cambiado jugadores que eran ideales para es juego, o cambiar el juego y buscar lo mejor para esta plantilla. Cuando sepamos a que vamos a jugar, y Gabi aplique al equipo la intensidad necesaria, creo que será otro cantar. Ahora mismo ni chicha ni limonà.
    Lo de las críticas a Oblack, es para banear a más de uno.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Doggy:
    Igo:
    Por lo que estoy viendo esto se divide entre los que prefieren el equipo solido de la primera parte y a los que les pone el equipo mas alocado de la segunda.
    Yo vi otro partido. En el que yo vi se crearon más ocasiones en la primera parte y el equipo se "alocó" con el cambio Cerci/Raúl García. Yo de Cerci prefiero todavía no decir nada, porque estoy condicionado por la opinión de un amigo italiano que le llama el Jozean transalpino. Espero que no sea eso, pero anoche sus dos primeros fueras de juego...
    Esto si que no, podemos discutir si el equipo jugo mejor o peor en la primera parte, pero lo que no podemos discutir es lo indiscutible. En la primera parte hay un par de cabezazos sin ningun peligro del croata y nada mas y en la segunda se crean cinco claras. No lo digo yo lo dice el video del partido.
    Memento mori
  • 17-09-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Como simple anécdota al no consuman de tanta bazofia mediática, 2 apuntes, en las noticias 24h de TVE dé esta mañana el orden de emisiones deportivas era, paritdo de los vikingos: goles entrevistas a entrenador y jugadores varios, luego el del Atleti, goles, que sí mal partido... entrevista al entrenador de olímpicos, luego ya el Cholo...

    y respecto al lacra, 3/4 partes de lo mismo, partiendo que la puntuación del árbitro es de un 8,y que los mayores comentados de la noticia del partido nuestro de champions, son pvtos ciervos despotricando y despreciando... Ya sabemos que su mercado es merengue mierda lo primero, y lo segundo, todo lo malo de los "enemigos deportivos" que contenté al merengue mierda.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Polilla DaSilva:

    Yo es que echo de menos los comentarios de Mithrandir. .

    Es verdad, tiene Ud. razon, hace tiempo q no escribe el canario, se le echa de menos.
  • 18-09-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Yo es que echo de menos los comentarios de Mithrandir. .

    Es verdad, tiene Ud. razon, hace tiempo q no escribe el canario, se le echa de menos.
    Estará apurando el verano canario. Canario zorroooooooo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Para quien le interese: ayer decía que no creía que tuviéramos enfrentamientos directos con la Juve, pero no es así:

    Copa de Ciudades en Ferias (osea, la UEFA), 63/64: la Juve nos echa en octavos, 1-0 palmamos en la ida, 1-2 palmamos en la vuelta.

    Copa de Ciudades en Ferias (lo mismo), 64/65: la Juve nos echa en semifinales, 3-1 ganamos en la ida, 3-1 palmamos en la vuelta, partido de desempate, palmamos 3-1 otra vez.

    Pues eso, venganza. 

  • 18-09-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Igo:
    Doggy:
    Igo:
    Por lo que estoy viendo esto se divide entre los que prefieren el equipo solido de la primera parte y a los que les pone el equipo mas alocado de la segunda.
    Yo vi otro partido. En el que yo vi se crearon más ocasiones en la primera parte y el equipo se "alocó" con el cambio Cerci/Raúl García. Yo de Cerci prefiero todavía no decir nada, porque estoy condicionado por la opinión de un amigo italiano que le llama el Jozean transalpino. Espero que no sea eso, pero anoche sus dos primeros fueras de juego...
    Esto si que no, podemos discutir si el equipo jugo mejor o peor en la primera parte, pero lo que no podemos discutir es lo indiscutible. En la primera parte hay un par de cabezazos sin ningun peligro del croata y nada mas y en la segunda se crean cinco claras. No lo digo yo lo dice el video del partido.
     

    Uno de los fuera de juego a los que te refieres son culpa de Juanfran exclusivamente. Cerci sale perfecto a la carrera. Pero Juanfran no se entera y le da el balón cuando está saliendo del fuera de juego.

  • 18-09-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    panteraperez:
    Uno de los fuera de juego a los que te refieres son culpa de Juanfran exclusivamente. Cerci sale perfecto a la carrera. Pero Juanfran no se entera y le da el balón cuando está saliendo del fuera de juego.
    Pero cristalino, si le mete el balón de primeras en el arranque entre los dos defensas, le deja solo, y ésa es su especialidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Si ya de por si el partido contra la Juve iba a ser un partidazo. Ahora se convierte en uno de los mas importantes de la temporada.

    Por cierto, el todo poderoso trampes derroto al peligrosisimo basilea por uno cero. Es obvio que nuestro grupo es de los mas dificiles, y mas siendo el primer partido en Grecia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Tarraco:
    Como bien apunta vafe, el único problema que ví ayer, es la duda del Cholo. Jugar como el año pasado, cosa difícil por que han cambiado jugadores que eran ideales para es juego, o cambiar el juego y buscar lo mejor para esta plantilla. Cuando sepamos a que vamos a jugar, y Gabi aplique al equipo la intensidad necesaria, creo que será otro cantar. Ahora mismo ni chicha ni limonà.
    Lo de las críticas a Oblack, es para banear a más de uno.
    Saludos.
     

    Yo creo que el Cholo no tiene dudas. Va jugar distinto del año pasado porque no tiene los mismos jugadores. Lo mismo que el año pasado jugó distinto del anterior porque se fueron otros jugadores (Diego, Falcao y la mejor versión de Adrián). Como en los dos años anteriores encontrará la tecla porque mimbres tiene y ese es uno de sus talentos, con una base de equipo solido amoldarse a un sistema de acuerdo a las características de los jugadores que tiene. Por ahora llevamos 7 puntos, con victoria en el Cuerna incluida, y una Supercopa contra los cornudos. Que la memoria es corta, pero hasta hace bien poquito ver una victoria del Atleti frente al Trampas era más difícil que avistar al Yeti en medio de una tormenta de nieve, y dos casi seguidas incluyendo un título casi sonaba a ciencia ficción.

    Con 10 jugadores nuevos (no 1 o 2, 10!!), es obvio que hay que acoplarlos. Aún así, se ha ganado un título, se ha ganado al trampas en el cuerna y el único borrón ha sido perder  en un partido raro que se gana o empata 9 de cada 10 veces. No veo razón para dudar.

    Por cierto, y ya saliendo del tema del cholo, los comentarios de algunos foreros dudando de Cerci por sus minutos ayer me parecen un poquito fuertes también. A mi particularmente lo que vi me gustó. Le falta entenderse con los compañeros porque lleva dos semanas en el equipo y sólo una entrenando con muchos de los titulares, pero para mi tiene una pinta enorme. Griezmann va a mejor y se va acoplando. Manducas marca goles incluso con la nariz rota...

    La temporada acaba de empezar y un partido como el del martes no puede sembrar las dudas como lo ha hecho. Por cierto, el gol de Griezmann puede ser muy importante, porque me da a mi en la nariz de que el goal average va a ser muy importante en las posiciones finales del grupo. 

Página 15 de 16 (228 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales