en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 2 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    milinkito:
    Partido muy importante el de mañana, otro partido sin ganar sería preocupante, podrían comenzar las dudas. Hay que empezar a enrachar victorias.
    Mañana es miércoles ya?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-09-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    chele:
    milinkito:
    Partido muy importante el de mañana, otro partido sin ganar sería preocupante, podrían comenzar las dudas. Hay que empezar a enrachar victorias.
    Mañana es miércoles ya?

    Si a esta hora (00:05 H) ya es considera martes, mañana es miercoles. Aunque yo siempre he dicho que hasta que no me levanto, no hay cambio de fecha. Ya pueden ser las tres de la mañana que sigue siendo lunes

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Partido a partido.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-09-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    jibs:
    Segun dicen thomas esta muy bien. ¿tiene clausula de miedo?
    Sí que la tiene.

    He knows so much about these things
  • 23-09-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Arriba con esto, partido a partido.

    Estos HDP el año pasado dieron lo que no estaba escrito, aún recuerdo la entrada escalofriante a Tiago. A por ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-09-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Replicante:
    Arriba con esto, partido a partido.

    Estos HDP el año pasado dieron lo que no estaba escrito, aún recuerdo la entrada escalofriante a Tiago. A por ellos.
    Por cierto, yo estaré en el Juegos del Mediterráneo, ¿alguien se anima?
  • 23-09-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Lista de convocados : Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Ansaldi, Giménez, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago,Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rguez., Gabi, Saúl, Cerci, Griezmann y Raúl Jiménez.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Lo esperado, porque tenemos plantilla corta.Viendo la convocatoria, 5 apuntes:

     

    + Mandzu sigue de baja como ya sabemos

    + Vuelve el Cebolla

    + Gamez se queda fuera de lista

    + Viajan 19, habra un descarte

    + Pese a la baja del croata no se lleva al chaval Hector

  • 23-09-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Esperemos que salgamos con Arda, Griezmann y Raúl arriba. El vikinwey debería ser el descarte, aunque conociendo al Cholo no creo que lo deje fuera, porque sabe que se lo puede terminar de cargar. Creo que si el partido fuera en el Calderón, sería el descartado, pero jugando fuera no lo hará. Intentará hacer con él lo que hizo con Raúl en su día, cuando los comepipas pitaban al gran Raúl en el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     No es por nada, pero me veo "pruebas" para este partido: Raúl García de delantero, Ardá de compañero y Griezman y Koke por las bandas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-09-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Yo creo que eso no son pruebas..., jugar con esos cuatro es lo logico y además pueden cambiar sus posiciones; esos cuatro mas lo que puedan aportar los laterales vale para hacer un par de goles en jugada, que ya hace tiempo que no vemos culminar, porque contra el celta se vió claramente que hay juego en ataque, falta remate.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-09-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Parece que empiezan las rotaciones por Gabi. Y RJ11 al banquillo. 

  • 24-09-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Apuntan Tiago y Mario en el centro. Han jugado juntos (sin Gabi) alguna vez? A mi me suena que alguna pero no muchas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-09-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    chele:
    Apuntan Tiago y Mario en el centro. Han jugado juntos (sin Gabi) alguna vez? A mi me suena que alguna pero no muchas.
     

     así de cabeza, en  Stamford Bridge, en historico partido

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 2 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales