en

Atleti-Celta

Último artículo 22-09-2014 23:40 escrito por Matildoubaldo. 109 respuestas.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    guspa:
    No hacia falta gastarse 20 milones para tener un delantero suplente de garantías, Vietto, que amablemente cedimos al Villarreal, costo 5 mill. hoy, dos golitos saliendo desde el banquillo al rayo, y ni adaptación al futbol europeo ni pollas en vinagre, si sabes jugar a esto rindes desde el primer día, pero claro, vietto no venia con un contrato de televisa bajo el brazo
     

     hola guspa,   digo 20M  como si digo 10M.  lo que esta claro es que un campeon de una liga como la española, y finalista de CL  no deberia sostenerte en "proyectos"  "yogurines"  etc.

     

    igual que saul, ira cojiendo  galones con minutos,  (como lo ha hecho koke)  puede que  un chico como el manito,  o como el anteriormente fichado angel correa, (que ojala re recupere y podamos utilizarle)  cojan como digo los galones a medio plazo.

     

    Pero tener que condicionar que tu 9 titular,   en caso de lesion o tarjeta  tenga que ser suplido por el guey o por hector....    como que no te da plenas garantias.

    si para la juve tenemos a manducas,  estare mas tranquilo.

    si manducas no estuviera en la convocatoria,  pues como que no me hace mucha gracia que todo el peso del 9 recaiga en hoy por hoy, chavales aun por hacer

     tambien podia haber puesto cholo a raul garcia de la partida,  o no haber quitado a griezmann cuando a la mayoria nos parecio que era el mejor de los 11 y que le quedaba gasolina aun....

     quien lo sabe.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Este año la suerte ( arbitros) no acompaña. Menuda mierda de penalty que nos pita. Moya que andaba muy seguro dentro de sus posibilidades hace la patochada del año en el gol celtico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-09-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Es evidente que hay que encajar las piezas. Y que durante ese tiempo perderemos puntos. ¿Los suficientes para quedar descolgados? Estas dos semanas serán decisivas al respecto. Si las superamos, veo a un equipo más versátil que el año pasado y con más alternativas de ataque. Probablemente, cuando se afine, los puntos que perdimos el año pasado al final (Levante, Málaga, Almaría...) sean los que estemos perdiendo ahora. Yo, al Madrid le veo como le veo (le hemos ganado ya dos veces y siempre meterá 8 a engendros como el Depor). Y al Barça no le veo tan temible, la verdad. Ni Busquets es el que fue, ni Iniesta tampoco lo será más. Y atrás es el mismo coladero y con porteros de peor calidad. Es más diría que el Madrid se lo folla en el Bernabéu. Probablemente me equivoque en todo lo que digo, pero es lo que creo ahora. Tiempo al tiempo. Y partido a partido. La losa nos la quitaremos de encima o nos partirá la cabeza el día de la Juve. PS: Y lo siento porque ha hecho buenos partidos, pero veo a Oblak más portero de aquí a Lima. PS 2: Uno de los problemas esenciales que tenemos es que Gabi ha vuelto a ser humano. Creo que en su lugar o junto a él, Saúl va a ser muy muy necesario para dar aire a Tiago y a Koke. A Mario decirle que este puede ser su gran año. De él depende. Porque por edad, debe hacerse de una *** vez con las riendas desde atrá. PS3. El mexicano es ahora mismo vulgar. Proceso de adaptación y el mal rollo que él mismo se ha generado por bobo. Pero de verdad, le he visto jugar cerca de diez partidos con México y con su equipo de allá. Y malo no es. Yo sufrí el arranque de Hugo Sánchez en el Atleti y fue penoso de cojones. Y hijo de *** era (y es) pero le cogió Luis y le hizo un hombre. Dejemos trabajar a Simeone.
  • 22-09-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Se me olvidaba. Moyá debería replantearse lo de los penalies. Se tira antes de que el que lo tira toque la bola. Que vea videos de Aguinaga, por favor.
  • 22-09-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Estoy con Exiliado, estamos en la era Simeone 2.0, lo que comenzó con aquel empate a 0 en Malagá acabó en Mayo de 2014 por todo lo alto y ahora hay que resetear, por las bajas, y porque es necesario también, por frescura. Yo si veo versatilidad, por ajustar, que cuando ajuste nos puede dar otro gran trienio. No sería mal planteamiento deportivo, contando con que el Cholo siguiera claro.
    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     rapido encendemos las alarmas en esta casa, y empezamos a disparar sobre nuestros propios pies....

    repasemos como hemos arrancado la temporada oficial

    doble enfrentamiento con los ciervos en la supercopa,   empate en la cuadra,  victoria en el calderon, TITULO a la saca.

    4 jornadas de liga,  2 victorias,  (incluida la de la cuadra)   2 empates,  8 puntos sobre 12 posibles.  (que con un poco de suerte,  con alguna que hubiera entrado, o con un arbritro neutral,  perfectamente nos habiamos llevado los 3 puntos del celta,  y estariamos en "crisis" con 10 puntos.

    y el UNICO resultado negativo hasta ahora,  el de grecia , tambien generando mogollon de ocasiones y teniendo enfrente a otro arbitro HP.

     y a todo esto,   en todos estos partidos,  cholo cumpliendo sancion.

      el juego, ya valorandolo  como espectador, salvo el dia del rayo,  tras la paliza de ganar la supercopa,  el resto, mas vistoso y dinamico, con bandas,  con velocidad, con remates y llegadas a tutiplen,  y aun acoplando a todos los nuevos (moya-oblak-siqueira-ansaldi-manducas-griezmann-vikinguey-cerci y si quereis incluimos a saul como "fichaje") .

    el año pasado muchos partidos los ganabas 1-0 o 0-1.  Este año meteremos mas goles,   y parece que recibiremos alguno mas.

    este sabado,  un 3-2 o un 4-2  no hubiera extrañado a nadie.

    un POCO  de paciencia,  (aun no tenemos un 11 de memoria como el año pasado) mas un poco de suerte,  mas arbitrajes que no nos perjudiquen ,  mas entrenamientos para que se acople toda la maquinaria y el cambio de sistema al que te obliga la baja de costa, y volvemos a cojer un buen ritmo de crucero como el año pasado, partiendo de que si ya fue dificil ganar la liga el año pasado,  este directamente lo veo IMPOSIBLE tal y como esta montado este tinglado en españa.

    FORZA ALETI.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Ésta, por fuerza, debe ser una temporada de transición en busca de un bloque que nos dé éxitos desde la siguiente en adelante. Y así hay que asumirlo y por lo tanto ser paciente y evaluar al equipo en consonancia. Todo "gracias" a los de siempre, claro.
  • 22-09-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Yo sinceramente creo que en Liga se va a buscar la tercera plaza, y no es que se renuncie a ganar la Liga, porque es un equipo, y más su entrenador, que no renuncia a nada, pero que no se va a ir a por ella con todo como el año pasado, porque además sabe que con el equipo en construcción es casi imposible (al margen que para mí este año, independientemente del equipo, va a ser imposible ganarla, no nos van a dejar dejarles dos años seguidos sin pan y circo a los dos de siempre). Así pues me da que la tercera plaza se da por buena (y que se puede conseguir sin demasiadas complicaciones, con un comienzo más que dubitativo y con muchas críticas es la plaza que ocupamos ahora mismo). Por contra creo que se va a ir a por la Champions como principal objetivo (sabiendo de antemano lo complicado que es y que te la juegas en un solo partido varias veces), e intentar llegar a la final de Copa. Es lo que creo y espero que la apuesta salga bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Chinasky:

    Yo sinceramente creo que en Liga se va a buscar la tercera plaza, y no es que se renuncie a ganar la Liga, porque es un equipo, y más su entrenador, que no renuncia a nada, pero que no se va a ir a por ella con todo como el año pasado, porque además sabe que con el equipo en construcción es casi imposible (al margen que para mí este año, independientemente del equipo, va a ser imposible ganarla, no nos van a dejar dejarles dos años seguidos sin pan y circo a los dos de siempre). Así pues me da que la tercera plaza se da por buena (y que se puede conseguir sin demasiadas complicaciones, con un comienzo más que dubitativo y con muchas críticas es la plaza que ocupamos ahora mismo). Por contra creo que se va a ir a por la Champions como principal objetivo (sabiendo de antemano lo complicado que es y que te la juegas en un solo partido varias veces), e intentar llegar a la final de Copa. Es lo que creo y espero que la apuesta salga bien.

     

    Yo estoy convencido (y así lo puse hace meses) de que a finales de Mayo del año pasado el Cholo se puso la Champions entre ceja y ceja y la va a conseguir...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Chinasky:

    Yo sinceramente creo que en Liga se va a buscar la tercera plaza, y no es que se renuncie a ganar la Liga, porque es un equipo, y más su entrenador, que no renuncia a nada, pero que no se va a ir a por ella con todo como el año pasado, porque además sabe que con el equipo en construcción es casi imposible (al margen que para mí este año, independientemente del equipo, va a ser imposible ganarla, no nos van a dejar dejarles dos años seguidos sin pan y circo a los dos de siempre). Así pues me da que la tercera plaza se da por buena (y que se puede conseguir sin demasiadas complicaciones, con un comienzo más que dubitativo y con muchas críticas es la plaza que ocupamos ahora mismo). Por contra creo que se va a ir a por la Champions como principal objetivo (sabiendo de antemano lo complicado que es y que te la juegas en un solo partido varias veces), e intentar llegar a la final de Copa. Es lo que creo y espero que la apuesta salga bien.

    Lo del año pasado fue algo grandioso, dificil de superar, que quedará en los anales de la historia, y que desgraciadamente por la rapidez y los acontecimientos del momento no pudimos practicamente saborear. Es la mayor espina que tenemos clavada.
  • 22-09-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

      El tiempo dará todo el valor a lo conseguido el año pasado. Una epopeya con todos los valores intrinsecos de lo que para muchos significa el Atleti, y muy validos para el dia a día. Para rememorarlos lectura muy recomendada "El año de nuestras vidas" escritio por un compañero del foro. El desgaste de pelear la Liga a los dos dopados, te deja sin fuerzas ni respiracion para el resto de competiciones. Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

     Yo soy el primero que se llenó la boca de improperios con el pobre Oblak el martes pasado, así que no le puedo dar lecciones a nadie, pero creo que es clave y fundamental ser pacientes este año. Esta temporada será como sea, espero que en Champions, eso desde luego, y rascando alguna final si es posible, pero el potencial de este bloque se vería el año que viene, el potencial verdadero. Para que eso pase, es necesario no impacientarse y dejar que Simeone trabaje. Si encontró la llave con una plantilla que salía de las garras del nefasto Manzano, que estaba cerca del descenso y a la que había eliminado de la Copa un 2º B, está claro que con esta hará lo propio, si le dejan. Hay que aguantar y tener claro que sin el Cholo no somos nada. Nada haría más feliz a los dos titanes tramposos que un clima de decepción inducida en nuestra parroquia, mal rollo y separación y el Cholo haciendo las maletas a otra parte. Si no le rompe la napia el maricón de Míchel al croata hoy no estamos hablando de nada de esto. 

  • 22-09-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    En mi opinión, este año va a ser muy difícil pasar de la tercera plaza.

    En las últimas diez temporadas, exceptuando la anterior que ganamos y la temporada 2007-08 que el Villarreal se coló en la segunda plaza, siempre han estado los mismos en las dos primeras plazas. En estos diez años, las diferencias económicas han ido creciendo exponencialmente entre el duopolio y el resto. El sistema ya está montado y no tiene demasiados síntomas de cambio. Cada vez que lo pienso, más valoro lo que se consiguió el año pasado y el mérito extraordinario que tuvo lo que se hizo. Si por lo que fuera, sigue habiendo desajustes en el "sistema" montado, ya se encargarán de proceder a los ajustes necesarios desde fuera para que evitar que ocurra un nuevo descalabro para los intereses del duopolio. Y todos sabemos que hay muchas maneras de aplicar esos ajustes.

    Además, si a esto le añadimos nuestras propias circunstancias, como que lo razonable parece que a un equipo campeón de liga, subcampeón de Champions y semifinalista de la Copa del Rey se le mantenga la estructura íntegra y se le refuerce lo justo para crecer un poco más, cosa que no ha ocurrido en nuestro caso, sino que se ha decidido acoplar a una nueva media plantilla, que yo no digo que no sea mejor, pero al menos sí da la sensación de que hay que empezar otra vez por los cimientos (que es el propio estilo). Yo creo que si el año pasado conseguimos la gesta de ganar la liga es porque veníamos de una línea ascendente del anterior que culmina precísamente en ello y porque los cambios en esos cimientos, gracias a los jugadores que se incorporan el año pasado, son pequeños y hacen crecer al equipo en su propio estilo.

    La tercera plaza parece mucho más "democrática", pero tampoco lo es, Valencia y Sevilla se la han repartido en estos últimos diez años, salvo un par de excepciones con Villarreal y nosotros y cuando el duopolio no ha ocupado los dos primeros puestos.

    Por tanto, eso es lo que toca, engancharse al grupo que lucha por esa tercera plaza, lo que coincide con lo que hace poco declaraba nuestro cuerpo técnico y es lo que tiene que dar estabilidad para el futuro, si es que se le permite al equipo crecer y construir.

    Aunque claro, dicho todo esto, mi corazón sueña con volver a ganar la liga, ¿por qué no?, me digo, aún sabiendo que la realidad está en contra y que después de ver el partido del sábado se afiance el saber cómo están las cosas.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-09-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Suscribo todo lo dicho por Exiliado, con  la duda de Mario. No creo que se haga un referente, simplemente, por que creo que no tiene el fútbol 24 h en la cabeza. Si este tipo tuviera la madurez de Gabi, se meaba en la mejor vesión de Busquets. Para él, con lo que da le llega, y no creo que dé má para llegar más lejos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-09-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Chinasky:

    Yo sinceramente creo que en Liga se va a buscar la tercera plaza,....... Por contra creo que se va a ir a por la Champions como principal objetivo

    Lo veo clarisimo, ahora hay que ganar a la Juve jugando bien, mal o regular, por lo civil o lo criminal es nuestro partido para encauzar las cosas. En liga hay que ir al tran tran sin ponernos nerviosos ya que el cerdilla y violencia han empezado muy fuertes y pueden dar un susto a más de uno (me imagino al trampas fuera de champions y se me cae la baba)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales