en

Atleti-Celta

Último artículo 22-09-2014 23:40 escrito por Matildoubaldo. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    El frijol se entera de poco, la madre que lo pario.
  • 20-09-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Es un desastre, la madre que lo parió. Como desencaja en el grupo, que falta de sangre, que mirada perdida.... Tal vez necesitemos al cholo abajo para que se de cuenta al verlo más de cerca...
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 20-09-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Miranda está afectado por el virus canarinho, nunca ha tenido tantas dudas en defensa. Seguro que es pasajero y vuelve a su nivel real en poco tiempo.

  • 20-09-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Condiciona hasta el partido, el año pasado el 19 metia un miedo que se quedaban 3 defensas abajo con él, ahora con el vikingo arriba, se queda solo cabral y se basta y se sobra para controlarlo. Yo se lo metia en el autobus al celta y me quedaba a larrivey
  • 20-09-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Increible el cambio
  • 20-09-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    bueno dos puntos mas al cubo de la basura
  • 20-09-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     El celta no se cree que hayan sacado un punto, un churro y un penal. Nosotros 20 tiros...

    PD: El mexicano está a otro nivel.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Goles tontos,  ocasiones que no se materializan... parecemos otro equipo.

    Los árbitros siguen igual, eso sí

  • 20-09-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Cobarder:

    Goles tontos,  ocasiones que no se materializan... parecemos otro equipo.

    Los árbitros siguen igual, eso sí

    Y los porteros contrarios tambien...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-09-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Supongo que tendra que ver sobre todo con los nuevos, especialmente con el frijol, pero hay que trabajar mas defensivamente, que es lo que nos ha dado los exitos. Nos han metido 5 en dos partidos contra rivales "menores", y eso no puede ser. De todas maneras las ocasiones las hemos tenido, es bastante raro no haber ganado el partido. Por otro lado, estoy hasta los huevos de que, respecto a los arbitros, parezca que siempre jugamos fuera de casa, da asco. Hoy otra muestra, no tiene el mas minimo reparo en pitar su penalty, pero pasa del que le hacen a Godin.
  • 20-09-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Que *** asco.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Antes de pirarme decir que el Cholo se ha vuelto loco,eso o hay algo raro en el contrato del vikinguey,ha quitado a Griezmann (si no ha sido un alucinación mía) que estaba siendo el mejor con diferencia del partido y ha dejado a un tio que es de lo peor que he visto en muchos años,no vale ni para segunda b y hasta me quedo corto,esta temporada se va hacer muy larga yo lo tenia asumido tras la marcha de Costa y el portero que fueron vitales pero si ya añades los sustitutos apaga y vamonos.

    Cerci 10 minutos y aguantado con el mexicano 80 minutos.....flipante,ya no ganamos ni al Celta en casa.
  • 20-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Como resumen, yo lo que he visto es un árbitro que ha buscado por todos los medios pitar en contra de los de las rayas. Lo del pinche pendejo es de aurora boreal.

  • 20-09-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Extraordinariamente injusto resultado. Lo normal hubiera sido golear. Y sobre el árbitro, que hable Mith.

    Saludos.

    P.d.: siempre he dicho que me gusta muy mucho Ansaldi. En cuanto ajuste los movimientos defensivos (hoy no creo que se le deba reprochar nada en este sentido), va a hacer olvidar al suplente del Chelsky en un pispás.

    Veritas Vincit.

Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales