en

Atleti-Celta

Último artículo 22-09-2014 23:40 escrito por Matildoubaldo. 109 respuestas.
Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Una pena no haber conseguido los 3 puntos, porque ocasiones hemos tenido y hemos empujado mucho... detalles puntuales lo han impedido.

    Lo del Vikingüey es de traca... es un paquete de la peor calaña: de los que van de estrella. Porque los hay malos pero que al menos pelean, corren, presionan, se parten la cara en cada salto y en cada choque... pero luego los hay como este... una joyita tenemos.

    La baja de Mandzukic es muy sensible... pero tenemos a Raul y también a Héctor, que es 1000 veces mas delantero y jugador que el vikingüey... ni un minuto mas, por favor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     El equipo no tiene la capacidad defensiva que tenía el año pasado. En siete partidos oficiales le han colocado ocho goles, algo impensable la temporada pasada. No Hablo de la defensa en particular, ni del portero, hablo de que los equipos llegan a nuestro área con bastante facilidad, pocas veces, pero con mucho peligro, y eso no es culpa de los de atrás sino de todo el equipo, que ni mucho menos juega tan junto como jugaba antaño.

     El equipo  no puede jugar como la temporada anterior, el Cholo lo sabe y yo creo que están en pleno proceso de asimilar un nuevo sistema y esto va a costar tiempo y puntos. Espero que que cuando empiezen a jugar como un equipo cerrado de nuevo, no tengo duda que Simeone lo va a conseguir, no estemos demasiado lejos de los puntos necesarios para estar por arriba en todas las competiciones.

  • 21-09-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    ... no estemos demasiado lejos de los puntos necesarios para estar arriba en todas las competiciones; ejem..., yo a dia de hoy no tengo claro que esto vaya a pasar.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Podemos escudarnos en que hemos fallado ocasiones, q lo hemos hecho. En una arbitraje tendencioso, que lo ha sido. He incluso echar la culpa al Mexicano por lo desacertado de su actuación pero nos estaríamos equivocando.

    La realidad es que el problema ha estado atrás. En la primera parte, el espacio que había entre los dos mediocentros, era enorme, y hacía que se llegara tarde y mal a la presión, y al repliegue. Gabi que es la brújula q nos guía ha estado como siempre generosísimo en el esfuerzo, pero mal ubicado, buen ejemplo de ello es la jugada del penalty. Koke que ha estado muy bien a balón parado, ha estado muy inseguro en el pase, ha perdido 28 balones, 28 algo que no puede ser en un jugador de su calidad. Entre ellos han perdido cerca de 50 balones, en una de las zonas de mayor seguridad, y es en parte por no estar finos pero tb por un problema de coordinación.

    Simeone tb se ha equivocado quitando a Griezmann, por 2 razones, primero se ha acabado el futbol entre líneas, que esos momentos era impotantísimo, desde entonces todo han sido centro desde la banda. Y la segunda razón es pq estoy convencido q le ha quitado a él y no a otros, pesando tb en no perder y eso en casa y contra el celta, no puede ser.

    Y para acabar quería decir q hace unos días alguien dijo q Miranda no se fiaba mucho de Moyá, por cierto su fallo en el primer gol del Celta es de principiante, y creo q tiene razón. Desde el campo he visto como en la primera parte, hablaba con él y le hacía varias veces gestos de que estuviera q tranquilo, y q tuviera calma.

  • 21-09-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    beatle:
    Y para acabar quería decir q hace unos días alguien dijo q Miranda no se fiaba mucho de Moyá, por cierto su fallo en el primer gol del Celta es de principiante, y creo q tiene razón. Desde el campo he visto como en la primera parte, hablaba con él y le hacía varias veces gestos de que estuviera q tranquilo, y q tuviera calma.
    El gol de ellos ha sido un churro con fallo de Godín incluido y Miranda sí que ha estado de principiante en el penalty...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Hoy el equipo no ha empezado mal (5 minutos), pero el Celta se ha hecho con el control y con el dominio y encima se ha encontrado con un gol que no sabe ni de donde ha salido (¿donde ibas Moyá?).

    Cuando el equipo estaba hecho un flan, hemos hecho lo más dificil. No sol empatar sino ponernos por delante y controlar la situación.

    Hemos vuelto a salir dormidos y en una de esas Miranda ha atropellado a alguien que no iba a ningún lado. El árbitro que ha sido un valiente con el equipo local, no ha dudado (como tampoco ha dudado en ser condescendiente en las amarillas a los celtarras, ni tampoco ha dudado en el penal a Godín) y nos ha sentenciado.

    A partir de ahí, hemos fabricado ocasiones a pesar de estar con 10. 

    Y hemos estado con 10 porque el mexicano ha sido un bulto en todas las facetas: defensivas, atacantes y como 9.

    Y encima, el portero rival se ha ido convertido en un héroe por todo lo que ha sacado. La verdad que es algo extraño lo que nos está pasando pero el Cholo no ha sabido atajar en los cambios.

    Como es posible que con Manchu lesionado te vayas con el frijol de único delantero? Como es posible que te dejes en el campo al frijol y retires a Griezman que, aunque me digan que estaba fundido, era el mejor de los 22?

    pd: No me han gustado las declaraciones del cholo acerca del frijol (espero que el Calderon tenga la misma con el hijo de p uta vikingo que la que voy a tener yo). Espero que lo que ha unido tantos años de sacrificio y entrega no lo separe un maldito vikingo.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     El primer gol de ellos, la clave del partido, es fruto de una cantada de Moyá, sí, pero también es fuera de juego. No lo he visto por la TV pero en el estadio me ha parecido meridianamente claro. El tipo está en fuera de juego y se sale una vez el balón sale del pie del compañero. Lo que me extraña es lo poco que protesta este equipo esas acciones. Ahí Godín tiene que ir con la mano levantada a por el balón y el portero tiene que gritarlo y levantar el brazo. Ya vale. El que no llora no mama.

  • 21-09-2014 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    pancho:

     http://www.marca.com/2014/09/20/futbol/equipos/atletico/1411197951.html?a=GI77829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411204162

     

     No se donde colocar esto así que lo coloco en el hilo del partido. Es sobre la falacia que la central lechera lanzó a través de sus voceros de los medios para quitarnos de en medio.

    La estadística desmiente que el Atlético sea duro

     

    Pocas faltas para ser 'violentos'

    Alberto R. Barbero. Madrid 20/09/14 - 09:25.
     

    La estadística desmiente que el Atlético sea duro

    Pocas faltas para ser 'violentos'



    Leer más: Atlético de Madrid: Pocas faltas para ser 'violentos' - MARCA.com

    «¿El Atlético violento? Esto no es un juego para señoritas». Más allá de lo desafortunado que en lo tocante a la igualdad estuviera Carlo Ancelotti en su respuesta, lo cierto es que el mero hecho de que se le planteara la cuestión, justo antes del derbi, demuestra que existe cierto interés por caracterizar al equipo rojiblanco por su supuesta dureza más que por su juego, sin atender a los cinco títulos certificados desde que Diego Pablo Simeone ocupa el banquillo rojiblanco.

    A las estadísticas en este caso les sucede lo mismo que al técnico italiano: desautorizan cualquier teoría al respecto. Así, disputadas tres jornadas de Liga hay hasta 13 equipos entre los 20 que disputan el campeonato que han cometido más infracciones que el Atlético. Encabeza dicho ránking el Deportivo, rival hoy del Real Madrid, que de momento ha hecho 24 faltas más que el conjunto rojiblanco. Por encima de las 50 están además Getafe y Sevilla, completando un teórico podio.

    El Barcelona sería el equipo más limpio hasta ahora, al menos atendiendo a las decisiones arbitrales, con una media que no llega a las 11 faltas por partido. La del Atlético sube hasta las 13,6. Entre uno y otro, Athletic, Almería, Real Madrid, Málaga y Villarreal. Por delante, todos los demás.

    Lo curioso es que el Atlético es el segundo equipo que más tarjetas recibe, lo que no parece guardar relación con el número de infracciones que se le indican. Son 12 las amarillas que han visto ya los futbolistas rojiblancos, solo una menos que el Deportivo, y en ese sentido destaca la estadística de Mario Suárez, que ha sido amonestado en las tres jornadas disputadas hasta ahora. Con dos cartulinas están Gabi y Koke, completando relación Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira y Mandzukic. Hoy, en el Vicente Calderón, arbitrará Martínez Munuera.


     

    pues hoy más de lo mismo, nos han hecho tropecientos faltitas, pero tarjetas,creo nos han sacado las mismas, la amarilla a Miranda... Joder, parece que con pitarnos penalti se quedabacorto. Y no sólo el trencilla, el Pvto linier pelirrojo,tenía hoy ojo de halcón para los fueras de juego, pero no le ha salido de la minga pitar la agresión/manotazo a Raúl García y la falta a Arda en el pico del área al final... Ni por supuesto, el agarrón a Godín que mediaticamente no será portada de telediarios y peticiones de sanción y nevera, nadie dirá nada, (Bueno sí, en el lacra lo llaman forcejeo, manda cojones¡ ) porque por sí acaso no caemos ( del ya caerán, ya caerán del año pasado) hemos pasado al vamos a tirarles en cuanto podamos,por sí acaso.

    por lo demás, pues no se ha jugado mal, se han creado muchas ocasiones, ellos apenas ninguna, porque el gol es completamente increíble, y el penalti un regalo, de Miranda, del árbitro o delos 2. Y los puntos que el año pasado no se escapaban, este año sí lo hacen, a ver si tenemos algo de suerte.

    del mariachi, poco más que decir, que no presiona una mierda, que le pitan un fuera de juego en el que ya está antes de sacar jodiéndo la jugada que mete él el gol (aparte de lo de atarse las botas mientras jugaba el celta al borde del área, ha habido otra en la que Arda, SI, el pvto mago, que aparte de jugar como los ángeles, defiende recupera y ha corrido más que este descendiente de Moztecuernos, le tiene que decir que se adelanté a presionar porque el colega andaba perdido por ahí... y encima ha hecho una presión tan mala que la han roto con un sólo pase, eso, por no contar la que falla a bocajarro. El Cholo sabe más que cualquiera y se ha ganado poder decidir lo que le parezca... pero quitar a Griezman en lugar a este, sólo puede entenderse porque con ello le habría puesto la cruz definitiva, y no quiere condenar al segundo "delantero oficial" que tiene.

    ah, y a Cerci, que le digan ( que le dirán) que en este equipo, también hay que bajar a defender, y más, cuando sólo llevas 5 minutos, que muy cansado no debes estar.

    a ver sí terminamos de cerrarnos bien atrás, porque con eso, gozaríamos más del espectáculo que dan el trío Koke,arda, Griezman, que lo dan y mucho, pero con el empate final, se te quita ese buen sabor de controles, regates en baldosas y pases magistrales
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-09-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     jamas te vas a esperar un remate asi, de potra, como el de su primer gol, de critirar a alguien, mas a quien defiende que a quien lo tiene que parar.

    el manito  no esta fisicamente y punto,   (ya cuando este fisicamente opinare si esta tecnicamente o no)   el no estar el manito, y tener MIEDO a meter el pie,   de hace que ellos podian adelantar lineas,  y salir comodamente con el balon jugado  

    el hp del arbitro a consentido de todo,  griezmann estaba siendo el mejor,   sobraba el manito desde el minuto 55 (y digo el 55 puesto que ya que lo has sacado de la partida, y continuas con el tras el descanso,  a los 10 minutos del segundo tiempo ya estaba claro que habia que mandarlo a la banca)  y ya que sacas a cerci,   dale mas minutos...

    Cosas buenas,  que generamos un huevo de ocasiones, pero parece que solo metes 1 de cada 5 que haces.  y que como tienes que jugar distinto al año pasado, ya que has perdido a 3 de tus titulares, aun estamos en proceso de acoplamiento fisico y de mecanismos.

    Un poco de paciencia,  tenemos mimbres mas que suficientes para ser terceros (pensar mas arriba este año,  es una utopia en una liga que yo vaticino que va a ganar de calle el farsa)  y  si mantenemos la calma y tranquilidad,  y ganamos a la juve,   podemos hacer un buen año en CL.

     repetir lo del año pasado,  por desgracia, no va a ser posible.     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 2:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Cuando el equipo este acoplado de verdad, que lo estara y jugaremos cojonudamente porque hay mimbres, cornudos y culerdos ya nos sacaran 15 puntos, el cholo no se equivoca cuando dice de pelear por la 3º plaza. Ahora bien donde si se equivoca es en colocarnos a esta basura ahi arriba que me pone enfermo solo con verle trotar por el campo, si no esta fisicamente que salga con raul garcia o cerci y a correr, hector o hasta oblak. Volverá a jugar en almeria y mas vale que espabile sino en 7 dias contra el sevilla va a ser enterrado vivo.
  • 21-09-2014 2:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Viendo como va la cosa, no quiero que se me adelanten: Simeone dimisión. Por si acaso. Con el plantillón que tiene, y lo pronto que le llegaron los cracks como Reus por ejemplo, va y no le alinéa. Y además cagón que no quitó tres defensas para meter aTorres, Costa Reus. En serio: no comprendo como sorprende nada viendo lo que han fichado y lo que se fué. Mas vale ver la realidad y dejarse de creer lo que han contado. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2014 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Polilla DaSilva:

     El primer gol de ellos, la clave del partido, es fruto de una cantada de Moyá, sí, pero también es fuera de juego. No lo he visto por la TV pero en el estadio me ha parecido meridianamente claro. El tipo está en fuera de juego y se sale una vez el balón sale del pie del compañero. Lo que me extraña es lo poco que protesta este equipo esas acciones. Ahí Godín tiene que ir con la mano levantada a por el balón y el portero tiene que gritarlo y levantar el brazo. Ya vale. El que no llora no mama.

    A mi también me lo había parecido y las imágenes lo confirman : fuera de juego claro. Y que decir del gol que nos anulan en la última jugada del partido. Me pregunto todavía como ha podido ver ese mismo linier que Godín toca el balón, y no el defensor (por televisión es imposible averiguarlo), antes de llegar a Raúl. Porque cuando sale el esférico de los pies de Koke, Rulo está claramente en posición correcta. Arbitraje más que tendencioso : sistematicamente en contra del Atleti. Sin hablar del penalti que me ha parecido un piscinazo digno del mejor Ronaldo.
  • 21-09-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    A mi lo unico que me preocupa es que hemos perdido la solidez defensiva. Tenemos mas opciones en ataque, pero lo que el año pasado era una ocasion a favor, un gol, este año vamos a necesitar 5 ocasiones. Por momentos hemos dejado de ser ese bloque compacto al que era tan dificil crearle ocasiones, lo mas importante es recuperar esa sensacion, y a partir de ahi ya creceremos en ataque, porque hay gente de mucha calidad.
  • 21-09-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    manu66:
    Polilla DaSilva:

     El primer gol de ellos, la clave del partido, es fruto de una cantada de Moyá, sí, pero también es fuera de juego. No lo he visto por la TV pero en el estadio me ha parecido meridianamente claro. El tipo está en fuera de juego y se sale una vez el balón sale del pie del compañero. Lo que me extraña es lo poco que protesta este equipo esas acciones. Ahí Godín tiene que ir con la mano levantada a por el balón y el portero tiene que gritarlo y levantar el brazo. Ya vale. El que no llora no mama.

    A mi también me lo había parecido y las imágenes lo confirman : fuera de juego claro. Y que decir del gol que nos anulan en la última jugada del partido. Me pregunto todavía como ha podido ver ese mismo linier que Godín toca el balón, y no el defensor (por televisión es imposible averiguarlo), antes de llegar a Raúl. Porque cuando sale el esférico de los pies de Koke, Rulo está claramente en posición correcta. Arbitraje más que tendencioso : sistematicamente en contra del Atleti. Sin hablar del penalti que me ha parecido un piscinazo digno del mejor Ronaldo.
    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    vafe:

     Miranda está afectado por el virus canarinho, nunca ha tenido tantas dudas en defensa. Seguro que es pasajero y vuelve a su nivel real en poco tiempo.

    Lo que no parece pasajero son sus desplazamientos en largo para disfrute de la defensa contraria. Es estructural y deberían advertirle de que si no existe un "costa" se limite a pasar en corto.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales