en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Nos falta instinto asesino.
  • 24-09-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    GOOOL
  • 24-09-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     VAAAAAMMMMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-09-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Sr. Lobo:
    Saúl por Mario para la segunda parte. Me gusta el cambio, Gabi no está fino, y Saúl es su sustituto ideal, no Mario.
     Buen cambio si señor. Ahora baja mas Koke a buscar el balon y Saúl a su sitio.Vamos chavalote, un golito hoy.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-09-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Estoy emputecido con las tarjetas y las faltas, emputecido, joder, no puede ser casualidad. Hasta el tipo de la tele inglesa donde lo estoy viendo ha llamado "mr. yellow card" al árbitro. VICTORIA TOMAAAAA. Merecimos más goles, está costando estos partidos, pero casi siempre hemos merecido más.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    A Cerci habrá que enseñarle a defender un poco, que con la mirada poco se estorba... Lo mejor de hoy el resultado y Tiago.
  • 24-09-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    No se pueden sacar muchas conclusiones. Se ganó en un desplazamiento que últimamente se nos ha dado muy mal y ya está. En invierno está claro que necesitaremos algo arriba además de lo que tenemos, porque el cielito lindo debería ser cedido. Lo único que cabría subrayar es que se ve que las piezas que tenemos tienen mucho potencial, pero no acaban de conjuntarse y entenderse unos a otros. Que pase el siguiente.

  • 24-09-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    raul:
    A Cerci habrá que enseñarle a defender un poco, que con la mirada poco se estorba...
    Al final del partido, con el equipo atrás, ha habido una imagen del Mono, diciendole que diese más, que estaba muy lejos de sus compañeros. Ha sido muy significativo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 24-09-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Poco que rascar de este partido, me ha gustado tiago y saul.
  • 24-09-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Quitando el de turan en la cuadra, hay alguno que no haya sido de cabeza a balón parado?, mal asunto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Los"mierdas" (único acierto de Cerezo en sus muchos años ante los micrófonos) han conseguido su propósito, cada falta del Atleti es teatrín del rival y tarjeta al canto.

    Ahora espero que alguien del Cluzz diga algo, y a ser posible que no sea del cuerpo técnico.

    Saludos

  • 24-09-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Tres puntos de oro a la buchaca súper importantes porque si no ya empezaban las dudas y el mal rollo. Así, de forma telegráfica, me preocupa la falta de gol, si no me equivoco el pichichi del equipo debe ser Miranda y no me ha gustado ciertas cosas de Cerci, no presiona, no trabaja, trote cochinero, eso si, la cintita del pelo bien colocada. Supongo que el Cholo hará un hombre de el. La última, Saúl jugadorazo, nos va a dar muchas alegrías.

  • 24-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Victoria importantísima por el calendario que se avecina. Partido controlado, aunque no tenemos la pegada arriba del año pasado con Costa y Villa (y sin Mandzukic hoy). De nuevo, volvemos a ganar a balón parado. Realmente, típico partido de casa de la temporada pasada que acabas ganando por detalles. El arbitraje otra vez sangrante, 6 amarillas en un partido limpio. Me ha vuelto a encantar Saúl. Lo de los centrales no tiene nombre, son acojonantes. 3 puntos más y a pensar en los conejos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Tres puntos de oro. Ahora ya vuelve el Cholo a la banda y todo va a ir mejor. Hay que salir contra el sevilla como si fuera un final.

  • 24-09-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Vaya malnacido ese arbitro enano. Vaya arbitrajes nos esperan.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales